Jump to content

http://www.gencat.net/nouestatut/es/index_es.htm


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

Con el rechazo del PP

El Congreso aprueba la tramitación de la reforma del Estatuto de Cataluña

Zapatero, Mas, De Madre y Carod, en el Congreso. (AFP) 3/11/2005 | EFE

El Congreso aceptó este miércoles tramitar la reforma del Estatuto de Cataluña, en una sesión en la que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reconoció la "identidad nacional" de Cataluña y el líder del PP, Mariano Rajoy, afirmó que el texto es parte del "precio" que el jefe del Ejecutivo paga para seguir gobernando.

 

;) :clap1: :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Va uno de ERC por la calle y se encuentra a otro de ERC frotando una peseta con el pantalón:

- ¿Qué haces Jordi?

- Pues aquí gastando el dinero

 

:angry:

 

 

¿Que hace uno de ERC si se encuentra una tirita?

- Se hace un corte para aprovecharla.

 

 

:cry2:

 

Uno de ERC llegó a una farmacia con un condón agujerado y le pidió al farmacéutico que le pusiera un parche. Una vez arreglado, el de ERC pagó y dijo:

- ¿Me puede hacer una factura? Es que es para una peña.

 

:wub:

 

Uno de ERC hablando a su hijo:

- Este reloj perteneció a mi tatarabuelo. De mi tatarabuelo pasó a mi bisabuelo, de mi bisabuelo a mi abuelo, de mi abuelo a mi padre, de mi padre a mí, y ahora quiero que pase a ti. Te lo vendo. son 60 euros.

 

:drool:

 

Uno de ERC que esta arrancando el papel pintado de su casa es visitado por un amigo:

- ¿Qué, redecorando la casa?

- No. De mudanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el rechazo del PP

El Congreso aprueba la tramitación de la reforma del Estatuto de Cataluña

Zapatero, Mas, De Madre y Carod, en el Congreso. (AFP) 3/11/2005 | EFE

El Congreso aceptó este miércoles tramitar la reforma del Estatuto de Cataluña, en una sesión en la que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reconoció la "identidad nacional" de Cataluña y el líder del PP, Mariano Rajoy, afirmó que el texto es parte del "precio" que el jefe del Ejecutivo paga para seguir gobernando.

 

:angry: :cry2: :wub: :drool:

 

 

Con el rechazo del PP

El Congreso aprueba la tramitación de la reforma del Estatuto de Cataluña

Zapatero, Mas, De Madre y Carod, en el Congreso. (AFP) 3/11/2005 | EFE

El Congreso aceptó este miércoles tramitar la reforma del Estatuto de Cataluña, en una sesión en la que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reconoció la "identidad nacional" de Cataluña y el líder del PP, Mariano Rajoy, afirmó que el texto es parte del "precio" que el jefe del Ejecutivo paga para seguir gobernando.

 

:drool: :drool: :p:)

 

Todo va viento en popa de momento. Menudo papel hicieron los del PP. Vaya discurso.... :drool: . Parecían estudiantes de ciencias politicas y derecho.

 

VISCA L' ESTATUT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el rechazo del PP

El Congreso aprueba la tramitación de la reforma del Estatuto de Cataluña

Zapatero, Mas, De Madre y Carod, en el Congreso. (AFP) 3/11/2005 | EFE

El Congreso aceptó este miércoles tramitar la reforma del Estatuto de Cataluña, en una sesión en la que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reconoció la "identidad nacional" de Cataluña y el líder del PP, Mariano Rajoy, afirmó que el texto es parte del "precio" que el jefe del Ejecutivo paga para seguir gobernando.

 

:clap1: :D:D:p

Aunque no piense de la misma manera, mi más sincera enhorabuena a todos los catalanes. :huh:

 

Pienso que el PP se ha equivocado al no votar positivamente para tomarlo en consideración (y luego presentar cuantas enmiendas estime oportunas).

 

Lo peor de todo, es que el Partido Popular ya se puede despedir de cualquier mínimo apoyo en Cataluña y País vasco y dejará de ser una alternativa seria para el gobierno de Estado. Y ya sabemos qué pasa con los "gobiernos a perpetuidad"..., sean del partido que sea. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va uno de ERC por la calle y se encuentra a otro de ERC frotando una peseta con el pantalón:

- ¿Qué haces Jordi?

- Pues aquí gastando el dinero

 

:clap1:

 

 

¿Que hace uno de ERC si se encuentra una tirita?

- Se hace un corte para aprovecharla.

 

 

:D

 

Uno de ERC llegó a una farmacia con un condón agujerado y le pidió al farmacéutico que le pusiera un parche. Una vez arreglado, el de ERC pagó y dijo:

- ¿Me puede hacer una factura? Es que es para una peña.

