Jump to content

Cuadro del audi 80


Publicaciones recomendadas

Hola :necesito que alguien me explique que luces se encienden en el cuadro del Audi 80 del 88 .Pues lo compre de segunda mano y no se que luces han de encenderse ....algunas no se ni pa que sirven :flwrs:

Espero alguien pueda poner alguna imagen con explicacion o algo asi.

Gracias :rolleyes::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a ver si te puedo ayudar algo jeje.

 

En el cuadrito chico de arriba, al poner el contacto te tienen que salir 3, aceite, temperatura y otra luz parpadeando, las 3 en rojo.

 

Tu coche creo que no lleva abs ni airbag. Asi que al encender el contacto sólo esas 3. Y la del freno de mano si lo tienes puesto claro :lol::lol:

 

Al poner las luces, se deberia de encender una luz verde como en todos los coches, pero creo que en ningún Audi 80 se enciende dicha luz.

 

Tampoco se encenderá la de la reserva de la gasolina... otro fallo de los de Audi.. pero bueno

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ahi voy con las especificaciones :

Intentare ser lo mas explicito posible :blink:

 

mirad esta foto y los numeros que le he puesto corresponden a las luces.que si no a ver quien se entiende.

 

http://img431.imageshack.us/my.php?image=cuadroaudi809by.jpg

 

 

1 No se nunca se encendio

2 No se nunca se encendio

3 No se nunca se encendio

4 bateria (creo)

5 No se nunca se encendio

 

6 Averia electrica en el motor ?Esta se enciende a veces ..apago el motor y zas !! ya no se enciende Hasta dias despues. :blink:

 

7 No se nunca se encendio

8 Luneta Termica (creo)

9 No se nunca se encendio

10 Presion de aceite

11 Freno de Mano

12 No se nunca se encendio

 

A Agua en vaso Expansion

B No se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente en el cuadro ponia 55000 Km pero creo que cambiaron el cuadro .aunque el coche va bien pero no me creo tan pocos Km.

Si no son los Km reales no es por Fraude ,el que me lo vendio rra amigo y antes habia pertenecido a un sr Mayor que seguro no se iba a meter en cosas de esas.Quiero decir que este coche no ha pasado por manos de compraventas.

 

A ver si alguien me explica el pq se enciende de vez en cuando la luz Nº 6 (en la foto) .

 

Y quien me dice como cambio la luz del Cuadro que era Roja y se apago y nada de noche no veo ni la gasofa ni la velocidad ni na de na . :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ahi voy con las especificaciones :

Intentare ser lo mas explicito posible  :ph34r:

 

mirad esta foto  y los numeros que le he puesto corresponden a las luces.que si no a ver quien se entiende.

 

http://img431.imageshack.us/my.php?image=cuadroaudi809by.jpg

 

 

1 No se nunca se encendio

2 No se nunca se encendio

3 No se nunca se encendio

4 bateria (creo)

5 No se nunca se encendio

 

6 Averia electrica en el motor ?Esta se enciende a veces ..apago el motor y zas !! ya no se enciende Hasta dias despues. :lol2:

 

7 No se nunca se encendio

8 Luneta Termica (creo)

9 No se nunca se encendio

10 Presion de aceite

11 Freno de Mano

12 No se nunca se encendio

 

A Agua en vaso Expansion

B No se

1, 2 y 3 seria donde iria el check, no lo tienes asi que nunca se encenderá nada :(

 

4 bateria

8 ABS

 

te falta el de las luces largas, es en color azul, y el del warning

 

el 6 nunca se me encendio ;)

 

Lo mejor que puedes hacer es quitar el cuadro, mirate algun post de por aqui usando el buscador y sabras como, es facil, cosa de 5-10 minutos.

Luego compras las bombillitas en el conce (medio euro cada una) y las cambias todas, seran 15 o asi, asi te funcionara todas las luces y la iluminacion del cuadro en si

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si desde mi modesta idea te puedo ayudar, lo primero es que los cuadros de los audi 80, lo hay de 3 tipos dependiendo del año de fabricacion, si tu coche es del 88, logicamente lo tienes que comprovar con un coche de ese año, ya que yo por ejemplo, las luces que enumeras son totalmente distintas en mi audi 80 del 94, y otra cosas SI que te avisa de que tienes poca gasolina y Si se enciende el avisador en el recuadro del check control, con su simbolo que es un anagrama de un surtidor de gasolina, de todas formas , si necesitas un cuadro nuevo, a mi me sobra uno que esta bien y es de los primeros, si lo quieres me avisas y vienes a por el, te lo pongo yo mismo se tarda 5 minutos , le das al boton de check y si todo va bien, es que funciona con tu coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.