Jump to content

Bueno la refinitiva AVANT Negro o Plata Avus


alealm

Publicaciones recomendadas


Sinceramente, el color casi me da igual... me pongo como una moto :drool: :drool: cada vez que veo una "fregoneta" de estas...

Cada día me gusta más. :bsh1:

 

Solo la palabra AVANT.... mmmmmmmmm :wub:

 

Un saludo.

 

Pd: Toi muuuuu mal :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plata avus.

No está visto.

Por la mezcla de colores que lleva cambia de tonalidad, no te cansas del color tan pronto.

Perfecto equilibrio entre deportivo y señorial (para mi gusto)

Supongo que habrás pedido kit sline, sino me parece que lleva sobreprecio como pintura especial (2400 E, por lo menos en el B6)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plata avus.

No está visto.

Por la mezcla de colores que lleva cambia de tonalidad, no te cansas del color tan pronto.

Perfecto equilibrio entre deportivo y señorial (para mi gusto)

Supongo que habrás pedido kit sline, sino me parece que lleva sobreprecio como pintura especial (2400 E, por lo menos en el B6)

Lo has cuadrado, es cierto, según la luz que le da cambia el tono, es un color muy bonito, para nada de arrepentirse y sobre todo disimula.....no tienes que estar tan esclavo de su limpieza a fondo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.