 

:D

 

Uno de ERC hablando a su hijo:

- Este reloj perteneció a mi tatarabuelo. De mi tatarabuelo pasó a mi bisabuelo, de mi bisabuelo a mi abuelo, de mi abuelo a mi padre, de mi padre a mí, y ahora quiero que pase a ti. Te lo vendo. son 60 euros.

 

:p

 

Uno de ERC que esta arrancando el papel pintado de su casa es visitado por un amigo:

- ¿Qué, redecorando la casa?

- No. De mudanza.

:D:kss1::huh: geniales, simplemente geniales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el rechazo del PP

El Congreso aprueba la tramitación de la reforma del Estatuto de Cataluña

Zapatero, Mas, De Madre y Carod, en el Congreso. (AFP) 3/11/2005 | EFE

El Congreso aceptó este miércoles tramitar la reforma del Estatuto de Cataluña, en una sesión en la que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reconoció la "identidad nacional" de Cataluña y el líder del PP, Mariano Rajoy, afirmó que el texto es parte del "precio" que el jefe del Ejecutivo paga para seguir gobernando.

Aunque no piense de la misma manera, mi más sincera enhorabuena a todos los catalanes.

 

Pienso que el PP se ha equivocado al no votar positivamente para tomarlo en consideración (y luego presentar cuantas enmiendas estime oportunas).

 

Lo peor de todo, es que el Partido Popular ya se puede despedir de cualquier mínimo apoyo en Cataluña y País vasco y dejará de ser una alternativa seria para el gobierno de Estado. Y ya sabemos qué pasa con los "gobiernos a perpetuidad"..., sean del partido que sea.

Coincido contigo en lo que comentas :p:huh: :clap1: :D

 

 

Bueno, me vuelvo a la barrera a ver los toros con mi cervecita :D

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyendo la radio por la mañana (punto radio, con Luis del Olmo)

 

Al parecer, la Generalitat de Cataluña ha subencionado la pagina

www.compraencatala.org con mas de medio millon de euros. Esta pagina

es una lista de productos catalanes que se aconseja comprar, y una

lista de los no-catalanes o catalanes que no llevan el etiquetado en

catalan que directamente se "sugiere" se boicotee.

 

Vale, puede parecer una represalia por lo del boicot del cava famoso,

sino fuera porque la pagina lleva ya 3 años funcionando....

 

------------------------------------------------

 

EN MI CASA HEMOS DECIDIO QUE SOMOS UNA NACION

 

Bien, he hecho una encuesta en mi casa, el resultado es el siguiente:

 

Tanto por ciento de la población encuestada 100%

 

Hablan la misma lengua 5

 

Tienen la misma cultura 5

 

Viven en el mismo territorio (los lindes de mi casa) 5

 

Después de observar el resultado, creo que somos una nación, por lo tanto tenemos derecho, como mínimo, a un nuevo Estatuto.

 

Hemos empezado su redacción, nos hemos puesto de acuerdo, tenemos el 100% de los votos a favor de él.

 

Pasado mañana, voy a ir a entregárselo, al Sr. Benach y espero que no se recorte ni reforme nada, porque me respalda el 100% de la población de mi territorio, y se podría liar una guerra civil.

 

Entre otras cosas, pedimos que no se vaya tanto dinero de mis impuestos, fuera de la valla de mi casa, porque entonces, no puedo comprarme el mercedes rojo que me gusta, tampoco puedo comprarle a mi hijo la moto, que lleva tanto tiempo pidiéndome.

 

¡Ah! he encargado a mi hija que si viene alguien a casa y habla otro idioma distinto al nuestro, que lo apunte, que le pediremos, que pague una multa por herir nuestros sentimientos.

 

Se me olvidaba, cuando esto era un descampado, mi tatarabuelo, de paso hacia Francia, se sentó debajo de un árbol, que había en la que ahora es casa de mi vecino, a descansar, es por eso que también reivindico, en este nuestro nuevo Estatuto, una parte de su jardín, como mío, aunque él se opone, pero yo le tiro la pelota a su jardín y le mando al pequeño, para dejar constancia que seguimos pisando su suelo.

 

En fin no quiero cargaros más, con nuestros problemas. ¿Creéis que tengo posibilidad de que se apruebe, sin retoques en el Parlament?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

johndoe, tendrías que demostrar que ese mismo territorio, esa misma lengua y esa misma cultura que tenéis poseen una naturaleza singular y constituyen por sí solos elementos diferenciales de una nacionalidad distinta a la que ahora tengáis. La cosa se reforzaría si además contara con un aval histórico común (de Historia con H, no con h, de la cual se precisan generaciones enteras y no coetáneas).

 

Viendo tu firma, y hablando hipotéticamente, me atrevería a decir que habláis castellano (¿o bable?) y habitáis en territorio español, lo cual no constituye un elemento diferencial del resto de gente que viva en Asturias y que tenga la nacionalidad española.

