Jump to content

¿Audi o Mercedes?


aran

Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

Tengo un amigo del lado oscuro (tiene ya un MB) y quiere adquirir un Clase E de los nuevos, el 350, con 272cv y con todos los extras del catálogo, menos “quattro” tonterías.

 

Yo le digo que, por lo menos, vaya a ver el A6 FSI V6 3.2 o el V8 4.2 ya que creo que es un vehículo de referencia en su clase y más con el “toque” diferente que tienen los Audi’s.

 

Aparte de cuestiones técnicas que ya más o menos las sabemos todos y del “partidismo” donde estamos, que os parece: ¿E-350 o A6?

 

¿Anteponemos lujo a raudales o primamos más el “hecho diferencial” de un Audi?.

 

Más que nada me gustaría que me dierais opiniones y que haríais vosotros si tuvieseis que elegir, no datos objetivos basados en “los papeles”, ya que estos los conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para mi estaría muy claro, el que mas le guste, estamos hablando de unos coches de muy alto nivel, y las diferencias (auqnue puedea sonar raro) son pequeños matices.

 

SDS.

 

P.D:. Eso si, ir a verlos, SIN DUDARLO, verás que bien te tratan, porque debemos estar hablado de mas de 10 kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi estaría muy claro, el que mas le guste, estamos hablando de unos coches de muy alto nivel, y las diferencias (auqnue puedea sonar raro) son pequeños matices.

 

SDS.

 

P.D:. Eso si, ir a verlos, SIN DUDARLO, verás que bien te tratan, porque debemos estar hablado de mas de 10 kilos.

cierto.

 

Pero entre un v6 y un V8 (si puede permitirse ambos) pues yo que quieres que te diga... ni quattro ni leches. ¡¡¡que es un v8!!! ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta pensando en comprar Mercedes o Audi, esta claro que lo que se tiene que comprar es un Merche. :blink: :(

 

 

saludetes.-

viendo las fotos de por donde se están desenvolviendo yo los veo cumplir bastante bien.

 

Tampoco pudiera tener mucho sentido una máquina para meter por el campo y tratarla duramente de unos 100.000 euros y con cuero a tope... toy hablandod el "G".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta pensando en comprar Mercedes o Audi, esta claro que lo que se tiene que comprar es un Merche.  :lol2:  :huh:

 

 

saludetes.-

viendo las fotos de por donde se están desenvolviendo yo los veo cumplir bastante bien.

 

Tampoco pudiera tener mucho sentido una máquina para meter por el campo y tratarla duramente de unos 100.000 euros y con cuero a tope... toy hablandod el "G".

jod** vaya tela :blink: eso debería haber ido en el post de los todoterrenos alemanes :( no se que hace ahi y menos con ese "quote".

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las opiniones de gente que los ha probado dicen que el confort de marcha y estabilidad que tiene el clase E no lo tienen ni el serie 5 ni el A6, ahora bien, adviértele que el clase E tiene un restyling muy cerca. Además se eliminará la opción de suspensión neumática y el sistema de frenos asistido ya que han dado problemas y han sido motivo de llamadas a revisión.

 

Estéticamente depende, un E con el paquete Avantgarde queda de lo más bonito eso sí, me rindo ante la estética deportiva del A6, el quattro ya es otra historia :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre se compro hace un año el E, a dia d hoy, lo cambiaria por un A6 con los ojos cerrados, le ha dado muchisimos problemas (270 CDI) ;)

 

A mi el clase E m encanta, siempre m ha gustado, desde el ppio pense q era un cochazo :bsh1: El A6, como es normal, tb m gusta y mucho, la verdad es q m costaria decidirme aunq por tema d la traccion, el A6 gana puntos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos grandes máquinas. Como te han dicho, el MB tiene muy próximo un restyling en el que cambiaran algunos detalles, pero que serán suficientes para que te lamentes de haber comprado la versión sin él.

 

Como coche, creo que un A6 bien equipado está a un nivel tan alto o puede que superior que el Mercedes. Pienso que el acabado del Audi es excelente, aunque el del Mercedes tampoco se queda atrás. Además creo que hay que librarse de los tópicos en los que los Mercedes eran eso, un Mercedes.

 

Como ya se ha visto aquí en varias ocasiones, Mercedes ha caido en los últimos años en picado, en los niveles de calidad percibidos por sus clientes. Parece que están intentando remediarlo en la actualidad, pero el Clase E actual, a pesar de haber sido un éxito de ventas, ha sido una pesadilla para los directivos de la marca de Stuttgart. ;)

 

No he probado, ni montado en ningún 3.2 de Audi pero tiene que ser un buen motor, pero si puedo decir que el 350 es: impresionante. :bsh1: Vamos, yo por motor me cogería el Mercedes.

 

Finalmente estéticamente me gusta muchísimo más el Clase E, especialmente si lleva el acabado Avangarde que mejora su comportamiento con una estabilidad y suspensión a la altura de lo que se puede esperar de un coche de este nivel.

 

En conjunto, creo que los dos son buenos conjuntos, y me sería muy dificil elegir entre los dos modelos. Recomendación: probarlos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que tengo claro es que no me mojaría en recomendar a un "amigo". Si le sale malo cualquiera de los dos y se lo compró por una recomendación tuya, serás menos "amigo".

 

Cualquiera de los dos son buenos pero ninguna marca (ni BMW ni AUDI) "roba" un cliente a Mercedes. Tiene que ser el propio cliente, después de un desengaño, quien busca a esas otras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.