Jump to content

Buenafuente...


Viktoraceo

Publicaciones recomendadas

Si no os importa aprovecho para poner un anuncio de un inmueble que tengo a la venta,gracias.

 

 

pisoenventa0ua.jpg

Lo que más me ha decidido a comprarlo, es el horno "girapollos" <_< :cfsd1: :blink: :blink:

 

Digno de leer.

 

Ah, casi lo olvidaba, mencionais más atras que Cataluña es la que más esfuerzo fiscal hace al erario público.

 

No es cierto. Baleares es la que más, seguido de la Comunidad Valenciana y otra que no recuerdo cual es, y Cataluña va la cuarta o quinta. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

equiparar al PP con ERC..... simplemente me hace gracia... el coemntario se cae por su propio peso.

 

Ni he sido, ni, seguramente, seré nunca votante de ERC, pero tienes razón, no son comparables, sólo hay que ver la tradición democrática de un partido y de otro.

 

Lo de los boicots.......... si antes de juzgarme leyeras más lo que escribo sabrías que en varias ocasiones he manifestado que estoy en contra porque los productos Catalanes son productoa Españoles....... informate antes de acusar

 

Si antes de escribir, pensaras en lo que lees, verías que lo de los boicots iba referido a los boicots a productos no catalanes o no etiquetados en catalán que expones en el post que yo te cito, y no a los boicots a productos catalanes por el resto de España, por lo que no existe ninguna acusación a nadie de nada.

 

Pd: Nos sabía que decir que ERC grita por la independencia de Cataluña es decir una mentira........ curioso

 

Ejemplo de mentira y demagogía: en el primer post pusiste “a mi lo que me hace gracia es que durante esta tramitación del estatuto todos los nacionalistasa dicen que no es una independencia......... justo cuando interesa que el discurso sea más moderado, porque hasta hace nada estaban gritando la independencia...” En el segundo, ya no son todos los nacionalistas, sólo ERC.

 

Se miente porque:

Nadie gritó independencia mientras se tramitaba el Estatut. Ahí están los diarios de sesiones para corroborarlo. Aunque en el ideario político de ERC figure esta aspiración, nunca ha sido puesta encima de la mesa de la ponencia que redactó el Estatut.

 

Se hace demagogía porque:

Se pretende dar la impresión de que es mayoritario el sentimiento independentista en Cataluña, cuando de hecho es bastante minoritario, sólo lo defiende una fuerza política ERC, metiendo en un mismo saco y bajo el epígrafe genérico de “nacionalista” a la mayoría de fuerzas políticas catalanas.

 

Esto es un ejemplo, pero existen más afirmaciones de este tipo en tu escrito.

 

No es mi voluntad enzarzarme en una discusión sin sentido sobre quien es o quien no es radical, y si te has sentido ofendido por ello, te pido disculpas, pero es lo que sentimos acerca del comportamiento del PP la práctica totalidad de la gente que me rodea -y te puedo asegurar que no nos sentimos "nacionalistas"-. En ningún momento censuro tu derecho a decir lo que te plazca sobre lo que quieras, pero tendrás que permitirme a mí también, que pueda decir lo que pienso sobre tus afirmaciones.

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis la cantidad que hay de post abiertos sobre el estatut?

 

¿Por que seguimos abriendo mas y mas?

 

 

:blink: <_< :cfsd1:

 

Basta! :blink:

esta division y esta cantidad de post sobre este tema es un fiel reflejo del enfrentamiento al que nos han llevado los iluminados del Gobierno y sus socios, y el mejor sintoma de ver que algo se esta haciendo mal

 

Never, o Cortes, vosotros que teneis linea directa con Pancartero, mandale una copia para que lo vea mas claro!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis la cantidad que hay de post abiertos sobre el estatut?

 

¿Por que seguimos abriendo mas y mas?

