Jump to content

Navarro apuesta por la reducción de la velocidad m


Xan

Publicaciones recomendadas


Que mejoren las entradas y salidas de las grandes ciudades y la circulación por ellas, dónde los atascos producen un mayor consumo de carburante que una circulacion a 140 km/h.

Tienes toda la razon me gustaria saber los miles de litros que se gastan aqui en Madrid en los atascos cada dia.

Este cada vez que abre la boca se luce :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡EL GRAN gil***OLLAS!

 

A ESTE TIO HABIA QUE QUITARLE LAS GAFAS Y PISARSELAS DELANTE DE SUS NARICES... POR gil***OLLAS

 

:clap1:

Q culpa tienen las gafas hombre...

 

...Yo le pisaba a él la cabeza, que para lo que le vale (además de feo, cara de tonto -y más que la cara-, ... ;) )

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"La gente joven es sensible a las políticas de seguridad vial. El colectivo que más se resiste al cambio es el de 45 a 59 años, posiblemente porque tienen los hábitos consolidades"

 

 

 

 

Menuda gil***ollez, tengo 21 años, soy joven y las campañas de trafico me la traen tan floja como a alguien de 50 años.

 

Porcierto, alguien se ha quedado con la ultima campaña contra el alcohol, es que me descojono vamos... con esa canción (what a wonderful world rollito speedica) que le han metido te incita mas a beber que no a sentar cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo no estoy nada de acuerdo con vuestras apreciaciones sobre este pollo.

 

Este tio no es lo suficientemente inteligente como para que se le ocura tal solución, él solo ha recogido una de las propuestas en estudio en el seno de la U.E., en la que los tiros van por armonizar las velocidades dentro de la unión, priorizando la redeucción de la misma, con el fin de propiciar el ahorro de combustible.

 

Este, se ha apresurado a incorporarse a esta idea y la va predicando por donde pasa.

 

ASI, que al mismo tiempo que les dais palos a semejante botarate, os aconsejo que tambien, por justicia, despotriqueis contra los "sabios" de la U.E., que propician tal sandez en aras de una hipotetica reducción de combustible. !Ah¿ y esos pavos tambien se desplazan como este, en............................. ¿bicicleta?.

 

Al pan, pan y al vino, vino.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡EL GRAN gil***OLLAS!

 

A ESTE TIO HABIA QUE QUITARLE LAS GAFAS Y PISARSELAS DELANTE DE SUS NARICES... POR gil***OLLAS

 

:bsh1:

Q culpa tienen las gafas hombre...

 

...Yo le pisaba a él la cabeza, que para lo que le vale (además de feo, cara de tonto -y más que la cara-, ... ;) )

 

s2

:clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no se le había ocurrido a nadie antes, si no corremos, gastamos menos.

Que cab***, es un visionario...

Mejor: si no nos movemos, no gastamos!!!!

 

En la próxima rueda de prensa recomendará que la gente se quede en sus casas y no vaya a trabajar. Así seguro que bajan los precios de los carburantes, la polución, los atascos, el estrés matinal, el estrés pos vacacional, etc.

 

Vamos, todo ventajas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La limitacion de velocidad en España ya se motivo por el ahorro de combustible, yo la he vivido y no hablo de oidas, fue despues de la crisis del petroleo del 73 (del siglo pasado) y en este pais mandaba todavia Franco, ¿Que ha cambiado en los ultimos 32 años si las disculpas para "mi seguridad" siguen siendo las mismas?

 

reconozco que soy demasiado viejo para entender todo esto.... ¿y vosotros lo entendies o .... sois viejos?

 

P.D. mis automoviles en aque momento eran un seat 1430 Fu 1600 y un mini 1275 C (no creo que con ninguno puediera sobrepasar los 175 km/h)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La limitacion de velocidad en España ya se motivo por el ahorro de combustible, yo la he vivido y no hablo de oidas, fue despues de la crisis del petroleo del 73 (del siglo pasado) y en este pais mandaba todavia Franco, ¿Que ha cambiado en los ultimos 32 años si las disculpas para "mi seguridad" siguen siendo las mismas?

 

reconozco que soy demasiado viejo para entender todo esto.... ¿y vosotros lo entendies o .... sois viejos?

 

P.D. mis automoviles en aque momento eran un seat 1430 Fu 1600 y un mini 1275 C (no creo que con ninguno puediera sobrepasar los 175 km/h)

Yo también he vivido con Franco aunque por aquel entonces lo único que conducía eran coches de juguete. Yo entiendo algunas medidas de seguridad pero esta del ahorro de combustible es que es para quitarle del cargo vamos...

Yo creo que este hombre tiene el marrón de bajar las cifras de muertos como sea y se le han acabado las ideas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.