Jump to content

http://www.gencat.net/nouestatut/es/index_es.htm


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

Jovet, tu discurso siempre se caracteriza por los insultos al PP.... sin fundamentos, claro. Y nunca das una sola razón por la cual Cataluña debe tener más derechos que por ejemplo La Rioja...... me das uno por favor??? Solo uno.... Gracias!! ;)

 

Pd: No me compares el Prestige con el Estatuto de Cataluña........ porque si entramos en reproches absurdos yo te hablo del Incendio de Guadalajara por ejemplo o del accidente del helicoptero en Afganistan....... yo no creo que la culpa directa sea del gobierno en estos casos..... en cambio tu....

Insultos no? Que va.... Yo no digo que Cataluña tenga que tener más derechos. Cada uno presenta lo que quiere en el parlamento español. La Rioja, por ejemplo, es totlamente libre de presentar el mismo estatuto que cataluña, pero no creo que lo hagan por otros motivos que todo el mundo puede intuir.

 

Mira Valencia: Algo se presento y nadie habla de eso.

Mira andalucia: Creo recordar que también haablaron de ella como nación.

 

Cada comunidad presenta lo que quiere, se discute, se dialoga est esc... Y cada una tendra más o menos poder para llevar a buen puerto ese debate o no....

 

Que el PP gane unas elecciones democraticamente no quiere decir que practiquen esa democracia una vez esten en el poder. El argumento que utilizaron ahier, para mi era antidemocratico, como muchas de las veces que salen a decir algo. No todas pero muchas si.

 

Hay gente de derechas y otra de izquierdas. El debate esta servido. Que gane el mejor, siempre dialogando, no dictatorialmente.

 

Pero si Rajoy voto en contra de la formación de las comunidades autonomas (alianza popular). Por favor.

 

SALUDOS y haya paz :D:angry:

Pero si Rajoy voto en contra de la formación de las comunidades autonomas (alianza popular). Por favor.

 

Ah!! Pero Rajoy ya estaba en el Congreso por esas fechas!!! Increible!!!

A mi no me engañas amigo..... que Rajoy perteneciera a un partido el cual unos cuantos parlamentarios votaran en contra de la contituión por estar en contra de 1 solo artículo (creo recordar el 8º) no significa que hoy en día todos los políticos y militantes del PP votaran en contra de la constitución, que no se manipulen las palabras por favor!!! Además, el Presidente de AP era Manuel Franga Iribarne..... UNO DE LOS PADRES DE LA CONSTITUCIÓN!!! Que no se intente camuflar con esto el hecho de que ERC intente ronper la Constitución.

 

Recuerdo: PP= UCD+AP

 

Otra cosa...... no me compares el Estatuto de Valencia con el Catalán, anda, que es como la noche y el día..... y esto no merece la pena ni discutirlo.

 

Andalucía una nación??? jajajaja :lol:

 

Pero no me has dicho porque Cataluña es superior a La Rioja...... esperando respuesta....

 

Que gane el mejor, siempre dialogando, no dictatorialmente.

 

Otra preguna...... ¿Me puedes recordar UN solo hecho o acontecimiento dictatorial del PP con el tema del Estatuto? Solo uno, no me hagas una lista. Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero si Rajoy voto en contra de la formación de las comunidades autonomas (alianza popular). Por favor.

Ah!! Pero Rajoy ya estaba en el Congreso por esas fechas!!! Increible!!!

Rajoy por aquel entonces tenía 23 años, según dijo ayer él mismo, y como da a entender gelete, no intervino en las ponencias de la Constitución, evidentemente.

 

P.D.: Efectivamente las únicas objeciones de la entonces AP fueron contra el Título VIII "De la Organización Territorial del Estado" (donde se trata la cuestión de las autonomías). También señalar que no todas sus señorías del actual PP estuvieron en desacuerdo, no lo olvidemos.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no me has dicho porque Cataluña es superior a La Rioja...... esperando respuesta....

