Jump to content

CAMBIO DE HORA, 30-10-2005


Monty

Publicaciones recomendadas

me imagino que lo sabreis todos, pero por si hay alguien que no lo sepa, en la madrugada del sabado al domingo a las 3.00 horas se atrasa una hora y vuelven a ser las 2.00 horas, para los que esten de fiesta mejor, una hora mas de diversion, pero los que trabajamos por la noche que put*da ;) , aunque yo hoy me libro, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, habrá que atrasar el reloj..No me gusta un pelo el horario de invierno, a las 5 de la tarde ya es casi de noche..  :angry:  :(  :(

Pero bueno, ya estoy con ganas de que llegue Mayo..jeje !!  :)  :)

Pues tienes suerte de no vivir en Suecia: Me voy a trabajar a las 7:25 y es de noche (pero negra, negra) y salgo a las 17:30 y sigue siendo de noche (mas negra todavía)...

 

Menos mal que a la hora de comer (a las 12:00 aprox) me vengo a casa y puedo ver el sol.

 

Bueno, todavía no es ASI, pero en unas semanitas... <_<

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, habrá que atrasar el reloj..No me gusta un pelo el horario de invierno, a las 5 de la tarde ya es casi de noche..  :flwrs:  :wub:  :(

Pero bueno, ya estoy con ganas de que llegue Mayo..jeje !!  :)  :)

Pues tienes suerte de no vivir en Suecia: Me voy a trabajar a las 7:25 y es de noche (pero negra, negra) y salgo a las 17:30 y sigue siendo de noche (mas negra todavía)...

 

Menos mal que a la hora de comer (a las 12:00 aprox) me vengo a casa y puedo ver el sol.

 

Bueno, todavía no es ASI, pero en unas semanitas... :rolleyes:

Jobar Auroraboreal, no me gustaría un pelo vivir en Suecia, menuda depresión llevaba todo el dia !! :p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes suerte de no vivir en Suecia: Me voy a trabajar a las 7:25 y es de noche (pero negra, negra) y salgo a las 17:30 y sigue siendo de noche (mas negra todavía)...

 

Menos mal que a la hora de comer (a las 12:00 aprox) me vengo a casa y puedo ver el sol.

Algo parecido me pasaba a mi, Auroraboreal. Sólo que yo me quedaba comer en la empresa y para ver el sol tenía que salir al patio :rolleyes: y seguro que el paisaje de Suecia es mucho bonito que lo que yo veía :flwrs:

 

Para mi lo peor es levantarme y ver que es de noche! que dolor!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.