 

Por lo demás, ningún problema para su aprobación... :p

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

johndoe, tendrías que demostrar que ese mismo territorio, esa misma lengua y esa misma cultura que tenéis poseen una naturaleza singular y constituyen por sí solos elementos diferenciales de una nacionalidad distinta a la que ahora tengáis. La cosa se reforzaría si además contara con un aval histórico común (de Historia con H, no con h, de la cual se precisan generaciones enteras y no coetáneas).

 

Viendo tu firma, y hablando hipotéticamente, me atrevería a decir que habláis castellano y habitáis en territorio español, lo cual no constituye un elemento diferencial del resto de gente que viva en Asturias y que tenga la nacionalidad española.

 

Por lo demás, ningún problema para su aprobación... :p

El texto de la seguna parte del post me llego hoy al correo, me parecio gracioso. Yo pertenezco a una nacion, no tengo en mente cambiar ni crear nada :(

 

No entiendo mucho del tema del estatut. Yo vio en Asturias, de lo que estoy muy orgulloso, y soy español. Respeto a todo el que me respete a mi, pero lo que no trago son los radicalismos, tanto de unos como de otros, como el tema de boicots de productos y similares. Todo esto proboca un "desgaste" que todos pagaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va uno de ERC  por la calle y se encuentra a otro  de ERC  frotando una peseta con el pantalón:

- ¿Qué haces Jordi?

- Pues aquí gastando el dinero

 

 

 

 

¿Que hace uno de ERC  si se encuentra una tirita?

- Se hace un corte para aprovecharla.

 

 

 

 

Uno de ERC  llegó a una farmacia con un condón agujerado y le pidió al farmacéutico que le pusiera un parche. Una vez arreglado, el de ERC  pagó y dijo:

- ¿Me puede hacer una factura? Es que es para una peña.

 

 

 

Uno de ERC  hablando a su hijo:

- Este reloj perteneció a mi tatarabuelo. De mi tatarabuelo pasó a mi bisabuelo, de mi bisabuelo a mi abuelo, de mi abuelo a mi padre, de mi padre a mí, y ahora quiero que pase a ti. Te lo vendo. son 60 euros.

 

 

 

Uno de ERC  que esta arrancando el papel pintado de su casa es visitado por un amigo:

- ¿Qué, redecorando la casa?

- No. De mudanza.

:lol2::p geniales, simplemente geniales!

En vista de que os gusta seguimos con el festival del humor.....esa gente de ERC que se estire un poco y meta una monedita en la maquina jod** :(:lol2:

 

:lol2::D

 

 

Llega el pequeño Carod jadeando y sudando donde el papá y le dice orgulloso:

 

-¡¡Papá, papá, felicíteme!!... ¡Me vine caminando detrás del bus, me ahorre 1 Euro del pasaje!

-¡Pero qué bruto!¡ Si te hubieras venido detrás de un taxi te ahorras 10!

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

El pequeño Carod le dice a su padre:

-Papa, papa. Llevame al cine.

-¡Pero si te llevé ayer!.

 

-Si, pero esta vez entramos

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

Carod que le ha prometido a su hija un viaje en avioneta como regalo de cumpleaños esta negociando con el piloto:

 

- ¿Cuánto me cobra por dar un paseo de una hora?

- Cuarenta mil pelas.

- Uf, eso es mucha pasta. ¿Y si solo es media hora?

- Por media hora, veinte mil.

 

 

 

- jod**, veinte mil, ¿no tiene nada mas barato?

- Pues mire, podemos hacer un trato. Si usted se sube a la avioneta y es capaz de estar completamente callado durante todo el vuelo, no le cobro un duro.

- Eso esta hecho.

 

Allá se suben los tres y el piloto venga a hacer malabarismos, rizos, caídas en picado, el avión boca arriba, boca abajo... y el catalán, mudo.

 

Por fin se cansa el piloto aterriza y le dice a Carod:

- Oiga, me tiene usted asombrado. Mire que hice cosas peligrosas con la avioneta y ¡usted no pronunció ni una palabra!

 

- Si quiere que le diga la verdad, estuve a punto de gritar cuando se cayo mi hija...

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

Va Carod en un avion y cuando sobrevuela Madrid dice,voy a tirarles 20 euros y asi hare feliz a una familia......de repente dice su mujer Carod nen !! se generoso porque no tiras 40 euros y asi haces feliz a dos familias.....en esto que se da la vuelta el piloto y dice....Carod c*** porque no te tiras tu y asi haces feliz a todos los españoles.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto a todo el que me respete a mi, pero lo que no trago son los radicalismos, tanto de unos como de otros, como el tema de boicots de productos y similares. Todo esto proboca un "desgaste" que todos pagaremos.

Completamente de acuerdo. icon14.gif

 

En vista de que os gusta seguimos con el festival del humor.....

:p:(:D No puedo más... me parto

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.