Jump to content

Hay edad para aprender a bailar ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya estoy en los 30 y no se me entro la noche pasada unas ganas de saber bailar salsa (estava en un paf latino y no veas como bailaban algunos y algunas) ...

 

Pues eso alguno de vosotros habeis empezado a aprender a bailar (que sea cualcier tipo de baile ? y eso sin tener ninguna idea ... yo lo unico que he bailado en mi vida fue con muchos cubatas enzima ... es decir que debo dar pena ...

 

Espero vuestro comentarios :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el otro día mismo me apunte en la universidad a un curso de libre configuración de Danza y coreografia  B)

 

:lol:  :lol:

 

Nada, me ha dado por hacer cosas nuevas  :D

Yo me apunte a esgrima :wub:

 

edito: esto me pasa por tanto años leyendo a Dumas :D

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que no hay edad para comenzar a bailar!

 

tal vez, una mínima condición física en algunos tipos de bailes, y poco mas : GANAS, sobre todo, supongo.

 

Y veo que tienes ganas :wub:

 

 

Yo no tengo ni papa B) lo único que se me da un poco bien es el chim pum chim pum de las discos de bakalillas, el House... el Reggeatton (¿bueno... eso se baila?) y 4 movimientos típicos para sacar a una chavala a "bailar" antes de... ... pero me conformo juas juas juas juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el otro día mismo me apunte en la universidad a un curso de libre configuración de Danza y coreografia  B)

 

:lol:  :lol:

 

Nada, me ha dado por hacer cosas nuevas  :D

Yo me apunte a esgrima :wub:

 

edito: esto me pasa por tanto años leyendo a Dumas :D

yo quiero también... pero ... mucho estudiar, y mi uni no esta en mi ciudad...

al final... gym :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que ya estoy en los 30

Tengo unos amigos con 30 años y han empezado un curso de salsa y de cocina :cfsd1: no creo que haya edad para saber bailar.

 

Yo el que tengo ganas de aprneder es el tango :cfsd1: y no creo que pueda bailarlo a los 50 con la espalda hecha polvo :lol: de momento me conformaría con las clases de cocina :cfsd1: que algo negada soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye pues de cocina tampoco me iria nada mal pero como mas divertido lo veo del baile...

 

Eso si pensais que seria mejor en pareja ? es que no se me gustaria mas solito y despues con algo mas de nivel con mi mujer que ella sabe mas que yo y con los horarios de trabajo no seria possible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo 30, pero si 27 y aprendi a bailar salsa, merengue y bachata hace 6-7 meses.

Lo aprendi a bailar solo dado que no tenia pareja. Osea, que me iba a la discoteca con un amigo e iba sacando a las chicas para que me enseñaran.

 

 

P.D. Ahora mismo estoy escuchando merengue :clap1: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.