Jump to content

Un 180cv ajusticiando a un 225cv!!!!!


alesline

Publicaciones recomendadas

Me han dicho en uan tienda de repuestos de automovil.....es decir uan tienda tunera pastelera, que un 180cv reprogramado (SOLO REPROGRAMADO, nada de turbos ni historias) solo un repro a 213 cv, ajusticia a un 225cv..............

 

ademas me han dicho que comprobado............no se noe, igual que un 225 repro ajusticia a un V6....eso ya me lo creo mas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Super............... con los estudios de las graficas de forocepos nos puedes decir algo??

primero,que es muy dificil por no decir imposible sacar 205cv a un TT 180 solo con repro

Habra que comprobar relaciones de cambios/pesos y potencias..hare el estudio,me comprometo

Pero no hoy,hoy llevo mi pequeñin al banco,quiero saber de que potencia parto antes de cambiar el k04 por algo mas bonito :drool:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super............... con los estudios de las graficas de forocepos nos puedes decir algo??

primero,que es muy dificil por no decir imposible sacar 205cv a un TT 180 solo con repro

Habra que comprobar relaciones de cambios/pesos y potencias..hare el estudio,me comprometo

Pero no hoy,hoy llevo mi pequeñin al banco,quiero saber de que potencia parto antes de cambiar el k04 por algo mas bonito :drool:

un saludo

Pues diselo a enfermo que ya va por los 240........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido la oportunidad de "conducir" el mio al lado del de otros amigos de la zona

- con un TT Roadster 180 cvs, me saco un poco en la salida (me pareció mas bien por la diferencia de peso que otra cosa)

- con un TT 3.2 Coupe, me sacó medio cuerpo en la salida, y luego ya... :angry: <_< ¿Pero los DSG tienen la salida esta "Boost" que salen como un tiro, no? Porque si no es que me quedé clavado mirando las flores... :lol2:

 

#######, para el viaje a Madrid te dejo ir delante para que no vayas cohibido!! :lol: :blink:

 

NAchoTT, no te preocupes, que por ese caballo que me falta tengo una baca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira,, esto va a ver que mandar un MP a , un forero,, que sabe mogollon ,, se llama,,, enfermo,, el puede ayudarnos.

no seais "pesados" con los nuevos.. :D

 

Acaba de llegar y debe tener la impresión de justificarse... Demos tiempo a la gente a conocernos y conocerlos :o (O al menos nos expandamos el mismo tema por todos los hilos del foro...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA....pobre enfermo, teneis razon dino.....nacho...vamos a darle un voto de confianza al pobre enfermo............yo empiezo.....ENFERMO TE PIDO PERDON POR PONER EN DUDA TUS 300 CV REPROGRAMADOS!!!!!!!

 

 

tendre que reprogramar mi coche...............alguiemn de asturias que sepa donde???me han dicho de up-solute en colloto...sabeis algo LOS ASTTURIANOS????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.