 

 

:blink:  :blink:  :blink:

 

Basta!  :angry:

esta division y esta cantidad de post sobre este tema es un fiel reflejo del enfrentamiento al que nos han llevado los iluminados del Gobierno y sus socios, y el mejor sintoma de ver que algo se esta haciendo mal

 

Never, o Cortes, vosotros que teneis linea directa con Pancartero, mandale una copia para que lo vea mas claro!! :lol:

:cfsd1: Y tu por que das por hecho que voto al PSOE, para tu informacion no lo voto, pero expreso mi indignacion antes que soportar el cinismo e hipocresia del PP :lol: tu que tienes mano con Aznar, que le parece el reportaje de la RAI donde se dice que el ejercito de EEUU utilizo armas quimicas indiscriminadamente en el asalto a Falulla, sabiendo que habia poblacion civil???

 

Como es EEUU se le pasa no :lol: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

equiparar al PP con ERC..... simplemente me hace gracia... el coemntario se cae por su propio peso.

 

Ni he sido, ni, seguramente, seré nunca votante de ERC, pero tienes razón, no son comparables, sólo hay que ver la tradición democrática de un partido y de otro.

 

Lo de los boicots.......... si antes de juzgarme leyeras más lo que escribo sabrías que en varias ocasiones he manifestado que estoy en contra porque los productos Catalanes son productoa Españoles....... informate antes de acusar

 

Si antes de escribir, pensaras en lo que lees, verías que lo de los boicots iba referido a los boicots a productos no catalanes o no etiquetados en catalán que expones en el post que yo te cito, y no a los boicots a productos catalanes por el resto de España, por lo que no existe ninguna acusación a nadie de nada.

 

Pd: Nos sabía que decir que ERC grita por la independencia de Cataluña es decir una mentira........ curioso

 

Ejemplo de mentira y demagogía: en el primer post pusiste “a mi lo que me hace gracia es que durante esta tramitación del estatuto todos los nacionalistasa dicen que no es una independencia......... justo cuando interesa que el discurso sea más moderado, porque hasta hace nada estaban gritando la independencia...” En el segundo, ya no son todos los nacionalistas, sólo ERC.

 

Se miente porque:

Nadie gritó independencia mientras se tramitaba el Estatut. Ahí están los diarios de sesiones para corroborarlo. Aunque en el ideario político de ERC figure esta aspiración, nunca ha sido puesta encima de la mesa de la ponencia que redactó el Estatut.

 

Se hace demagogía porque:

Se pretende dar la impresión de que es mayoritario el sentimiento independentista en Cataluña, cuando de hecho es bastante minoritario, sólo lo defiende una fuerza política ERC, metiendo en un mismo saco y bajo el epígrafe genérico de “nacionalista” a la mayoría de fuerzas políticas catalanas.

 

Esto es un ejemplo, pero existen más afirmaciones de este tipo en tu escrito.

 

No es mi voluntad enzarzarme en una discusión sin sentido sobre quien es o quien no es radical, y si te has sentido ofendido por ello, te pido disculpas, pero es lo que sentimos acerca del comportamiento del PP la práctica totalidad de la gente que me rodea -y te puedo asegurar que no nos sentimos "nacionalistas"-. En ningún momento censuro tu derecho a decir lo que te plazca sobre lo que quieras, pero tendrás que permitirme a mí también, que pueda decir lo que pienso sobre tus afirmaciones.

 

Un saludo :lol2:

Con estas afirmaciones demuestras estar tan alejado de la realidad como pueden estarlo los más radicales, los que tienen páginas web que no conoce ni Dios solicitando boicots y cosas raras.

 

No me estás comparando con los radicales de los boicots??? A mi si me lo parece :lol2:

 

Ni he sido, ni, seguramente, seré nunca votante de ERC, pero tienes razón, no son comparables, sólo hay que ver la tradición democrática de un partido y de otro.

