Jump to content

Clemente nuevo entrenador del Athletic


kacharrine

Publicaciones recomendadas

pero bueno creo que con 10 partidos jugados queda toda la liga y creo que seran capaces de remontar de sobra

El problema desde mi punto de vista es que normalmente con 40 puntos no bajas a 2ª y hay equipos de los teoricamente "bajables" que han hecho sus deberes como el Getafe, Osasuna, y casi el Cadiz.

Si estos 3, sobretodo el Getafe y el Cadiz, ya que a mi entender el Osasuna es equipo de permanencia segura, tienen encarrilada la continuidad en 1ª, tienes que contar en que bajen a 2ª equipos como el Alaves, Español, Mallorca, Racing, Malaga. Entonces es cuando el tema se pone muy complicado y aun que ganes partidos tus rivales directos, salvo hecatombe de alguno de ellos, no te van a dejar salir de esos puestos de descenso.

 

De momento, confianza a Clemente y apoyo al equipo por parte de la gente que va al estadio y alguna rezadita a San Mames :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mi padre y mi hermano son del Athletic y mi madre y yo somos de la Real Sociedad y curiosamente somos de León por lo q no sabemos muy bien ninguno el pq de siempre hemos sido de estos equipos, pero q al fin y al cabo lo somos y mucho :drool:

Por esto y aunq tengamos una rivalidad sana, le deseo lo mejor al Athletic y q se mantenga en primera sea como sea y si clemente es la solucion pues bien venida sea, eso si q queden siempre un puesto por debajo de la Real :drool: :lol:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero que el Athletic BAJE A SEGUNDA, mucho orgulloso y prepotente en la afición, muy pocos pero me ponen enfermo, más cura de humildad a veces haria falta, y otra cosa más vale que se empiecen a plantear el fichar jugadores "no vascos", me parecio muy bien la filosofia en su debido tiempo, pero en estos tiempos hay jugadores ESPAÑOLES que dentro del juego del Athletic podrian aportar mucho al equipo, pero claro muchos mezclan la tradicion con el veto a jugadores ESPAÑOLES (todos sabemos por que) y en un segundo plano extranjeros, que estoy seguro que preferirian fichar antes que ESPAÑOLES, uy que agusto me he quedado :lol2::lol::wub:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No merece respuesta....sin comentarios... :rolleyes::D

Una vez más, se intenta desviar hacia la politica....

 

Y estamos hablando de Deporte y en concreto del nuevo entrenador del Athletic!!! Dejemos la politica...por diossssssss

 

Ademas la filisofia del Athletis es la que es...y mientras el Club (formado por sus socios basicamente) no decida lo contrario, seguira jugando ocn esta filiosofia aun con el riesgo de irse a 2ª!!!

 

Jugadores q pueden aportar al Atheltic?? ufffffff Viendo el juego del equipo los hay en cualquier lado y en casi cualquier equipo del planeta.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No merece respuesta....sin comentarios... :lol2:  :ywn:

Una vez más, se intenta desviar hacia la politica....

 

Y estamos hablando de Deporte y en concreto del nuevo entrenador del Athletic!!! Dejemos la politica...por diossssssss

Ves, nuevo entrenador del Athletic ;):lol: , por Dios es que no se puede fichar otra cosa que no sea entrenadores vascos o algun extranjero de 2ª fila, y no mezclo politika con deporte, lo has hecho tu, anda que no hay entrenadores en el panorama español que podrian entrenar al Athletic , fichar a Clemente una 3ª vez pues no me cuadra :D

 

Por cierto vete diciendo a Herri Norte, que vaya saliendo del fondo y no muestre todas las pancartas nacionalistas y proETA que llevo toda la vida viendo en San Mames, y que muchos aficionados se callan ante eso, "lo pasan", como los mismos dirigentes del Athlectic han hecho toda la vida, y sabemos el por que, vivo en Bilbao toda la vida y mucha gente se calla lo que todos sabemos, paso de polemicas pero mucho hipocrita que luego critika en otros campos la mezcla de politika con deporte como si en San Mames no pasara nunca :rolleyes: , y lo mas grave aqui se apoyaba a gente que ha matado.

 

PD: Todos sabemos que cuando ha habido muertos de ETA y en todos los campos de futbol se ha guardado un minito de silencio, el Athletic no lo ha guardado escudandose en que en su historia no se ha hecho nunca este tipo de actos, hipocresia, todos sabemos que no se quiere "cabrear a ciertas gentes, Herri Norte, por no decir a alguien más que ya sabemos"

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: Que pediran que den de comer a pobrecitos que solo han robado algo para comer.....o hacian practikas con tiros por detras y cochecitos bombas, pero claro soy muy inocente y no se mezcla politika aqui tampoko solo en Madrid. Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refiero a no mezclar este post sobre el athletic y su nuevo entrenador con politica. Hasta ahora ha habido unas cuantas opiniones en este post y en ninguna se ha tocado el tema de la procedencia española o la q sea de los entrenadores o jugadores...y creo yo q el creador de este post lo ha abierto con esa intención: q opines de si el nuevo entrenador va a ser capaz de de salvar al athletic o no. Sin mas.