Gelete..sin ánimos de meter leña al fuego y menos de iniciar una nueva discusión de estas tontas a las que no hacen llegar nuestros "queridos politicos" ( me retuerce el estomago viendo como enfrentan a un pais y luego los ves cenando como si nada pasara)... ;)

 

La pregunta que formulas tiene varias respuestas..piensa un poco ( en frío si puede ser) o simplemente si La Rioja fuera superior a Cataluña a lo mejor se estaría debatiendo el Estatuto de la Rioja..

 

Aunque yo os aconsejo que dejeis de discutir...y menos por eso, creo que con o sin estatut nos tendremos que levantar cada mañana para seguir trabajando, seguiremos disfrutando de nuestros coches y seguiremos siendo colegas... :D

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no me has dicho porque Cataluña es superior a La Rioja...... esperando respuesta....

Gelete..sin ánimos de meter leña al fuego y menos de iniciar una nueva discusión de estas tontas a las que no hacen llegar nuestros "queridos politicos" ( me retuerce el estomago viendo como enfrentan a un pais y luego los ves cenando como si nada pasara)... :D

 

La pregunta que formulas tiene varias respuestas..piensa un poco ( en frío si puede ser) o simplemente si La Rioja fuera superior a Cataluña a lo mejor se estaría debatiendo el Estatuto de la Rioja..

 

Aunque yo os aconsejo que dejeis de discutir...y menos por eso, creo que con o sin estatut nos tendremos que levantar cada mañana para seguir trabajando, seguiremos disfrutando de nuestros coches y seguiremos siendo colegas... :angry:

 

 

Saludos

Se puede decir mas alto pero no mas claro :D

 

Este tema se esta volviendo muy pesado, desde mi punto d vista, q si una comunidad tiene mas derechos q otra, ... ;)

 

Y eso q gane el mejor, siempre dialogando, no dictatorialmente, lo veo muy dificil pero bueno :lol:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El PP la ha vuelto ha cagar (una vez mas)... Como se dijo ayer en la ponencia.

 

¿Quien es el PP para decidir si algo es constitucional o no? ¿Quien es Rajoy para hacerlo? ¿Acaso es Rajoy el guardian de la constitución? Nononono. Ale ale y ahora a tomar apuntes: EL GUARDIAN DE LA CONSTITUCION ES EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.

 

Jajajajaja, la verdad es que me parto con estos posts, rapido rapido a refugiarse al valle que vienen los demonios catalaneeeees uhhhhhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si Rajoy voto en contra de la formación de las comunidades autonomas (alianza popular). Por favor.

Ah!! Pero Rajoy ya estaba en el Congreso por esas fechas!!! Increible!!!

Rajoy por aquel entonces tenía 23 años, según dijo ayer él mismo, y como da a entender gelete, no intervino en las ponencias de la Constitución, evidentemente.

Lo mismo ya estaba estudiando las oposiciones para registrador de la propiedad....... actualmente tiene la plaza guardada en Santa Pola (Alicante) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Efectivamente las únicas objeciones de la entonces AP fueron contra el Título VIII "De la Organización Territorial del Estado" (donde se trata la cuestión de las autonomías). También señalar que no todas sus señorías del actual PP estuvieron en desacuerdo, no lo olvidemos.

Seguro que en esto coincidimos................ ¿a que esos de AP que ahora están en los bancos del PP son menor en número a los que ayer dentro de los bancos del PSEO apretaron en botón del SI estando en contra y deseando apretar el NO? ¿A que estamos de acuerdo? :lol: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al rajoy le hace falta un logopeda, que manara de hablar :lol::lol::lol:

 

que bueno para escuchar las tonterias que dice da igual como hable,ladre o rebuzne :lol::lol::lol:

Tener "frenillo" no es evitable si te trata un logopeda........

