Jump to content

Que no Pondria nunca en tu coche


4udi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ummm...yo hay muchas cosas que no le pondria...pero el ambientador si es una de las que le he puesto, y limpio el coche, como minimo, 2 veces al mes(por dentro, ojo, con aspirador, limpiando bien las alfombrillas, con toallas humedas para los plasticos, limpiando los cristales...etc. Vamos, que soy yo, y no unos supuestos profesionales, el que toca mi coche por dentro...bueno, mi novia hace mas que yo, pero ambos limpiamos).

 

Así pues, no todo el mundo que lleva un ambipur de turno es un guarro(llevarlo no sirve de nada si el coche por dentro huele a cuadra...es como no ducharse durante una semana y ponerse colonia...sería una mezcla extraña). Por cierto, dentro de mi coche tampoco se fuma. Puse el ambientador porque se leh abía ido el olor a nuevo.

 

Pd: Yo tampoco pondría banderas, ni la pegatina esa(esto ya para matriculas antiguas) de SP(ya sabeis, esas ovaladas blancas).

 

ppd: Anita, y esa CBR1000 en la firma??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así pues, no todo el mundo que lleva un ambipur de turno es un guarro......

Vuelve a leerte el post,ya que se dice que "es como ir diciendo", distinto a decir "es un guarro". ;)

 

 

Aparte de que su olor no es precisamente de las olores más agradables que podemos darle a un coche (hay otras opciones mejores que el ambientador) y del peligro de derrame del liquido, que destruye lo que toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...en este caso sería "para gustos los olores". A mi si que me gusta como huele...no es una maravilla(prefiero el opium de yves sant laurent que usa mi novia...pero claro, usar eso para ambientar el coche....), pero no huele mal para mi gusto.

 

Ah, y a mi nunca se me ha derramado el liquido. Otra cosa es que, al ser aceitoso, hay que tener cuidado con la parte de esponja del envase...pero vamos, que a mi ni cuando paso por baches se me cae el cacharro eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

lo que me he podido reir!!!

 

Estoy con guanterarefrigerada!! NUNCA pondría un ambientador en el coche!! Me parecen feísimos!!!! Que conste que me alegro por el que lo ponga y le guste... pero yo es que no los puedo ni ver!! Vamos... que como cuando me compre el A4 me regalen los compañeros del trabajo uno... les diré que chulísimo, y que lo voy a poner en la mesa de trabajo!! que será lo más cerca que estará del coche!!!

 

Los dados tampoco, los gituning tampoco, las pegatinas cromadas en el tapón del depósito de combustible tampoco, los tubos de escape manuales tampoco, los alerones quitanieves tampoco, los pedales del carrefour tampoco, los temómetros-brújula-reloj del carrefur tampoco, las luces de neón moradas en los bajos del coche por fuera (y por dentro),... buff hay tantas cosas que no pondría!!! Básicamente, me quedaría con lo que ofrece audi (serie y extras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.