Jump to content

AUDI y LA CASA REAL


RSQ

Publicaciones recomendadas

Viven de tu dinero como también lo hacen esa cantidad de chupópteros que existen en las miles de administraciones que sustenta el estado y que hacen por el bastante menos que la Casa Real. Y si, 9 millones de euros. El mismo prespuesto que el ayuntamiento de mi pueblo, y seguro que nunca has oido hablar de el. Pero tiran tela, pero tela de dinero entre enchufados, gastos de representación y "m****" pa ellos.

 

En fin. Tenemos un modelo de ejemplo en el mundo de Monarquía Constitucional, pero claro. Ante todo el deporte nacional, la ENVIDIA. No consentimos que nuestro vecino viva mejor que nosotros. No le preguntamos por sus problemas, solo lo vemos llegar con el coche nuevo.

 

Venga hombre. Menos cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Que yo sepa 4 5 de los mayores paises mas ricos del Mundo son Paises Monarquicos

Malo no creo que sea, que pudiera ser mejor? no lo niego

Pero chupopteros hay en todos lados, lo que pasa que algunos ademas no caen bien

 

Que conste que no kiero abrir ningun tipo de debate

Es mi opinion, pero creo q por general siempre nos estamos quejando de todo

Cuando en España no habia Monarquia el robo era mayor y encima iba peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viva a la republica <_< :cfsd1: :blink: , yo no necesito a nadie que me represente, vamos que no tengo nada en contra de la familiar real que conste!!! pero eso de que vivan de mi dinero ): ...

ESO PASA EN LAS MEJORES EMPRESAS!!

 

yo no necesito a 5 directores de seccion para hacer mi trabajo!!

 

Yo el tema de la casa real lo toco siempre con mucha delicadeza, no se trata de si eres monarquico o no, ellos estan haciendo su trabajo y cobran por ello, que cual es?, pues llevar la imagen de españa por todo el mundo, relaciones internacionales, que a la larga resultan el provechosos acuerdos comerciales, (es como el papel de un relaciones publicas de una empresa, algunos de otros departamentos piensa que el RRPP no hace mas que pasear) mas me jode a mi Pagar a muchjos politicos solo poir asistir de vez en cuando, por que a veces pasan de ir, sentarse, aplaudir abuchear etc... (ejemplo, el alcalde de Barcelona, cobra mas que Zapatero, por que??) i tambien tiene Un Audi a su servicio...

 

En el tema de coches de la casa real, Alguno sera de regalo, seguro, pero bueno, se los regalan tambien a los holgazanes del Real madrid no?? jajaj y cobran mas que el Rey.

 

Quien crea que ser de la familia real es un chollo,quizas tenga razon, es un buen empleo, si, pero todo el dia stan pendientes de lo que dices, lo que haces, y pobre de ti que te tires un pedo en publico por ejemplo..jaja por poner un ejemplo tonto, pero yo no le cambio el puesto al Principe de veras, que mas quisiera el que venir a las quedadas de ASI a correr en Karts y quizas no le dejan, jajaja :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Rolls son de patrimonio nacional  :lol2:

Efectivamente, la inmensa mayoría de coches de organismos oficiales (como la Casa Real), así como palacios, estancias, yates, mobiliario, colecciones de arte, etc... son de Patrimonio Nacional (igual que las embajadas, los museos, o los edificios públicos en propiedad), por lo tanto están fuera de la partida asignada a la Casa Real en los presupuestos generales del Estado. Eso no tiene nada que ver con que los miembros de la familia real, con sus sueldos, puedan de vez en cuando comprarse algún capricho como el Bentley Continental GT que apuntaba gelete, de los que ya hevisto dos o tres por aquí, en las calles de Madrid, y que me hacen tener la impresión de ser el tío más pobre del planeta. <_<

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer leí que la recien mamá no cobrara los 100 euros por el nuevo bebé, porque ya no es trabajadora...

 

anda que lastima me dió, estoy apunto de abrir una cuenta corriente solidaria para que ese bebé pueda comer...

 

 

audi tiene acuerdos con casa reales y politicos sobre todo por el tema de

vehiculos blindados.

 

nuestra querida consellera montserrat tura tambien la llevan en un a6

 

saludos.

