Jump to content

Que no Pondria nunca en tu coche


4udi

Publicaciones recomendadas

yo considero que esos alerones espaciales y llantas cromadas de 18", multiescapes, entradas de aire y pegatinas turbo 16 no se lo pondria nunca, pero parece la gripe aviar que se propaga por el aire porque cada vez se ven mas y cuanto mas hortera es el coche mas orgullosos ves al dueño y la novia en el lavadero , vamos que para gustos los colores y respeto el truñing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo si que llevo la bandera: mi coche y me hace mucha ilusión cada vez que voy por ahí y veo a algún coche con la bandera o con el toro. No tiene ninguna relación con ninguna inclinación política, sino mas bien con el hecho de que estoy lejos y os hecho de menos :) .

 

Por cierto a lo mejor tambien pondría esto... :):p

 

globitos

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo jamas pondria esto en mi coche.

 

Es como ir diciendo que el tio/a que va dentro es un guarrete que no lava el coche por dentro (ni su persona) aunque reviente.

 

Aparte de antiestético, hortera, peligroso (su contenido es como un decapante, si cae en el salpi, adios a la parte que toque) y nada agradable su olor.

 

 

 

"PLATAFORMA PRO-SALPICADEROS LIBRES DE AMBIENTADORES CUTRES"

post-14-1131801226.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.