Jump to content

Una hora de vida


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No sé lo que haría durante los primeros 59 minutos, lo único que tengo claro es que en el último me suicidaría (si no me mato yo, a mi no me mata ni Dios).

 

Y ya de paso, tendría la oportunidad de probar en carne propia la medicina que le administré a cada una de las víctimas de mis asesinatos -cometidos todos ellos por amor-. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que haria, un polvete y despues un abrazo a mi niño , mujer, y familia, :clap1: .

 

Analizando tu frase, creo que te ha traicionado el subconsciente.

 

El abrazo ya sabemos a quien se lo darias, lo que nos tienes que aclarar es lo del polvete... no dices con quien y tu mujer esta en la seccion de abrazos ;)

:lol::lol::lol::lol:

 

 

yo intentaria pasar la mejor hora de todas con mis seres querido, pero no haria ningua burrada, porque y si resulta que la noticia era una broma de la radio ;):shy: con que cara vas al dia siguiente al kurro despues de decirle a tu jefes que es un negrero grandisimo hijo dela ****** :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrutar los 3360 segundos que me quedarían aún. Viviendo cada reacción mia de mis seres queridos y viendo como se mueve la naturaleza.

Y en mi caso ponerme en paz con migo, mis queridos, mis odiados y mi creador. :bsh1:

Editado por Juan-ito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.