Jump to content

Mejoras de la iluminación


dcl007

Publicaciones recomendadas


Entonces H7 son las cortas? confirmadme pls, que no tardo nada en comprarme las philips o las PIIA e instalarmelas :)

Exacto, las H7 son las cortas, de un solo filamento. Supongo que sabes que no puedes tocar el cristal con las manos, no con nada que tanga grasa, cojelas con un papel limpio y mucho cuidado, en caso contrario te duran dos dias.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La blue visión ya las habia tenido en H4 en otro coche y me gustaron bastante, ahora se las he puesto en H7 las de cruce y H7 las de largo alcance al A4 y la verdad es que en las cortas el cambio se nota muchisimo, estoy muy contento con ellas, haber si en la duración son tan buenas por que valen 40 euros la caja, que esta compuesta de dos H7 y dos de posición. Muy aconsejable el cambio, para el que este interesado en cambiarlas por las originales.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo que monto blue vision al Golf IV de mi compañera y la diferencia es importante, merece la pena, el inconveniente es que son mas caras y no duran mas que unas normales.

 

Posiblemente se las monte a las largas de mi A4, pues este dispone de Xenon en cortas y tienen bastante diferencia de tono de luz.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.