 

 

pd:un dia contare que le dice un politico a su chofer cuando este se da cuenta de que estan llegando tarde a un evento.y que ocurre despues con las fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no fuese por la casa Real , la imagen de España seria de un grupo de energumenos

Que yo sepa, la Familia Real no se pasa el dia viendo la tele o navegando por Internet, creo que hacen un GRAN trabajo por y para España

No son unos chupadores

En todos lados kieren a la Familia Real menos en España, que curioso

Somos antinaturales :cry2:

No todos quieren a sus monarcas.En Belgica pasan del rey olimpicamente.En Monaco se la suda el principe Alberto.En G.B. sus subditos les gustaria o cambiar el regimen actual por una republica o que se fuera Carlos y madre al carajo.No hablemos por hablar.Charlemos con gente de otros paises y hagamos la pregunta: ¿estais contentos con vuestro rey?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sean audi, bmw, mercedes o rolls, patrimonio, propios o pagados por ellos vamos a parar a lo mismo: de donde salen los NUEVE MILLONES Y MEDIO de euros anuales?? de nuestros bolsillos señores. Y que despues me digan que hacen la declaracion de la renta..... jejeje

Si divides los 9.500.000 en 14 cuotas, por que tb tendran paga doble no??

son 678.5771 pts, teniendo en cuenta que esta de guardia los 365 dias del año ya que siempre esta pendiente de los medios, las relaciones internacionales, los conflictos internos y externos...etc,

 

VAYA m**** DE SUELDO!!!!

 

Y eso la casa real, no cada uno...o sea, vale que no tienen que pagar ni Hipotecas ni leassings ni luz ni agua, pero...reparte eso entre los miembros de la familia...

 

Cuanto le dara el Rey al principe de paga para salir con los amigos??? no creo que los 20 euros que le puedes dar a un chavalin (sera por eso que no fuman, no llegan a pagar el Malbroro) jaja

 

Las infantas cobran, diria que no, Cristina trabaja en la Caixa desde hace muchos años, Elena Tiene un marido que la puede mantener perfectamente, o sea que 9 millones i medio entre el rey y el principe, Mi padre y yo, cobramos mas entre los dos, seguro!! ;)

 

Que lo he dicho antes, cualquier politicucho, cobra mas, y tambien lo pagamos nosotros, y que imagen de españa da LLamazares por ejemplo, o el alcalde de Valldetomaso de alcantara!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos quieren a sus monarcas.En Belgica pasan del rey olimpicamente.En Monaco se la suda el principe Alberto.En G.B. sus subditos les gustaria o cambiar el regimen actual por una republica o que se fuera Carlos y madre al carajo.No hablemos por hablar.Charlemos con gente de otros paises y hagamos la pregunta: ¿estais contentos con vuestro rey?

Salu2

Yo si estoy contento con MI REY!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sean audi, bmw, mercedes o rolls, patrimonio, propios o pagados por ellos vamos a parar a lo mismo:    de donde salen los NUEVE MILLONES Y MEDIO de euros anuales?? de nuestros bolsillos señores. Y que despues me digan que hacen la declaracion de la renta..... jejeje

Si divides los 9.500.000 en 14 cuotas, por que tb tendran paga doble no??

son 678.5771 pts, teniendo en cuenta que esta de guardia los 365 dias del año ya que siempre esta pendiente de los medios, las relaciones internacionales, los conflictos internos y externos...etc,

 

VAYA m**** DE SUELDO!!!!

 

Y eso la casa real, no cada uno...o sea, vale que no tienen que pagar ni Hipotecas ni leassings ni luz ni agua, pero...reparte eso entre los miembros de la familia...

 

Cuanto le dara el Rey al principe de paga para salir con los amigos??? no creo que los 20 euros que le puedes dar a un chavalin (sera por eso que no fuman, no llegan a pagar el Malbroro) jaja

 

Las infantas cobran, diria que no, Cristina trabaja en la Caixa desde hace muchos años, Elena Tiene un marido que la puede mantener perfectamente, o sea que 9 millones i medio entre el rey y el principe, Mi padre y yo, cobramos mas entre los dos, seguro!! :D

 

Que lo he dicho antes, cualquier politicucho, cobra mas, y tambien lo pagamos nosotros, y que imagen de españa da LLamazares por ejemplo, o el alcalde de Valldetomaso de alcantara!!

Creo que los nueve millones son de €uros

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.