Jump to content

Presupuesto cambio correa distribución


Publicaciones recomendadas


Por cierto Ky... ¿Has cambiado líquido de frenos (es cada 30.000) y refrigerante? A mi no me han cambiado nunca el refrigerante, sólo rellenar, y en cuanto a las pastillas traseras, ya veremos a ver lo que me cuentan.

 

Fraski: el líquido de frenos me lo cambiaron a los 2 años y 60.000 km, por cuanto le tocará en un año.

 

El líquido refigerante tb me lo sustituyeron en la anterior revisión, esto es, con 60.000 km, aunque en ésta, por l oque se ve, aspiran el agua de la bombona que hay en el motor y la echan nueva.

 

Ahora está otra vez en el taller, ya que hicieron una chapuza con la reparación del pequeño bollo en la aleta: arruga sin quitar, barniz con gotas de agua.... <_< :lol2::lol2: y lo peor es que no espero milagros :lol2: :cry2:

 

byeky :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El líquido refigerante tb me lo sustituyeron en la anterior revisión, esto es, con 60.000 km, aunque en ésta, por l oque se ve, aspiran el agua de la bombona que hay en el motor y la echan nueva.

 

Ahora está otra vez en el taller, ya que hicieron una chapuza con la reparación del pequeño bollo en la aleta: arruga sin quitar, barniz con gotas de agua.... :cry1: :D:D y lo peor es que no espero milagros :D:D

 

byeky :claugh:

Yo pensaba que el refrigerante se cambiaba con muchos más kilómetros o años. De hecho, en muchos coches, el fabricante dice que el anticongelante no se cambia nunca :)

Bueno Kyfran, espero que ese pequeño bollo quede reparado lo mejor posible :)

Saludos y a pasar unas felices fiestas... :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Kyfran.

 

Cuidado con la correa de distribucion. Vi como un buen amigo perdia su coche, con solo 3 añitos, por la rotura de esta y los siguientes prejuicios.

 

Sobre todo, ves a un taller donde sepas que lo hacen bien y tengas garantia.

 

Con eso no se juega... y te lo dice alguien que hace muchos kms.

 

Cuando llevas un Audi, me lo dice la expericiencia, 200€ arriba o abajo no deberia ser dinero, cuando te has gastado casi 30.000€ por la compra.... QUE TRISTE DECIR ESTO, no ???? Como si el dinero nos sobrara

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.