Jump to content

http://www.gencat.net/nouestatut/es/index_es.htm


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

Aunque no comparta la finalidad de la página, debo aclarar que la misma no es para hacer boicot a los productos no catalanes -como ha dicho alguien por ahí :clap1: - sino para no comprar los productos de las empresas que no etiquetan sus productos en catalán.

 

Si un producto chino -por decir algo- estuviera etiquetado en catalán se recomendaría su compra. Por contra, aparecen muchas empresas catalanas a las que se recomienda no comprar.

 

¿Cuántos de aquí se sumarían a un boicot a productos que no estuvieran etiquetados en español, sino sólo en inglés, chino, alemán, francés, ...?

 

Yo ya he visto varios aparatos electrónicos en los que las instrucciones no vienen en español, y los librettos de las óperas generalmente te vienen en alemán, italiano, inglés y francés, pero no en español :clap1: Habrá que pasarse a la zarzuela :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un segundo un segundo!!!

 

Que esta web es contra todos los productos que no estén etiquetados en Catalán..... incluso las empresas de cataluña!!

 

Se van a morir de hambre!! :clap1:

 

Y para muestra:

No creeras que fontvella y vichy catalan son Catalanas no? :lol:

 

 

Fontevella es del grupo Danone :clap1:

Tengo entendido q Nestle compro practicamente todas las compañias españolas de agua mineral, por lo tanto, no se deben comprar aun dando d comer a tantos catalanes q trabajan para estas empresas, nunca lo entendere :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un segundo un segundo!!!

 

Que esta web es contra todos los productos que no estén etiquetados en Catalán..... incluso las empresas de cataluña!!

 

Se van a morir de hambre!! :clap1:

 

Y para muestra:

No creeras que fontvella y vichy catalan son Catalanas no? :lol:

 

 

Fontevella es del grupo Danone :clap1:

Tengo entendido q Nestle compro practicamente todas las compañias españolas de agua mineral, por lo tanto, no se deben comprar aun dando d comer a tantos catalanes q trabajan para estas empresas, nunca lo entendere :clap1:

El grupo Danone no tiene nada que ver con Nestle, Nestle es suiza y Danone francés

 

El resto de aguas ni idea :lol:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un segundo un segundo!!!

 

Que esta web es contra todos los productos que no estén etiquetados en Catalán..... incluso las empresas de cataluña!!

 

Se van a morir de hambre!! :clap1:

 

Y para muestra:

No creeras que fontvella y vichy catalan son Catalanas no? :lol:

 

 

Fontevella es del grupo Danone :clap1:

Tengo entendido q Nestle compro practicamente todas las compañias españolas de agua mineral, por lo tanto, no se deben comprar aun dando d comer a tantos catalanes q trabajan para estas empresas, nunca lo entendere :clap1:

El grupo Danone no tiene nada que ver con Nestle, Nestle es suiza y Danone francés

 

El resto de aguas ni idea :lol:

Ya, se q Nestle es Suizo y Danone frances, lo he estudiado :bsh1:

 

Lo q m estaba refieriendo es q las empresas fueron compradas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un segundo un segundo!!!

 

Que esta web es contra todos los productos que no estén etiquetados en Catalán..... incluso las empresas de cataluña!!

 

Se van a morir de hambre!! :bsh1:

 

Y para muestra:

No creeras que fontvella y vichy catalan son Catalanas no? :lol:

 

 

Fontevella es del grupo Danone :lol2:

Tengo entendido q Nestle compro practicamente todas las compañias españolas de agua mineral, por lo tanto, no se deben comprar aun dando d comer a tantos catalanes q trabajan para estas empresas, nunca lo entendere :clap1:

El grupo Danone no tiene nada que ver con Nestle, Nestle es suiza y Danone francés

 

El resto de aguas ni idea :lol:

Ya, se q Nestle es Suizo y Danone frances, lo he estudiado :lol2:

 