 

La tradición democrática de ambos partidos data de la de todos..... cuando se pasó de una dictadura a una democrácia, si en esa frase en realidad insinuas que el PP no tiene pasado democrático y lo relacionas con la dictadura de Franco..... creo que es un error.... porque lo primero que te puede contestar cualquiera que sepa de política es que ERC está integrada de terroristas de Terra Lliure.

 

Ejemplo de mentira y demagogía: en el primer post pusiste “a mi lo que me hace gracia es que durante esta tramitación del estatuto todos los nacionalistasa dicen que no es una independencia......... justo cuando interesa que el discurso sea más moderado, porque hasta hace nada estaban gritando la independencia...” En el segundo, ya no son todos los nacionalistas, sólo ERC.

 

No te vayas por ta tangente..... yo nunca he dicho que lo hayan dicho durante la tramitación...... precisamente he dicho lo contrario, que ahora que interesa dar imagen moderada no lo dicen en voz alta..... pero hasta hace nada si lo decían ¿O no?. Tampoco he incluido a todos los partidos. pero CIU tambien ha pedido la independencia. IU ha pedido un estado federal y PSC ha pedido un estado federal asimetrico.

 

 

 

Yo no te he catalogado politicamente....... tu a mi si.

Tengo el mismo derecho que te tienes a decir que te gusta el estatuto (es curioso que nunca se den razones de el SI y mientras que los que decimos que NO tenemos para llenar una camión) al igual que yo tengo derecho a decir que no me gusta.

 

 

 

 

 

 

Tambien quiero decir que discrepo politicamente con mucha gente del foro........... pero casualidades de la vida, precisamente con esa gente me llevo genial. Yo no vivo de la política...... pero la sigo y defiendo mis pensamientos, que son mios y que nadie me puede cambiar. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete a veces pienso como un tio joven y de mente abierta puede estar tan cegado, puedo entenderlo en guantera, pero en ti.

 

Primero estamos en una DEMOCRACIA y si cataluña tiene la potestad de presentar un nuevo estatuto que le otorga la constitucion de 1978, esta en su derecho, como el parlamento español esta en su derecho de rechazarlo o enmendarlo donde crea que debe, o es que claro si no le gusta a la derecha, si la derecha mas rancia e inmovilista de este pais ya no se puede hablar nada, pues me la pela lo que piense un partido lleno de residuos del pasado no muy lejano donde esto era una jodida dictadura.

 

Por cierto ya sabes que durante la etapa del PP la diferencia social entre las capas de la sociedad mas pobres y ricas se acrecentaron, tanto que parece que te preocupa la diferencia entre comunidades, ya protestabas por ello???, claro creo que no, ya que ni te enterarias de nada, como hace la derecha de este pais, hacer mas ricos a los que ya lo son a costa de los demas, sin pajonesra idea que nos la meten doblada, a ver que directivo de telefonica amiguito de Aznar del pupitre fue puesto en dicha empresa publica antes de privatizarse y al irse cobro 4000 mill :lol2::lol2::lol2:

 

 

Por cierto este es un pais libre y democratico, y si alguien quiere la independencia por que no puede pedirla???, que le ves de malo, otra cosa muy distinta es que se le conceda, pero por que tu quieres no se va a poder hablar, le vas a tapar la boca o quitar la idea, pongamos como algunos hacian no hace mucho tiempo, es que a veces no te entiendo :angry:

Escucho, leo y miro política desde los 14/15 años...... el porqué?? no lo se, pero es así. Entiendo algo y tengo una posición formada, he podido comparar 2 clases de gobiernos y se cual me ha gustado más <_<

 

 

 

 

Yo no he dicho en ningún momento que el estatuto no se pueda llevar al parlamento :D ........... lo que yo he dicho es que no me gusta.... JOÉ!! QUE NO!! QUE NO ME GUSTA!!........... solo es eso, y a diferencia de muchos he dado mis argumentos. No entiendo donde está el problema :huh:

 

Durante la etapa del PP hay millones de familias que no tenían un duro porque estaban todos en el paro y pasaron a tener trabajo y una economía saneada, se bajaron los impuestos a los que menos tenían (a todos en general)......... no me digas lo del aumento de diferencias en las clases sociales hombre!!! Que ZP no para de subir y poner impuestos desde que ha llegado!!! :huh::lol2: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis la cantidad que hay de post abiertos sobre el estatut?

