Jump to content

frenos de s2


RSJ

Publicaciones recomendadas

pues nada que ya casi tengo todo para cambiar los frenos por unos mas gordos por que paso mucho miedo con los que llevo ya casi lo tengo todo solo me me faltan los latiguillos metalicos del rs2 por lo demas esta todo

 

tengo

 

pinzas de freno de porsche 996

pastillas de la misma

discos de freno de audi s8 323x30 mm

adaptadores de freno de audi rs2

latiguillos metalicos me faltan(SQL A VER SI ME PUEDES DECIR EL Nº DE REF DE LOS LATIGUILLOS DEL RS2)

 

y una cosa a ver quien me puede esplicar como se pone la foto directamenta para poner un buen post para cuando cambie los frenos

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SQL para que te hagas una idea en cada pase de rueda tengo dos latiguillos uno va desde la tuberia del abs a un tubo rijido que va en el amortiguador y despues otro tramo de latiguillo desde este tubo rijido a la pinza de freno a ver si aclaro que es que estoy perdido

 

ah rafael me envio una foto pero no puedo verla si lees esto enviamela otra vez para ver si nos aclaramos

 

gracias

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los traseros efectivamente te di ambas ref de ambos latiguillos por rueda.

 

Los delanteros en la ilustracion efectivamente tb sale en dos tramos, pero el segundo no sale ni siquiera numerado y por lo tanto sin referencia, supongo que con la que te di te llegaran los dos.

 

Mi firma es de un disco de freno de dimensiones considerables, es de un 205T16 de calle pero algo preparado. La marca de discos y pinzas es Wilwood...

Está chula eh!!! Tengo ya una colección de firmas... jejeje, la cambio muy a menudo.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias SQL pero creo que ya lo he solucionado creo que en el rs2 va tubo rijido de la pinza hasta el amortiguador y luego un latiguillo fexible metalico desde el amortiguador hasta la carroceria espero que sea asi si me podeis enseñar alguna foto de un rs2 del eje delantero lo agradeceria y me ayudaria bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, RSJ es curioso pero yo tambien quiero poner en el 100 s4 lo mismo que tu, ya he recibido unas pinzas de 996 (lastima en color negro) y supongo que los discos de 323x30 y los adaptadores me los traeran mañana o mejor dicho "luego"

pero nada mas ver las pinzas me surge una duda, y es que la abertura para el disco que tiene la pinza con pastillas nuevas es de 26mm, no se si es normal y lo que toca es planificar las pastillas para esos 4mm que faltan, no sé estoy echo un lio con esto y no se si a ti te pasara lo mismo, espero noticias tuyas y si te animas a hacer un brico seguro que mucha gente se anima a mejorar los frenos de sus audis, gracias anticipadas.

S2

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafa las pinzas que he comprado yo con las pastillas nuevas me entra perfectamente el disco de 323x30 mm no ienes que rebajar nada una de dos o las pinzas no son las que te valen o que no has abierto las pinzas del todo si puedes ponme una foto de las pinzas y el numero de referencia y asi te podre ayudar mejor por cierto las pinzas que tengo yo te pongo la referencia a ver si coincide

 

996.351.425

996.351.426

 

por cierto las mias tambien son negras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafa como bien dices esas son las pinzas tarseras del porsche 996 yo las compre por 320 € pero salen muy pocas y hay que tener suerte

mira estas te valen son iguales que las mias si te interesa pues puja las que necesitas las lleva el porche 996 o carrera 4 o el porsche boxter S delanteras por su puesto a mi tambien em costo encontrarlas

 

http://cgi.ebay.es/Grosse-Porsche-Brembo-4...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

M_GORDON calcula unos mil euros mas o menos depende de lo que encuentres de desguace y lo que compres nuevo mas o menos a mi me ha salido esto

 

pinzas: 320 €

discos nuevos : 200 €

adaptadores nuevos : 155 €

latiguillos de rs2 : 100 €

pastillas nuevas en porche aunque habra mas baratas :122 €

despues hacen falta algunos tornillos y poco mas pero eso es poco

 

total todo el kit =897 €

 

M_GORDON calcula unos mil euros mas o menos depende de lo que encuentres de desguace y lo que compres nuevo mas o menos a mi me ha salido esto

 

pinzas: 320 €

discos nuevos : 200 €

adaptadores nuevos : 155 €

latiguillos de rs2 : 100 €

pastillas nuevas en porche aunque habra mas baratas :122 €

despues hacen falta algunos tornillos y poco mas pero eso es poco

 

total todo el kit =897 €

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.