Jump to content

Buenafuente...


Viktoraceo

Publicaciones recomendadas

Madre mía ... es que este tío es el presi del país ... menuda cara de panoli, por favor que no salga de Expaña, virgencita virgencita que salga lo menos posible :o que no se deje ver por ahí ... :angry:

Y el minipresidente Aznar con cara de amargado gil***ollas sumiso de Bush te ponia mas, de buen rollo ;):lol: :blink:

:D solo hay que ver que Bush salio reelegido, Schroeder ya no gobierna en Alemania, Blair salió reelegido, y al Francés se le está cayendo PArís a cacho... aparte, se nos veía mas en la escena internacional.

Pero si, a Aznar se le ponía una cara de giliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPOLLLASSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mía ... es que este tío es el presi del país ... menuda cara de panoli, por favor que no salga de Expaña, virgencita virgencita que salga lo menos posible :D que no se deje ver por ahí ...

Y el minipresidente Aznar con cara de amargado gil***ollas sumiso de Bush te ponia mas, de buen rollo ;):lol:

No sé ... la cosa es que ahora el presi es ese panoli, no sólo eso sino que en esa foto sale sólo el panoli que puedes ver y no el otro ... por eso hablo de este panoli y no del otro ... no sé si me explico ... es que la cara de Ansar, su inglés o su bigote no van a provocar que la cara de este mindundi mejore ...

 

No sé porqué os ofendeis ... ¿os ofende por haber votado semejante botarate? ... a mi eso no me ofendería, lo que sí me ofendería es si se dedicase a robar a los clientes de las cajas de ahorros, a despanzurrar España, a tirar a la basura la enseñanza, a dejar seca Murcia o Almería, a quitar el IVA de los discos , a eliminar las fronteras de España, a repetir y repetir hasta la extenuación la palabra diálogo, o la palabra multi"cualquierpalabraqueseasemejedealgunaformaanación", tampoco me gustaría que no cumpliera su palabra, o que no de importancia a que los barrios se hundan, o que cambie las reglas del juego en cuanto a justicia, y desde luego no soporto que me hablen como si fuese gil***ollas, diciendo una palabra cada 5 segundos, como si necesitase 5 segundos para analizar un discurso absolutamente vacío, no me mola que sea amiguito de países con gobiernos tan deleznables como Cuba, Marruecos o Venezuela, no aguanto verle su sonrisa de panoli en medio de un montón de presidentes europeos que le miran asombrados como preguntándose ¿de qué se reirá este panoli? :o ... tampoco aguanto el despiporre que se trae con el traslado de instituciones a Cataluña sin ninguna razón aparente, ni que se mantenga gobernando porque le apoyan quienes hablan con ETA, ni mucho menos que él hable con ETA, ni que permita lo que hacen con las víctimas de ETA en el País Vasco sin que diga esta voca es mía, ... tantas y tantas cosas que me molestarían más que su cara de imberbe

 

En fin ... sin mal rollo ¿eh? :D

Todo lo que dices me parece el discurso del PP, o sea se una gili*****

 

PD: Estais en la oposicion :blink: buen rollo :angry:

otro icono mas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía ... es que este tío es el presi del país ... menuda cara de panoli, por favor que no salga de Expaña, virgencita virgencita que salga lo menos posible :blink: que no se deje ver por ahí ... :D

Y el minipresidente Aznar con cara de amargado gil***ollas sumiso de Bush te ponia mas, de buen rollo ;):lol::angry:

:angry: solo hay que ver que Bush salio reelegido, Schroeder ya no gobierna en Alemania, Blair salió reelegido, y al Francés se le está cayendo PArís a cacho... aparte, se nos veía mas en la escena internacional.

