Jump to content

Mejoras de la iluminación


dcl007

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Quisiera mejorar la iluminación de mi A4 (B6) pero sin cambiarla a xenon. entonces me han recomendado unas lamparas bluevision de philips. que opinais, la teneis colocada alguno de este foro, se nota la diferencia respecto a unas halogenas normales.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo puestas las visión plus de philips y ha majorado bastante, las bluevisión te dan la misma intensidad, pero azulado. La diferencia en cualquiera de las dos con respecto a las normales, es considerable. Un saludo.

Yo las tengo puestas en un A4-B5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando en ponerle unas Wurth, van cargadas con gas xenon y dan una luz tirando a azul.

 

Las llevaba en el ibiza que tenia. Me acuerdo un dia que era de noche e iba a casa de mis padres. Una patrulla de la Guardia Civil circulaba delante mia, a los dos kilometros de ir detras de ellos uno saco la linterna y me hizo señales para que me parara. Se bajaron del coche.......... y me dijeron que mirara lo de las luces pues posiblemente las llevase altas. Les dije que al dia siguiente las miraria y me dejaron continuar. "No, no me multaron, si es lo que muchos creeis; estaba a 1km de la casa de mis padres y estos Guardias trabajan en esta localidad" jejejejejejeje. Al dia siguiente, me acerco al taller de un amigo a que me mire lo de las luces, le explico lo sucedido y despues de mirarlas con la maquina que tienen para regular la altura y orientacion de las mismas, va el tio y me dice que estan bajas......... :flwrs::ph34r:

 

Alguna vez, circule con una sola bombilla por tener la otra fundida y es que casi ni lo notas.

 

Lo malo........................................................... el precio de cada una.

A mi, me las habia conseguido el mecanico del que hablo mas arriba, a 2.500ptas de las de antes. En la calle valdra algo mas.

A ver si un dia de estos pillo a un distribuidor y se enrolla para vendermelas, jeejejejeje

Ya os dire el modelo exacto, pues me debe quedar alguna por ahi.

 

Un saludo.

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Phillips Night Guide y estoy encantado.

Pues creo que yo llevo estas mismas, puede ser que pongan algo de 3 en 1, blanco para una zona, azul para otra y amarillo en la ultima zona de alumbrado?? Si son estas, las recomiendo, la diferencia es mucha.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Phillips Night Guide y estoy encantado.

Pues creo que yo llevo estas mismas, puede ser que pongan algo de 3 en 1, blanco para una zona, azul para otra y amarillo en la ultima zona de alumbrado?? Si son estas, las recomiendo, la diferencia es mucha.

 

:rolleyes:

puesvaserquesí, son las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos, Quisiera mejorar la iluminación de mi A4 (B6) pero sin cambiarla a xenon. entonces me han recomendado unas lamparas bluevision de philips. que opinais, la teneis colocada alguno de este foro, se nota la diferencia respecto a unas halogenas normales.

 

Gracias

Muy buenas, esas que mencionas van muy bien, estan tambien unas de la marce piia que van de lujo, yo he montado vastantes en coches de calle y de carreras y funcionan de lujo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero probar a poner las philips, ya que las de serie apestan de malas que son...una pregunta...las de cruce son las H7 o las H4? la idea es solo cambiar las de cruce...

 

Por otro lado, no se si poner las Blue Vision o las Vision Plus...no creeis que si os para la GC os pondrá pegas a una luz azulada?

 

 

Ala, saludetes :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe que "h" son las cortas para un A4 B6?? <_<

Las H4 desde luego no, esas son las que tienen cortas y largas en una sola bombilla, vamos las de toda la vida, creo que son las B7 para cortas y las B1 para largas, corregidme si me equivoco.

Saludos.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.