Jump to content

faros de xenon llenos de agua y vao.


morros

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,a alguien se le llenan los faros de xenon de vao y gotas de agua, en la casa me dicen que es normal y estoy ya cansado de decirles que me los cambien,me dicen que audi no les da permiso a cambiarlos por que es normal.

Que os parece?

El lunes me pondre manos a la obra para poner un denuncia o enterarme haber que hago,por que en atencion al cliente me dan muy buenas palabras pero luego nada de nada.

SALUDOS A TODOS. :

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No eres el único. Mira el ENLACE.

 

S2

hola, muy buenas, muchas gracias por tu enlace, pero en que estoy hasta los mismos h........ de aguantar mentiras y que me intenten engañar.

Me dicen la primera vez que los van a ajustar, la segunda igual, la tercera igual,la cuarta que me van a cambiar las juntas, y los faros siguen igual, a si que ya voy apor todas. Mi cuñada es abogada y estamos preparando un escrito haber que pasa y si no me dan solucion pues :

que me los pongan nuevos y que se llenen de agua.

o que me devuelvan la pasta que me pongan unos faros normales o a denunciar.No te aburro,

UN SALUDO PARA TI Y LOS TUYOS Y MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que jeta tienen, como pueden decir que eso es normal, tu sabes que toda esa humedad cuando se seca deja rastros que con el tiempo miras el cristal y se ve como sucio por dentro, no te conformes y que los cambien, ademas, seguro que ellos se los reclamaran al fabricante de los faros. CHORIZOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que si te lees el manual de instruccinoes del coche, pone que el empañamiento de los faros es algo normal y da a entender que no es cubierto por la garantia.

 

Aun ASI, y te lo digo por experiencia, no hay nada mejor que denuciar directamente a consumo, eso les da mucho miedo a todos.

 

Saludos y que se te solucione pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pondrá lo que quieran en el libro, pero normal, no es en absoluto,. Digo yo que por algo llevan una junta entre el faro y el cristal :clap1: .

Tambien para ellos es normal:

.- Ruidos de aire a partir de 110 km/h +o- :clap1:

.- Vibraciones a ralentí y bajas en los motores 2.0 TDI :shy:

.- No cambiar el ATF NUNCA :cfsd1:

.- Cobrarte por activarte opciones del confort (2 minutos con el VAG)....

.- ETC, ETC, ETC, ETC,...... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego es una pu*ada!! Seguro que cuando se acabe la garantía te dicen que cómo vas por ahí con esos faros empañados. Que te los tienen que arreglar, que no te dejan salir del taller ÁSI.

 

Si todos se empañasen... todavía podría pensar que es una pega del xenon... pero no es el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pondrá lo que quieran en el libro, pero normal, no es en absoluto,. Digo yo que por algo llevan una junta entre el faro y el cristal :clap1: .

Tambien para ellos es normal:

.- Ruidos de aire a partir de 110 km/h +o- :cry2:

.- Vibraciones a ralentí y bajas en los motores 2.0 TDI :flwrs:

.- No cambiar el ATF NUNCA :clap1:

.- Cobrarte por activarte opciones del confort (2 minutos con el VAG)....

.- ETC, ETC, ETC, ETC,...... :clap1:

bienvenido a audi's world......

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A mí me entraba agua en el izquierdo y me lo han cambiado en garantía sin ningún problema, en Novomotor (Madrid).

Te aconsejo que cambies de concesionario si no te hacen caso en el que vas, y sino denuncia a consumo.

S2.

Bueno chavales muchas gracias por vuestros consejos,pero hoy 16-11-2005 me han dado la razon y me van a poner los dos faros nuevos, cuando les dije que ya tenia todos los papeles para consumo y la denuncia formulada con fotos, testigos, y con abogado en toda regla enpezo a oler un poco mal por alli, a si que mañana recogo el coche y a probar haber que pasa. El conce donde lo he llevado en JARMAUTO de RIVAS, a si que ya os contare.

Saludos y muchas gracias por vuestros consejos si teneis mismo problema darme un toque y os cuento el procedimiento, chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, para algunos, hace unos 20 dias depues de una guerra con audi a muerte, consegui que me canbiaran los faros ya que entravan agua, anoche sali de cena y como llovio, cual va a ser mi sorpresa que miro los faros y los tengo llenos de vaho, vamos como antes.

A si que no se que hacer ya con ellos, alguien una vez en el foro comento de meter algo dentro del faro para que absorviera el agua.

Si alguien me dice eso o por donde puede entrar y lo tapo o no se.

Un saludo a todos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.