Pero si, a Aznar se le ponía una cara de giliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPOLLLASSSS

:blink: Ya ves como esta Irak, super mega guay, el Bush y sus chanchullos internos, peor indice de popularidad de su mandato, Blair su propio partido no le apoya en un ley, poco le queda ya a este, ya ves como van ahora :lol:

 

Y Aznar sigue siendo un gil***OLLAS :D :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ZP no para de subir y poner impuestos desde que ha llegado!!! :o  ;)  :blink:

lo de los impuestos... pues como que es cierto... :angry:

Decirme alguno que te haya afectado???,venga en que lo has notado :D

Las subidas de los impuestos sobre el alcohol y el tabaco decretadas por el Gobierno han entrado en vigor este sábado tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado y sólo cuatro días después de que la propuesta se aprobara, con la abstención de las comunidades del PP, en el Consejo de Política Fiscal y Financiera. Como ya dijo Zapatero, cuando calificó de izquierdas esta subida de impuestos, el Gobierno considera que "resulta especialmente coherente con la finalidad perseguida".

 

Mi padre fuma :D yo hago botellones

 

Info de Invertia:

 

Entre 100 y 115 euros de más pagará cada español en el IRPF de 2006 a causa de la inflación. Con la subida de sueldo correspondiente a la inflación real del 1 de enero buena parte de los trabajadores españoles sufrirán una subida de las retenciones y de la tarifa del impuesto, ya que el Gobierno sólo actualizará el 2% los importes de las tablas que determinan la presión fiscal.

 

El texto de presupuestos acompaña ese desfase con la decisión de no actualizar ni un euro las cantidades deducibles en el impuesto. La combinación de estos factores supondrá que las desgravaciones no se actualizarán con el coste real de la vida.

 

Pagaremos en total 2.038 millones más en concepto de IRPF que en 2005, según se desprende del cálculo realizado por Funcas y el Fondo Independiente de Análisis Fiscal y que recoge Expansión. Este fenómeno es conocido como la “no deflactación real” o subida en frío del IRPF y ya se ha dado en ocasiones anteriores. Por ejemplo, en el año 2005 los españoles hemos pagado por este concepto 1.102 millones más de lo que abonamos en en 2005.

 

¿Qué te parecen los presupuestos del Gobierno?, ¿Crees que es una subida encubierta de los impuestos?, ¿Consideras justo que el mantenimiento del poder adquisitivo de los sueldos implique una mayor carga fiscal?, ¿Crees que el Gobierno debería actualizar con la inflación real los baremos que rigen el impuesto?

 

Debido a la carrera que estudio, tengo que estar al tanto de estas cossa :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía ... es que este tío es el presi del país ... menuda cara de panoli, por favor que no salga de Expaña, virgencita virgencita que salga lo menos posible :D que no se deje ver por ahí ... :angry:

Y el minipresidente Aznar con cara de amargado gil***ollas sumiso de Bush te ponia mas, de buen rollo

:D solo hay que ver que Bush salio reelegido, Schroeder ya no gobierna en Alemania, Blair salió reelegido, y al Francés se le está cayendo PArís a cacho... aparte, se nos veía mas en la escena internacional.

Pero si, a Aznar se le ponía una cara de giliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPOLLLASSSS

;) Ya ves como esta Irak, super mega guay, el Bush y sus chanchullos internos, peor indice de popularidad de su mandato, Blair su propio partido no le apoya en un ley, poco le queda ya a este, ya ves como van ahora :lol:

 

Y Aznar sigue siendo un gil***OLLAS :o :blink:

jajajaj, como el PSOE y Zapatero, que también están bajando sus "indices de audiencia"

 

¿tendrán cara de gil***ollas todossss? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga otra cosa mas :angry: pa que luego digas que soy un cerrao y un corto de miras.

Lo diré :o no tengo ni ideaaaaaaaaa de la nueva (otra mas) reforma de la educación. Asi que no voy a opinar de ella, tan solo conozco el caso de la asignatura religión.

 

Primero: como ha cambiado este pais, que los obispos tengan que ir a manifestarse!!! jojojojojojo, cada vez que lo veo lo flipo. Si señor... Se acabó eso de ostentar el poder, ahora ciudadanos como otros cualquiera ;)

Segundo: los coches se llevan a reparar al mecánico... los niños a estudiar religión a la Iglesia... Está claro no? ES DE LÓGICA.