 

Y no venir con el tema de siempre, e intentando mezclar las cosas... :p

 

Ahora, estoy de acuerdo contigo en que entre lo seguidores de CUALQUIER equipo del mundo, hay de todo!! Con todo tipo de ideas... Pero insisto q no era la cuestion del post!! Entre los socios y seguidores del Athletic hay de todo!!

 

Y banderas se queman en todos los lados!! O tu no has visto quemar banderas en otros campos?? Seguro q si!! No me diras q eso es unico y exclusivo de san mames!!! :clap1:

 

Y por ultimo, la ultima foto que has puesto no pertenece a ningun partido del Atheltic y lo sabemos muy bien los dos!!

 

Y en lo del minuto de silencio: En san mames se ha guardado siempre un minuto de silencio cuando la federacion española ha decidido q se guarde en todos los campos de primera, por el tema q fuere. Y si estoy equivocado, dime por favor la fecha exacta, para poder comprobarlo.

 

anda que no hay entrenadores en el panorama español que podrian entrenar al Athletic , fichar a Clemente una 3ª vez pues no me cuadra 

Creo q es bastante habitual q un mismo entrenador, entrene durante su vida profesional, varias veces al mismo equipo..o no??? O es q es el unico caso q conoces?? No entiendo xq dices q no te cuadra??'

Clemente ha estado ya 3 veces en el Español tb, p.ej.! Y muchos ejemplos q se podrian dar....

No entiendo esa obsesión por el panorama español...en el athletic ha habido entrenadores españoles (Valverde, Luis Fernandez,...) y no españoles (kendall,...).

 

 

En resumen, q esta claro q Clemente no te hace tilin, vamos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente, creo que la filosofía de solo jugar con españoles me parece muy bien....... y eso de españoles no lo hago con un doble sentido picajoso...... ha habido y habrá muchos jugadores que han jugado en el Athelic que no han nacido en el PV....... por ejemplo, Fernando Rios, sevillano y el padre es cierto que era del PV... pero vivió toda su vida en Sevilla, incluso fue entrenador del Betis. Pero hay otros muchos ejemplos.......

 

El tema del minuto de silencio.... me parece mal que no se hagan....

 

El tema de la "gentuza" esa pro-etarra............ a todos nos dan asco..... pero ocurre en muchos sitios, yo a los ultra sur, cada vez que los veo me entran arcadas, y siendo del Madrid duele más. Laporta en el Barça lo hizo que te cagas con los ultras.......... pero luego va él y se mete en política hasta el cuello... lamentable :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente, creo que la filosofía de solo jugar con españoles me parece muy bien....... y eso de españoles no lo hago con un doble sentido picajoso...... ha habido y habrá muchos jugadores que han jugado en el Athelic que no han nacido en el PV....... por ejemplo, Fernando Rios, sevillano y el padre es cierto que era del PV... pero vivió toda su vida en Sevilla, incluso fue entrenador del Betis. Pero hay otros muchos ejemplos.......

 

El tema del minuto de silencio.... me parece mal que no se hagan....

 

El tema de la "gentuza" esa pro-etarra............ a todos nos dan asco..... pero ocurre en muchos sitios, yo a los ultra sur, cada vez que los veo me entran arcadas, y siendo del Madrid duele más. Laporta en el Barça lo hizo que te cagas con los ultras.......... pero luego va él y se mete en política hasta el cuello... lamentable :cfsd1:

Gelete, completamente de acuerdo, compañero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso, que el Athletic debe abrir sus miras, y sin mirar a la politika, solo creo que deberia pensar en fichar y abrir el mercado hacia españa, los tiempos cambian, es un equipo de futbol de 100 y piko años, pero a veces algunos parece que en el Athletic solo pueden jugar jugadores vascos como algo genetiko, y no es mas que un equipo de futbol, y el veto a otros jugadores a veces me da que es mas por temas politikos, sobre todo se intuye a jugadores españoles, se deberia pensarlo como algo natural pero aqui mucha gente el hablarlo parece algo tabu.

 

Y si amigo no se guarda nunca un minuto de silencio, o sino mira o escucha la radio cuando ha habido muertos en atentados y se hace una ronda y en san mames ya se estaba jugando ya que no se habia guardado :cfsd1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.