 

¿Por que seguimos abriendo mas y mas?

 

 

:lol2:  <_<  :lol2:

 

Basta!  :lol2:

esta division y esta cantidad de post sobre este tema es un fiel reflejo del enfrentamiento al que nos han llevado los iluminados del Gobierno y sus socios, y el mejor sintoma de ver que algo se esta haciendo mal

 

Never, o Cortes, vosotros que teneis linea directa con Pancartero, mandale una copia para que lo vea mas claro!! :lol:

Yo voto a Chirac Luisppp :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te he catalogado politicamente....... tu a mi si.

Tengo el mismo derecho que te tienes a decir que te gusta el estatuto

Me catalogas desde el momento en que presumes que estoy de acuerdo con el Estatut. No hay ni una frase mía de lo que se desprenda ello.

 

La tradición democrática de ERC es mucho, mucho más larga que la del PP, como de aquí a Lima, no todos los partidos se fundaron tras la Ley para la reforma política o tras la constitución -si un caso se legalizaron- y si conseguir que una banda terrorista deje las armas y se integre en el juego democrático no es de partido democrático, ya me contarás...

 

Repito: no voto a ERC ni tengo pensado hacerlo (para los de las catalogaciones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Y tu por que das por hecho que voto al PSOE, para tu informacion no lo voto,

yo no he dicho que votes a Pancartero en ninguno de mis post, es mas me da a mi , pero son suposiciones mias, que tu voto es (o ha sido alguna vez) para algunos partidos cuyas siglas son 2 letras, y seguro que no es el PP :lol2:

 

CORTES, te nombro mi vicepresidente!! :lol: menudo guirigay de partido podiamos formar!!!

 

edito: Yo me encargo de las guiris y tu de los Gays, te parece!!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Y tu por que das por hecho que voto al PSOE, para tu informacion no lo voto,

yo no he dicho que votes a Pancartero en ninguno de mis post, es mas me da a mi , pero son suposiciones mias, que tu voto es (o ha sido alguna vez) para algunos partidos cuyas siglas son 2 letras, y seguro que no es el PP :lol2:

 

CORTES, te nombro mi vicepresidente!! :lol: menudo girigay de partido podiamos formar!!!

:lol2:

 

Por cierto, Buenafuente va a trabajar en la Ser haciendo colaboraciones <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no os importa aprovecho para poner un anuncio de un inmueble que tengo a la venta,gracias.

 

 

pisoenventa0ua.jpg

Lo que más me ha decidido a comprarlo, es el horno "girapollos" :cry2: :cry2: ;):(

 

Digno de leer.

 

Ah, casi lo olvidaba, mencionais más atras que Cataluña es la que más esfuerzo fiscal hace al erario público.

 

No es cierto. Baleares es la que más, seguido de la Comunidad Valenciana y otra que no recuerdo cual es, y Cataluña va la cuarta o quinta. ;)

Guantera tu no puedes comprarlo .....ajtenerse ajencias... :huh:

 

Esta jodida la cosa hoy he ido a enseñarselos a una pareja y me he encontrado varios carteles ......esta mal el tema :cry2:

 

 

 

unyi1mz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo imprimo y me lo llevo al water para leerlo. Es donde mejor se piensa.

Luego contesto. :cry2:

 

Esto no lo ha escrito Buenafuente.

 

Ademas el PP ha negado el autogobierno a Cataluña desde siempre. No viene de ahora.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.