 

Sobre el resto... todavía no se nada (prometo ponerme a leer), pero no tengo buenas vibraciones... :blink:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm te recuerdo la subida de precios de pisos experimentada en los 8 años del PP y nula disposicion a combartirlo, el intento de compra (1000 kilos ) de una concejal independiente por parte de un diput*do del PP andaluz para recalificar unos terrenos, es que iban a hacer viviendas sociales ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm te recuerdo la subida de precios de pisos experimentada en los 8 años del PP y nula disposicion a combartirlo, el intento de compra (1000 kilos ) de una concejal independiente por parte de un diput*do del PP andaluz para recalificar unos terrenos, es que iban a hacer viviendas sociales  :lol2:

te recuerdo yo también el ministerio de la vivienda y su nula eficacia y los pisos de Xpocos metros cuadrados y bla bla bla :D

 

ehh, ke nos vamos por las ramas. Mejor lo deixem.

 

Sabes lo que pasa, que ne el fondo, estos políticos lo hacen tan mal... que sean del bando que sea, siempre hay algo que echarles en cara :o :bsh1:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga otra cosa mas :D pa que luego digas que soy un cerrao y un corto de miras.

Lo diré :D no tengo ni ideaaaaaaaaa de la nueva (otra mas) reforma de la educación. Asi que no voy a opinar de ella, tan solo conozco el caso de la asignatura religión.

 

Primero: como ha cambiado este pais, que los obispos tengan que ir a manifestarse!!! jojojojojojo, cada vez que lo veo lo flipo. Si señor... Se acabó eso de ostentar el poder, ahora ciudadanos como otros cualquiera  :clap1:

Segundo: los coches se llevan a reparar al mecánico... los niños a estudiar religión a la Iglesia...  Está claro no? ES DE LÓGICA.

 

Sobre el resto... todavía no se nada (prometo ponerme a leer), pero no tengo buenas vibraciones...  :cry1:

:lol2: Yo solo se que los jodidos obispos tienen un presupuesto de 3000 mill de euros :o :D :blink: (medio billon de pelas de las antiguas) asignado por el estado, tienen un regimen fiscal "especial" exento de muchos impuestos, y es el estado que mejor les trata de todo el mundo, que c*** quieren, si nadie les niega la asignatura de religion :bsh1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como catalan que soy solo hago una pregunta

 

de que teneis miedo?

 

dejadnos vivir en paz.

 

solo queremos recuperar lo que ya teniamos hace muchos años y nos arrebataron a la fuerza y derramando sangre.

 

soy catalan y me siento orgulloso de serlo.

cuidadín que como los aragoneses se pongan a reclamar lo suyo entonces los que vais a tener miedo vais a ser vosotros :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como catalan que soy solo hago una pregunta

 

de que teneis miedo?

 

dejadnos vivir en paz.

 

solo queremos recuperar lo que ya teniamos hace muchos años y nos arrebataron a la fuerza y derramando sangre.

 

soy catalan y me siento orgulloso de serlo.

es lo mismito que dicen los de al qaeda, tu, que vienen a por el andalus que se le quitaron los cab***es de los astures, pero eso no es todo.

Creo que en reuniones al mas alto nivel entre descendientes de los jefes de las tribus celtas,iberas y lusitanas, se esta baranjando la posibilidad de reclamar para si la peninsula iberica, y pedir ayuda a la OTAN para que se les restituyan sus ancestrales derechos sobre cataluña, y el resto de "naciones" que actualmente se dispersan por la peninsula iberica

 

Por otro lado, y os lo puedo confirmar de buena tinta, en atapuerca, se han encontrado indicios de que el Homo antecessor esta fabricando utensilios de ataque para lanzar sus ordas contra el Pais Vasco y recuperar parte de sus campos de recogida de bayas, moras y setas situados en la parte sur de la nacion Vascongada.

 

:ph34r::unsure:;)

 

pues eso, que dejeis de fumar tanta m**** que no es nada bueno!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.