 

Pero estas afirmaciones me alegran..... que poco hay que echarle en cara a Rajoy para tener que recurrir a eso :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jovet, tu discurso siempre se caracteriza por los insultos al PP.... sin fundamentos, claro. Y nunca das una sola razón por la cual Cataluña debe tener más derechos que por ejemplo La Rioja...... me das uno por favor??? Solo uno.... Gracias!! :blink:

 

Pd: No me compares el Prestige con el Estatuto de Cataluña........ porque si entramos en reproches absurdos yo te hablo del Incendio de Guadalajara por ejemplo o del accidente del helicoptero en Afganistan....... yo no creo que la culpa directa sea del gobierno en estos casos..... en cambio tu....

Insultos no? Que va.... Yo no digo que Cataluña tenga que tener más derechos. Cada uno presenta lo que quiere en el parlamento español. La Rioja, por ejemplo, es totlamente libre de presentar el mismo estatuto que cataluña, pero no creo que lo hagan por otros motivos que todo el mundo puede intuir.

 

Mira Valencia: Algo se presento y nadie habla de eso.

Mira andalucia: Creo recordar que también haablaron de ella como nación.

 

Cada comunidad presenta lo que quiere, se discute, se dialoga est esc... Y cada una tendra más o menos poder para llevar a buen puerto ese debate o no....

 

Que el PP gane unas elecciones democraticamente no quiere decir que practiquen esa democracia una vez esten en el poder. El argumento que utilizaron ahier, para mi era antidemocratico, como muchas de las veces que salen a decir algo. No todas pero muchas si.

 

Hay gente de derechas y otra de izquierdas. El debate esta servido. Que gane el mejor, siempre dialogando, no dictatorialmente.

 

Pero si Rajoy voto en contra de la formación de las comunidades autonomas (alianza popular). Por favor.

 

SALUDOS y haya paz :cry1: :bsh1:

Pero si Rajoy voto en contra de la formación de las comunidades autonomas (alianza popular). Por favor.

 

Ah!! Pero Rajoy ya estaba en el Congreso por esas fechas!!! Increible!!!

A mi no me engañas amigo..... que Rajoy perteneciera a un partido el cual unos cuantos parlamentarios votaran en contra de la contituión por estar en contra de 1 solo artículo (creo recordar el 8º) no significa que hoy en día todos los políticos y militantes del PP votaran en contra de la constitución, que no se manipulen las palabras por favor!!! Además, el Presidente de AP era Manuel Franga Iribarne..... UNO DE LOS PADRES DE LA CONSTITUCIÓN!!! Que no se intente camuflar con esto el hecho de que ERC intente ronper la Constitución.

 

Recuerdo: PP= UCD+AP

 

Otra cosa...... no me compares el Estatuto de Valencia con el Catalán, anda, que es como la noche y el día..... y esto no merece la pena ni discutirlo.

 

Andalucía una nación??? jajajaja :lol:

 

Pero no me has dicho porque Cataluña es superior a La Rioja...... esperando respuesta....

 

Que gane el mejor, siempre dialogando, no dictatorialmente.

 

Otra preguna...... ¿Me puedes recordar UN solo hecho o acontecimiento dictatorial del PP con el tema del Estatuto? Solo uno, no me hagas una lista. Gracias :angry:

Rajoy formava parte de ese partido politico. Y que conste que Rajoy me parece una buena persona dentro de su partido. De lo mejor que ha tenido el PP creo vaya. Dentro de lo malo hay algo menos malo.

 

Del resto de estatutos paso totalmente. Que hagan lo que quieran. Sólo lo he puesto a modo de información. Existen otros estatutos presentados. Yo no he comaprado nada. Cada comunidad tiene su estatuto y cada una lo modifica y lo presnta como quiere. Lo de andalucia es verdad. Lee.

 

El tema de la Rioja, no te lo voy a contestar porque creo que Cataluña es una comunidad (politica y economicamente hablando) muy superior a la Rioja y a muchas otras. Si quieres hablamos de derechos pero tambien de deberes.

