Jump to content

A3 8P pilotos traseros tipo led


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuidadin con lo que pillais de leds que a un amigo mio le intentó poner al leon unos como esos de leds y le daba fallo, ademas de la misma marca IN-PRO. Encendia las luces de cruce y al rato de estar encendidas se le iban por arte de magia. Las volvia a encender y otra vez cuando pasaba algun tiempo se le apagaban. Luego daba los intermitentes y aveces iba y aveces no... vamos que un lio. Los descambio, le trajeron otros iguales por si los otros estuviesen defectuosos e igual, se le volvian locos. Asi que opto por ponerles los lexus normales con fondo negro.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadin con lo que pillais de leds que a un amigo mio le intentó poner al leon unos como esos de leds y le daba fallo, ademas de la misma marca IN-PRO. Encendia las luces de cruce y al rato de estar encendidas se le iban por arte de magia. Las volvia a encender y otra vez cuando pasaba algun tiempo se le apagaban. Luego daba los intermitentes y aveces iba y aveces no... vamos que un lio. Los descambio, le trajeron otros iguales por si los otros estuviesen defectuosos e igual, se le volvian locos. Asi que opto por ponerles los lexus normales con fondo negro.

 

Saludos!!!

tu amigo es d emalaga? pq yo vi un chaval en una tienda aki en malaga con es eproblema, un leon negro con escappe y eso taba guapo.

 

 

Sobre lo de los faros, no digo nada, xD cuando los tenga os contare sitio, precio y fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el distribuidor oficial In.Pro. en España:

 

Auto Stil Sport Accessorios

c/. Sardenya no. 49

08005 Barcelona

Spain

 

Telephone: 0034-932218086

Fax: 0034-932215020

E-Mail: autostil@autostil.com

 

43059.jpg

Os pongo aki la referencia para que busqueis por ai, yo encontre dos sitios donde son mas varatos, creo?

Item (Order number)

Typ II for Audi A3 (2drs.->04/03). clear/black with LED-technologie (43059)

 

 

web1

 

web2

 

Salu2audi90.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos últimos están guapos guapos.

 

yo ayer vi un BMW, con unos que cuando frenaban, se apagan las luces de posición y se encendian los frenos, pero con luz amarilla/naranja...

vamos, mas INHOMOLOGABLES IMPOSIBLE, y además todo un peligro para circular detras de el, en serio... ya se podia meter los pilotos... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hay un forero que dijo que se iba a comprar los faros tipo leds para el a3 II, creo recordar que era "Blind", bueno ¿¿Pues haber si ya tienes alguna fotilla para deleitarnos??

P.D. si alguno más los tiene, ya sabe que ponga fotos por favor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leete todo el post y aqui te pone hasta el precio, son marca In Pro, me imagino que en cualquier tienda de tuning los tendrás.

 

Otra cosa, como se contesta citando lo que dijo el anterior miembro, ahora con esto nuevo no lo encuentro y seguro quees una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.