Jump to content

consumo 1.6 fsi


juanrol

Publicaciones recomendadas

En primer lugar presentarme, y en segundo lugar felicitaros a todos por este estupendo foro.

 

Bueno al lio :wub:

 

Para los que tengáis el 1.6 fsi me gustaría saber el consumo en circunstancias normales de uso.

1. En ciudad

2. En carretera a 140.

3. En carretera a 160.

4. En carretera a 180.

Espero que me ayudéis para decidirme por este modelo. Decir de paso que ya he leído todos los post anteriores sobre el 1.6. Pero me gustaría saber las opiniones de todos los que tenéis este modelo…. Gracias. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quise decir en autopista.

Y no me refiero todo el camino de Madrid a Cadiz a 180 :wub:

Seria un 90 % del camino a 140 y el resto acelerando por los adelantamientos que puedes hacer.

Como bien sabéis, del consumo que da la casa, al consumo real ni se parecen (adelantamientos, nuestras queridas caravanas et...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy mirando el FIS todo el tiempo, el consumo si no es escandaloso me la trae al pairo pero te hablo de medias aproximadas:

 

 

1. En ciudad ----- 8.5 - 9-0

2. En carretera a 140----- 7.0

3. En carretera a 160. ------ En s..ta 7.0 -7.5

4. En carretera a 180. Ni put* idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me he acordado de este post y le he sacado una foto al FIS, el FIS hace 2 mediciones, una parcial y otra total. Esta foto es la medición parcial de 25 minutos de conducción por atascos, osea ciudad, Madrid más concretamente :lol:

La medición total correspondiente a 52 horas de conducción es de 8.4 litros a los 100 y con conducción mixta ciudad-carretera.

 

Ala, flipa con los litros...

 

 

 

1111051638medium1wx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos. He visto varios post comentando las diferencias entre el 1.9 Tdi y el 1.6 fsi y saco la siguientes conclusiones:

 

TDI

1. seguro más caro, impuesto de circulación.

2. menor velocidad punta.

3. 1500 euros más que el fsi.

4. mejores recuperaciones.

5. menor consumo (por lo que veo bastante menos).

6 mayores vibraciones del motor.

 

FSI

los mismo pero al reves.

 

 

En fin me imagino que todo es un poco relativo... numero de kilómetros al año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.