 

Mo es mi intención comparar Cataluña a las otras comunidades porque sobran motivos para decir que cataluña es diferente en muchos aspectos. Pero el estatuto es de cataluña y no quiero compararlo a ningun otro. Simplemente es el estatuto de cataluña guste o no guste. Y Cataluña no puede tener el mismo estatuto que otras comunidades.

 

La actitud dictatorial y antidemocrtatica del PP la tienes en su discurso de ahier. Si hubiesen estado gobernando. El debate de ahier no se hubiese ni celebrado. No te parece antidemocratico y dictatorial esto. Un estatuto que biene de un parlamento elegido en democracia y aprobado por mayoría.

 

No se si me dejo algo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete..sin ánimos de meter leña al fuego y menos de iniciar una nueva discusión de estas tontas a las que no hacen llegar nuestros "queridos politicos" ( me retuerce el estomago viendo como enfrentan a un pais y luego los ves cenando como si nada pasara)... :angry:

 

La pregunta que formulas tiene varias respuestas..piensa un poco ( en frío si puede ser) o simplemente si La Rioja fuera superior a Cataluña a lo mejor se estaría debatiendo el Estatuto de la Rioja..

Alex..... aunque no lo parezca... yo no me caliento hablando de política, la prueba es que siempre "entremeto" algún chascarrillo.

 

Pero con tu respuesta me quedo un poco... no se, me estás afirmando que si Cataluña pide este Estatuto es porque es superior al resto?? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos cansados de pagar autopistas cada 20 kilometros y que el resto de españa tengan larrrrrrrrrrrrgas autovias libres de peaje, la m-30,lam-40,la m-50 y un largo etc.

 

por eso:AUTOFINANÇAMENT.

 

impuestos que pagamos aqui se quedan aqui, y esto es lo que jode muchos entre otras cosas.

post-23-1131022546.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Efectivamente las únicas objeciones de la entonces AP fueron contra el Título VIII "De la Organización Territorial del Estado" (donde se trata la cuestión de las autonomías). También señalar que no todas sus señorías del actual PP estuvieron en desacuerdo, no lo olvidemos.

Seguro que en esto coincidimos................ ¿a que esos de AP que ahora están en los bancos del PP son menor en número a los que ayer dentro de los bancos del PSEO apretaron en botón del SI estando en contra y deseando apretar el NO? ¿A que estamos de acuerdo? :lol::bsh1:

Posiblmente, pero yo le daría la vuelta: si fuera el PP quien necesitara pactar con los nacionalistas, y tuvieran que llegarían a ceder, por ejemplo, el 30% del IRPF a todas las autonomías... (cosa que hasta ahora no ha hecho el PSOE), ¿serían capaces de pasar por el aro? :angry:

 

¿Pero qué digo? :blink: Si ya lo hicieron nada más llegar al poder en su primera legislatura... :o :cry1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El PP la ha vuelto ha cagar (una vez mas)... Como se dijo ayer en la ponencia.

 

¿Quien es el PP para decidir si algo es constitucional o no? ¿Quien es Rajoy para hacerlo? ¿Acaso es Rajoy el guardian de la constitución? Nononono. Ale ale y ahora a tomar apuntes: EL GUARDIAN DE LA CONSTITUCION ES EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.

 

Jajajajaja, la verdad es que me parto con estos posts, rapido rapido a refugiarse al valle que vienen los demonios catalaneeeees uhhhhhh.

El PP no se......... pero si quieres lo digo yo... mira:

 

Estatut:

 

1º Cataluña es una nación.

 

Contitución Española:

 

1º España es una nación, única e indivisible.

 

Ala..... ahí tienes la primera inconstitucionalidad.

 

Por cierto, no solo ha sido el PP el que ha dicho que el Estatut es inconstitucional. Los propios juristas asesores del parlamento catalán encontraron 19 puntos anticonstitucionales!!!

 

Como siempre, el PP es el malo de la película :lol: :blink:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.