Jump to content

ALTURA LIBRE DEL SUELO A6 .0 TDI S LINE


Publicaciones recomendadas

Ruego si alguien tiene un A6 TDI 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC S LINE me indicase si tiene problemas por la altura libre al suelo.

Tengo entendido que la version S LINE está rebajada 30 mm y podria dar con los bajos en el suelo de algunos parking´s subterraneos.

Gracias por la ayuda, es mi primer mensaje aquí y estoy muy intersado en adquirir el coche que indico (siempre y cuando no lo vaya "arrastrando" por el suelo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nosotros tenemos problemas con el A6 "viejo", el C5, lleva suspension deportiva y siempre roza en la rampa, al bajar y al subir casi siempre, y no tengo una rampa muy pina, can dos coches de ancho y dos A6 a la larga, el desnivel es alto pero en mucha distancia.

 

El nuevo es mas alto y no tenemos ningun tipo de problema, entras mas seguro, pero no tiene Sline, asi que no te puedo ayudar mucho, imagino que si tienes una rampa muy pronunciada tienes unas cuantas papeletas de que te pueda rozar, pero no te lo uedo asegurar.

 

S2 B) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende donde te metas.

No es un todo terreno si ves lo que quiero decir :flwrs:

Yo no tengo problema ninguno todo OK.

 

Ahora si hay que tener cuidado con los bordillos y eso todo. Pues es bajo eso esta claro.

En algunos sitios de Galicia donde voy de vacaciones las aceras varias de 40 cm a 5 cm. por la de 5 pasa pero por la de 40 ya me diras el coche que se la pille :clap1:

 

Depende de la inclinidad de la rampa de garage,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruego si alguien tiene un A6 TDI 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC S LINE me indicase si tiene problemas por la altura libre al suelo.

Tengo entendido que la version S LINE está rebajada 30 mm y podria dar con los bajos en el suelo de algunos parking´s subterraneos.

Gracias por la ayuda, es mi primer mensaje aquí y estoy muy intersado en adquirir el coche que indico (siempre y cuando no lo vaya "arrastrando" por el suelo)

bienvenido al foro.!!!

 

Si estas pensando en la opciíón sline exterior, el faldon delantero es pelin bajo.

Deberías probar antes en tu garaje, no sea "que te duela" cada vez que lo vayas a meter...... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado suzukiaudi

Hola. Yo tengo el 2.7 con la suspensión deportiva, no la S-line y sí que he tenido ya algún que otro problema con el garaje o con badenes. He llegado a tener que decir a gente que se baje del coche para pasar por algún sitio porque si no tocaban los bajos.

 

Eso sí, la suspensión va de lujo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo el 2.7 con la suspensión deportiva, no la S-line y sí que he tenido ya algún que otro problema con el garaje o con badenes. He llegado a tener que decir a gente que se baje del coche para pasar por algún sitio porque si no tocaban los bajos.

 

Eso sí, la suspensión va de lujo.

 

Saludos.

¿Que tal ese 2.7? ¿bien? ¿ kms?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer,en la feria del caballo de Puigcerdà vi un A6 sline y a su dueño.Le pregunté cuanto tenia de altura y me dijó (lo miramos los dos) 14 centimetros de espacio del carter al suelo,aunque hay un spolier(no se si se dice asi) que es mas bajo aun y marcaba 11 centimetrosSu dueño me dijo que no habia tocado en ningun sitio y yo vi que era si,ya que no habia marcas de rascadas.Por cierto,era rojo y muy bonito con llantas de 19......aunque su dueño era un wuarro y no habia lavado desde que se lo entregaron hace un mes :flwrs: .

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio venía con al dichosa suspensión deportiva, y he de decir que si que toco, en el garaje, en los pasos sobreelevados (aún a 0.5 km/h) y si encima vas un poco cargado, lo cierto es que duele la 'rascada' de bajos, te aconsejo que si te vas a comprar un coche y dudas, que te dejen uno para entrar y salir de tu garaje para resolver dudas, por lo demás.. un pedazo de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.