Jump to content

RUEDAS DE NITRIGENO


audia3

Publicaciones recomendadas


Buenas el protector de llanta.lo lleva el neumatico justo donde se unen la goma y la llanta,si lo llevas es como una pestaña de goma qe tiene el neumatico y se supone qe da antes qe la llanta.

 

Prueba a mirar en www.neumaticosonline.com con la marca de neumatico qe llevas montado,te viene si el neumatico lleva protector de llanta,lo mejor es aparcar con cuidadin para no rozar las llantas.

 

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia entendido que el nitrogeno se utiliza porque és más estable que el aire para los cambios de presión que experimenta la goma al calentarse, como todos sabeis aumenta la presión con la temperatura, por eso si miras la presión con las ruedas calientes siempre marca muy alto.

 

En competición pero de motos sé seguro que en algunas circunstancias de calor y tal los inflan con nitrogeno, pero estoy de acuerdo que esto en la calle no sirve de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.