Jump to content

Roberto Heras


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el ejemplo mas claro del "mundillo" de la competicion se ve perfectamente en el culturismo

 

o te metes o no hay nada que hacer. Hay un abismo entre el que lo hace y el que no, independientemente de las horas de entrenamiento , genetica , etc. etc. etc.

 

en el resto de deportes el tema es asi como "hazlo, pero que no te pillemos"

si no lo haces no hay nada que hacer. para los que no sepan lo que hacen estas sustancias dire muy resumidamente que son complementos que te permiten cosas como recuperarte antes de los esfuerzos durante el entrenamiento, no quemar el musculo/ligamento y cosas asi -lejos de la opinion popular que piensa que es una especie de droga que te pone como una moto para correr mas, o no sentir el cansancio-

el "juego" ahora es un estrecho seguimiento medico, teniendo en cuenta cosas como el tiempo que el cuerpo tarda en eliminar esas sustancias, y cosas asi de manera que en periodos de entrenamiento las tomas para llegar al maximo permitido y las dejas de tomar justo en el plazo minimo que se tarde en eliminar, para que no deje restos detectables

 

porque estan "oficialmente" prohibidas: por el grave riesgo para la salud del deportista (grave, grave)

pero claro, a todos, publico, organizadores, sponsors les gusta que haya espectaculos, que se batan records...... asi que lo que decia al principio:

 

tomadlas pero sin que os pillemos

 

.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ejemplo mas claro del "mundillo" de la competicion se ve perfectamente en el culturismo

 

o te metes o no hay nada que hacer. Hay un abismo entre el que lo hace y el que no, independientemente de las horas de entrenamiento , genetica , etc. etc. etc.

 

en el resto de deportes el tema es asi como "hazlo, pero que no te pillemos"

si no lo haces no hay nada que hacer. para los que no sepan lo que hacen estas sustancias dire muy resumidamente que son complementos que te permiten cosas como recuperarte antes de los esfuerzos durante el entrenamiento, no quemar el musculo/ligamento y cosas asi -lejos de la opinion popular que piensa que es una especie de droga que te pone como una moto para correr mas, o no sentir el cansancio-

el "juego" ahora es un estrecho seguimiento medico, teniendo en cuenta cosas como el tiempo que el cuerpo tarda en eliminar esas sustancias, y cosas asi de manera que en periodos de entrenamiento las tomas para llegar al maximo permitido y las dejas de tomar justo en el plazo minimo que se tarde en eliminar, para que no deje restos detectables

 

porque estan "oficialmente" prohibidas: por el grave riesgo para la salud del deportista (grave, grave)

pero claro, a todos, publico, organizadores, sponsors les gusta que haya espectaculos, que se batan records...... asi que lo que decia al principio:

 

tomadlas pero sin que os pillemos

 

.....

muy buena exposición :cfsd1:

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro como Amstromg...  :cry2:

cortés, permíteme corregirte: es Armstrong, y no es que caiga muy bien, pero... :cry2: :cry2:

anda yo ahora me entero tambien que lleva "r" :(:huh:

ARM= BRAZO + STRONG= FUERTE, vamos, ARMSTRONG!!! Es un apellido compuesto como Silverstone por ejemplo. Hay muchos apellidos ASI en inglés... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me sorprende, dudo mucho que exista un solo deportista de élite de cualquier deporte competitivo que no tome productos para potenciar su rendimiento, en la mayoría de los casos rozando la legalidad, cuando no traspasándola. Todo depende de la pasta que se mueva.

 

En la NBA al menos no son tan hipócritas, deberían aprender de ellos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me sorprende, dudo mucho que exista un solo deportista de élite de cualquier deporte competitivo que no tome productos para potenciar su rendimiento, en la mayoría de los casos rozando la legalidad, cuando no traspasándola. Todo depende de la pasta que se mueva.

 

En la NBA al menos no son tan hipócritas, deberían aprender de ellos.

 

Saludos

Eso es, lo mismo que decia yo.

 

el que diga cosas asi como "si es culpable que lo castiguen" no sabe muy bien del mundillo que esta hablando -y que nadie se ofenda, pero es asi de crudo el tema-.

 

la gente confunde el deporte base o el amateur a alto nivel con la alta competicion, y por desgracia, a dia de hoy son mundos muy diferentes

 

yo tuve una epoca de deporte fuerte fuerte, y me temo que se de que hablo, aunque yo no entre en ese mundillo (tambien depende del deporte que practiques) si he conocido a varias personas mas o menos allegadas y se de que hablo perfectamente

 

alguien sabe los infartos que ha tenido el sr. gobernador de california por que son?????????????????

y lo que el "usaba" en su epoca, en un mes, se lo mete uno de ahora en una semana.

 

 

ah y no os confundais, tomar "algo" de eso no los convierte en super deportistas, igual que como decia alguien a un caniche jamas lo vas a convertir en un doberman por mucho que lo dopes, pero como decia antes si te metes ahi, en un mundo supercompetitivo (pongamos por ejemplo los 100 mts. lisos que en menos de 10 segundos te juegas todo) ya me diras tu.....

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.