Lo q m estaba refieriendo es q las empresas fueron compradas :lol2:

En fin, es penoso lo de la politica linguistica en estos sitios, en perjuicio del español :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q dice kastor es lo q realmente hacen en la pagina, lo veo una tonteria, si lo entiendes en castellano, puedes leer perfectamente todos sus componentes, y todo, para q en catalan :clap1: Poner etiquetas en catalan es aumentar los costes, no solo por las etiquetas, se tendria q tener un almacenaje distinto por tener estas etiquetas pq no puedes enviar una partida con la etiqueta en catalan para murcia, no se quien lo va a entender :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya degenera gente!! no os dais cuenta?? :clap1: :lol2:

 

Venga no os hagais más mala sangre... A ver si ahora empezaremos todos a surfear por intrenet y poner paginitas buenas y malas para unos y otros... venga que ya somos mayorcitos... :clap1: :clap1:

 

Seguiremos haciendo todos lo que nos de la gana, como hasta ahora, y punto. Nuestras ideas/pensamientos serán los mismos; por lo que no le deis más bola que no vale la pena :bsh1:

 

Hasta ahora ha sido divertido, pero ahora tocar currar un poquito no? :lol2:

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con cosas como estas..........

 

Compreu/No Compreu :rolleyes:;)

lo peor de todo es que esta subvencionada con dinero publico!! :p manda c***!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuidado con cosas como estas..........

 

Compreu/No Compreu :rolleyes:  :p

lo peor de todo es que esta subvencionada con dinero publico!! ;) manda c***!!!

Como la fundación Francisco Franco ;)

 

manda c***!!!
Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si alguien en alguna ocasion ha escuchado "Asturias es España y lo demas tierra conquistada".

 

Establecido en el siglo VIII, Asturias fue el primer reino de España después de la invasión mora. Según se fue fortaleciendo se extendió hacia tierras mas al sur tomadas a los moros. Esto lo saben bien los asturianos que a veces sueltan a sus visitantes la bravata de que "esto ye España, lo demás tierra conquistada." Llegó un momento en el que la corte se trasladó de Oviedo a León por razones obvias de logística y de ahí en adelante, durante los siete siglos siguientes, diversos reinos cristianos devinieron en lo que es hoy España..

 

Segun esto, ¿los Asturianos deberiamos reclamar lo que historicamente es nuestro?

 

-----------

 

Es solo una nota de sarcasmo, lo que quiero decir que mucho de lo que se discute sobre estatut, constitucion y demas no es mas que una cortina de humo. Lo que aqui interesa es el poder.

 

Como es posible que el PSOE dijera en las ultimas elecciones generales que el partido mas votado deberia ser el que intentara formar gobierno, y despues en Galicia ya no se siga esa norma. Pues simplemente se acoje uno a la formula que le de el poder, sin mas vueltas. Yo cada dia confio menos en la politica española.

 

Puede parecer que estoy en desacuerdo con el estatut pero no es asi, siempre y cuando este dentro de la constitucion y se respete el resto de "España".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin!!

 

que mala leche gastan algunos, jajaj

 

Y seguro que la mitad que opinan , ni se han leido el Estatut!!

 

Yo sigo siendo Español y Catalan y estoy deacuero con el 90 % del texto

 

Y lo de modificar la Constitucion , ya hace tiempo que esta desfasado, ya que se hizo deprisa i corriendo tras la muerte del dictador, para poder poner en marxa la livertad que tanto se ansiaba.

 

Que hay de malo en modificar un texto, si esta basado en epocas distintas.

 

Acaso como castigo de robo se sigue catapultando fuera de las murallas del castillo a los ladrones, se cambio la ley no?? por que no la base social de una sociedad que ha evolucionado??

 

Yo he sido siempre Votante de CIU pero simpatizante del PP, pues cada vez que hablan los Peperos, mas los odio, que se han creido, Franco no resucitara, lo siento Sr Rajoy!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.