Jump to content

Extintor en el coche


Logan

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que estaba pensando en poner un extintor en el coche pero no tengo ni idea de donde ponerlo, en el maletero sería lo más fácil pero ya tengo más cosas sueltas y me gustaría agarrarlo en algún sitio y si puede ser en el habitáculo mejor no?

Cual teneis o donde lo habeis comprado y sobre todo, donde lo pusisteis?

 

:cfsd1:

14.jpg

 

:cfsd1:

extinguisher_b1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola apañeros !!

 

Yo en el hueco de la llanta de repuesto llevo las luces de recambio y el típico bote Titanlux para los arañazos !!!

 

En un antiguo R 18 que tuve lo llevaba debajo del asiento del conductor ... anclado al suelo, nunca tuve que utilizarlo y se fué al desguace con él !!

 

Pero segun mis ultimas experiencias voy a comprar uno para cada vehículo !! A ver mañana me paso por el Conce pa que me digan precios y donde lo colocan.

 

... me gusta tu gatita Kitty :cfsd1:

 

saludos !! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal hermano en los aros, para mi el mejor sitio para ponerlo es debajo de tu asiento, los extintores suelen venir con un soporte enganchados, q trae unos agujeros con los q se fija al suelo. 2 pequeños agujeros q ni se ven, y es el mejor sitio y donde mas t luce, xq, c***, tambien decora.

consejo buscate un modelo delgado y alargado, me se marcas pero no se si se pueden decir...

un saludo y espero servirte d ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan, yo lo llevo en el maletero. El extintor lo compré en Norauto que viene con su base para atornillarla donde quieras.

 

Lo que hice fue desmontar el guarnecido del maletero, el que tiene las muescas para poner los triangulos, es decir, el trasero. Una vez desmontado fije la base para marcar con un rotulador el sitio donde iba a hacer los agujeros de los tornillos. Lo taladré con una broca muy fina y ya sólo fue cuestión de atornillar y poner el extintor. Sólo tienes que tener cuidado de que los tornillos no sean muy largos porque si no te pueden dar con la estructura del coche.

 

Cuando pueda le hago una foto con el móvil y la publico.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aclaro, m referia a debajo d tu asiento pero ya delante dnd empieza la alfombrilla, osea q cuando echas el sillon a su posicion normal casi ni se ve.

en norauto hay unos wapos,racing no se que... y en el carrefour,antes pryca, pero q no se entere nadie q t he mandado yo ahi eh :flwrs:

 

x cierto, fuera de coña, donde se consigue ese de kitty? juro q lo compro y os mando fotos con el instalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, debajo del asiento es donde más a mano están... (aunque yo lo tengo en el hueco del maletero -y esperemos que nunca haga falta- :flwrs: )

 

... pero ¡ojo con los anclajes y cómo se ponen!

 

a un vecino mío lo puso con la salida del anclaje hacia adelante en vez de hacia arriba; el anclaje baratero no tenía abrazadera de seguridad y en un pequeño accidente el extintor salió disparado y le hizo mucha pupa en los talones. :clap1:

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Hello Kitty ma matao  :lol:

 

En el A4 hay un hueco dentro d la rueda d repuesto, el primero podria entrar  :clap1:  La verdad es q alguna vez lo he pensado pero nunca m he decidido a comprar uno  :clap1:

 

Buena idea Logan  :clap1:

Lo de meterlo en el maletero lo descarto totalmente, no es práctico, creo que debe estar en el habitáculo. Imaginate que se deforma el maletero en una torta y no puedes ni abrirlo. :flwrs: Además te tienes que bajar y todo. Depende de lo que te pase en el maletero estaría bien pero si está en el habitáculo es más seguro, siempre lo tienes a mano.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre lo llevo en el coche... lo recomiendo. Ese redondito esta majo, si tiene soporte y una cantidad algo aprovechable...

 

Del rosita... :flwrs: a muchos se lo regalaria... xq conducen como neas!! :lol:

El pequeñito es una coña, es uno portátil y no lleva soporte. Se puede llevar en una mochila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola apañeros !!

 

Yo en el hueco de la llanta de repuesto llevo las luces de recambio y el típico bote Titanlux para los arañazos !!!

 

En un antiguo R 18 que tuve lo llevaba debajo del asiento del conductor ... anclado al suelo, nunca tuve que utilizarlo y se fué al desguace con él !!

 

Pero segun mis ultimas experiencias voy a comprar uno para cada vehículo !! A ver mañana me paso por el Conce pa que me digan precios y donde lo colocan.

 

... me gusta tu gatita Kitty :flwrs:

 

saludos !! :clap1:

Lo ideal es tenerlo ahí y cuando caduque a la basura, de eso se trata, de llevarlo y no utilizar nunca. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan, yo lo llevo en el maletero. El extintor lo compré en Norauto que viene con su base para atornillarla donde quieras.

 

Lo que hice fue desmontar el guarnecido del maletero, el que tiene las muescas para poner los triangulos, es decir, el trasero. Una vez desmontado fije la base para marcar con un rotulador el sitio donde iba a hacer los agujeros de los tornillos. Lo taladré con una broca muy fina y ya sólo fue cuestión de atornillar y poner el extintor. Sólo tienes que tener cuidado de que los tornillos no sean muy largos porque si no te pueden dar con la estructura del coche.

 

Cuando pueda le hago una foto con el móvil y la publico.

 

SALUDOS

Gracias chirrito, aunque me seduce más lo del habitáculo. No habrá algo de Audi por ahí que se adapte perfectamente no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal hermano en los aros, para mi el mejor sitio para ponerlo es debajo de tu asiento, los extintores suelen venir con un soporte enganchados, q trae unos agujeros con los q se fija al suelo. 2 pequeños agujeros q ni se ven, y es el mejor sitio y donde mas t luce, xq, c***, tambien decora.

consejo buscate un modelo delgado y alargado, me se marcas pero no se si se pueden decir...

un saludo y espero servirte d ayuda.

Este sitio ya me gusta más, está muy a mano y como dices..si se ve hasta queda bien.

Lo malo lo que cuenta un forero de que si se suelta en un golpe te destroza los talones :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aclaro, m referia a debajo d tu asiento pero ya delante dnd empieza la alfombrilla, osea q cuando echas el sillon a su posicion normal casi ni se ve.

en norauto hay unos wapos,racing no se que... y en el carrefour,antes pryca, pero q no se entere nadie q t he mandado yo ahi eh :flwrs:

 

x cierto, fuera de coña, donde se consigue ese de kitty? juro q lo compro y os mando fotos con el instalado

Aqui tienes el de Kitty :lol::lol:

 

http://asia.cnet.com/reviews/gadgetbuzz/0,...39239366,00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.