Jump to content

Vibradores pal.... je je je


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Siento lo de tus vibraciones del audi.

 

En un fiat podria no haberte vibrado nunca el motor, o tambien te podria haber dado más el tostón que en un audi.

 

Está claro, creo yo, y es evidente, que la calidad de, pongamos fiat, está muy por debajo de marcas premium, pongamos audi, mercedes, etc.

 

Esto lo digo yo, y la tüv alemana, y antiguos propietarios de, por ejemplo, fiats.

 

Creo que nuestro problema ante las averias de nuestros autos, es la gran cantidad de esperanzas que ponemos en una máquina (su tendencia natural, como en todas las máquinas, es la de romperse), sobre todo teniendo en cuenta el elevado coste de estas, pero eso no nos asegura estar libre de incidentes.

 

Eso si, comparadas con mecanismos de menor calidad (aleaciones, piezas mal diseñadas,etc...) seguro que el número de incidencias es muy menor.

 

Recuerdo el peugeot de mi mujer (primo lejano del fiat) que con cuatro años, le fallaba el airbag, los inyectores, un freno trasero, el sistema electrico apagaba los faros de noche, perdia aceite, vibraba mucho, sonaba a lata, el ventilador de la calefacción iba a su bola, alternador (peugeot tiene tres tipos, uno malo, otro peor, y otro horrible)...y un largo etcetera.

 

Ah, y no hemos sido los propietarios de un coche excepcional, sino que es la tónica en este modelo, habiendo casos más graves, tales como explotar la luneta térmica trasera por exceso de calor al estar conectada, o directamente salir ardiendo el coche en carretera.

 

 

Hablamos de un propietario, mi mujer, que lo usaba para ir de su casa a la tienda, 2 kms, y algun viaje esporadico.

 

Llevaba 20.000 kms cuando lo dimos a cambio del audi (que con su pan se lo coman).

 

Eso son problemas, Y GORDOS, en un coche con 4 años, de una marca chapucera, con un trato exquisito.

 

Ahora, ella tiene mi seat toledo, primo de los audis, mismos motores, etc.... y con casi seis años, el coche solo ha tenido problemas menores originados por portazos, en las cerraduras.

 

ESO ES UN COCHE CON BUENOS MOTORES Y GENES (genes audi/volkswagen)

 

Esa vibración que tienes, es minima comparada con los problemas que habrias tenido con otro coche, casi seguro, salvo un milagro o excepción de esas inexplicables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:blink: Bueno bueno Audi marca premium <_<

 

En fin tu mismo, eres como la politika, si vieras la lista interminable de fallos y averias del A6 2.5 TDI de mi tio lo flipas, y el dineral que se ha dejado, cuentale lo de marca premium :lol:

 

Y si mucha marca Premium pero mi A3 que esta nuevo con solo 8000 kms ya me ha dado mas fallos que el pesimo Alfa Romeo italiano con 5 años, ya veo premium de fallos el A3 con motores 2.0 TDI y 2.0 FSI, en fin :cfsd1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, segun tengo entendido, lo de las vibraciones e inyectores jodidos, está generalizado en marcas alemanas, tipo audi, volkswagen, mercedes, seat, bmw, y la explicación no es que sean malos, sino que tenemos un gasoil muuuy malo, y rico en azufre, ya que nuestro principal suministrador es la zona del Caucaso, con petroleo rico en azufre, y que nuestras refinerias no eliminan del todo, como en Europa.

 

Este azufre ataca a los inyectores de gasolina, y en gasoil, el problema es similar, ya que además de presencia de sustáncias impensables en otros paises, tenemos gasolineras con combustibles "baratos", que luego nos pasan factura en averias.

 

Al mercedes de mi suegro, mi cuñaaao y mi tio, los tres, les petó un inyector, y en la mercedes les dijeron que no usasen cualquier gasoil, que el válido para estos motores modernos no es el gasoli de hace 20 años, sino esos depurados tipo "ultimate" de la bp, etc...

 

¿Que cómo te explico que con 8.000 kms te hayan petado?.No se, no soy mecánico ni vidente, pero puede ser que los tiros vayan por lo que te he mencionado, al igual que te digo que mi audi, con el 1.9 tdi, lleva 17.000 kms y ni un problema en ese sentido, y siempre repostando "ultimate", o al igual que tambien te digo, mi seat toledo, 130.000 kms, y ninguna incidencia, y siempre "ultimate", o el toledo de mi padre, 400.000 kms, y solo aceite y filtros, y tambien siempre "ultimate"

 

Mecanicas similares a la tuya, una identica, alemanas, y seguro que un fiat, por decir una marca denominadas "inferiores", ni de coña harian esto.

