Jump to content

Vibradores pal.... je je je


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Mi madre cada vez que lleva el citroën ZX a revision(cada 10.000 km) se lo devuelven bien limpito...y lo lleva a la casa oficial eh?

 

Y del tema del post...emm...vibradores conestaos en plan movil, joño nengs...me cagon to lo que se menea, no saben ya que inventar.

 

Pd: Pa la manifa de ayer, va, ni pa ti ni pa mi, ni 1,5 millones ni 400 mil, lo dejaremos en un milloncico de personas y tal va.(por cierto, vergüenza me da ver, sea del signo que sea la manifa, que se llevan a los niños pa hacer bulto, vergüenza).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me voy a poner a nadar yo también: desde aquí reivindico que Mercedes no es una marca premium!!!, su clase A volcaba! :lol:

Y a su clase c le salen más grillos por dentro que al campo en agosto, los motores (cdi 270) se les va el turbo con solo suspirar, inyectores (220 cdi), por no hablar del clase e, otro poema con ruedas, turbos petados con 20.000 kms, ruidos varios, inyectores, mandos de la climatización... etc...

 

Hablo de los mercedes NUEVOS y a estrenar que hay en la familia, no de oidas.

 

¿Qué consideramos como premium?¿Hay una sola marca que cumpla lo que nosotros creemos que es "premium?.

 

Por cierto... cada vez que voy a la audi, me lavan el coche, poniendo protecciones en asientos, volante y alfombrillas para no mancharmelo, siempre está en el interior del taller, segundo sotano, a resguardo de todo, y tambien he tenido coche de sustitución, audis a3 y a4.

 

Y me rellenan gratis todos los niveles cada vez que voy por alli, aunque sea solo a decir "hola" :lol: .

 

El conce, se lo merece que lo nombre aqui, es "huertas motor", en Murcia.

 

Ah, y me regalaron un llavero de esos que dan solo con el coche, el de la flecha plateada, al perderseme el mio original :unsure:

 

No hay marcas premium, sino concesionarios premium.

 

Es cuestión de buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... cada vez que voy a la audi, me lavan el coche, poniendo protecciones en asientos, volante y alfombrillas para no mancharmelo, siempre está en el interior del taller, segundo sotano, a resguardo de todo, y tambien he tenido coche de sustitución, audis a3 y a4.

 

Y me rellenan gratis todos los niveles cada vez que voy por alli, aunque sea solo a decir "hola" :lol: .

 

El conce, se lo merece que lo nombre aqui, es "huertas motor", en Murcia.

 

Ah, y me regalaron un llavero de esos que dan solo con el coche, el de la flecha plateada, al perderseme el mio original :lol2:

Pues a mi nada de nada en Leioa Wagen :lol2: que suerte tienes, sera por que eres guai que te lo hacen :lol::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.