 

De hecho, el renault que tenia mi padre, seria impensable que hiciese esto, ya que se lo quitó a los 200.000 kms aburrido de problemas, y de los gordos, no solo inyectores, sino caja de cambios, pistones, radiadores, etc... y a ese, por mucho cuidado que se tuviese, se rompia POR MALA CALIDAD Y DISEÑO, no por mantenimiento, combustible no apropiado para las exigéncias del motor, o averias fortuitas.

 

Directamente es que era malo con avaricia.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha dado mas fallos que el pesimo Alfa Romeo italiano con 5 años, ya veo premium de fallos el A3 con motores 2.0 TDI y 2.0 FSI, en fin <_<

Tambien te puedo hablar el alfa 33 de mi cuñado :cfsd1:

 

Un poema con ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a6 2.6 gasolina 10 años 340.000km aprox

averias: una bomba de ABS con 298000km

 

audi 80 td 295.000km

averias: bomba de agua y junta de balancines a los 213000 km (mea culpa por no cambiarle la bomba cuando le tocaba)

 

Audi 100 2.2 gasolina 420.000km

averias: cierradura del maletero

 

audi a4 3.0tdi quattro 10.000km

Averias: 0 y toco madera

 

RESULTADO FINAL:

 

me gusta audi y estoy contento con los coches q he gastado! Para MI , en MI experiencia PERSONAL , Audi si es marca premiun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el gasoil va a tener la culpa en todos los problemas, en fin, si es un problema casi generalizado en todos en el foro A3, ya habra que pedir opinion a alguien extranjero, en fin, y el ruido de grillo y las juntas de culata que petan por que sera por el clima español??? :lol:

 

Lo que haces por defender una marca a muerte <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos chicos que abren un post divertido y enseguida alguien se desvia hacia la politica, vamos a reirnos un poco que los vibradores estan de huevos  :lol:

saaaaaaaaaabias palabras del maestro forero Valenciano!!!

 

<_< :lol2::lol2:

 

pero que conste que yo solo he hablado de coches, no??

 

:lol:

me estoy refiriendo al principio del post, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el gasoil va a tener la culpa en todos los problemas, en fin, si es un problema casi generalizado en todos en el foro A3, ya habra que pedir opinion a alguien extranjero, en fin, y el ruido de grillo y las juntas de culata que petan por que sera por el clima español??? :lol:

 

Lo que haces por defender una marca a muerte <_<

Nooo, amigo mio, que esto no es el futbol.

 

Si tengo que decirle "perro judio" a una marca, se lo digo, pero si he pasado por varias, y puedo comparar los problemas de esta y otras, y la balanza es positiva hacia esta, tambien debo decirlo.

 

Por cierto, en Expaña parece que retiraron el fsi (inyección directa en gasolina) de volkswagen por lo de la calidad de la gasolina, tal y como te aventuraba con lo del combustible.

 

Y en cuanto al clima, nuestro bondadoso clima obliga a hacer coches distintos a las marcas, tal como montar juntas de goma más resistentes al calor, cristales tintados, bombas de gasoil distintas a las de centroeuropa, amortiguadores más reforzados, etc...

 

Y esto lo digo con conocimiento de causa, ya que una renault Traffic de origen Belga que tuvimos en el almacen, nos falló todo esto, y en la renault nos lo explicaron y demostraron con las piezas.

 

En cuanto a lo del grillo, creo que es cosa del escape, sin más consecuencias que el ruido, y creo que habia una campaña para hacerle algo (hablo de los motores montados en vw, en audi me imagino que similar).

 

Insisto, no es lo mismo un grillo que una manada de elefantes (audi y renault/fiat/peugeot/opel... y no digo más marcas, porque estas han sido las que he tenido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que en este post sólo se habla de VIBRADORES y de VIBRACIONES, jajaja... :lol2::lol2::lol2: ¿Tienen algo que ver uno con el otro? <_<

 

Venga chicos, un poquito de por favor... :lol2:

Editado por AsTTuriana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que en este post sólo se habla de VIBRADORES y de VIBRACIONES, jajaja...  :lol2:  :lol2:  :lol2: ¿Tienen algo que ver uno con el otro?  <_<

 

Venga chicos, un poquito de por favor...  :lol2:

Endeluego, y pensar que empecé hablando de un accesorio pal movil :D y casi terminamos hablando del estatut-o.

 

 

Por cierto, ¡qué cab***es!, ¿no? :lol:

 

(los del estatut-o, claro)

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.