Jump to content

Elección de Llantas OZ Vs. BBS


RobbieRivera_TDi

¿Cual de estas llantas pondríais en un A3 I?  

20 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

El caso es que tengo un pequeño proyecto entre manos para mi A3 (8L) y solo me queda por elegir las llantas. El proyecto ya lo conoceis algunos; hay un post en el foro de Tuning...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=51068

 

Las opciones que doy son: 1. Llantas del Golf R32 y 2. Llantas réplica de BBS

 

- De tirarme a CALIDAD, creo que pondría OZ Aristo originales con neumáticos Ventus Sport

- De tirarme a AHORRO, pondría OZ Réplica con neumáticos Kumho, que aunque no se vean por aquí, en muchos otros países, sobre todo los japos, tienen mucha fama.

- Y aparte está la opción de las Edition 2, de FK Automotive, que son tipo BBS, con garganta y tornillería vista. Estas creo que son las más "german style" pero no se si son las más apropiadas para mi proyecto.

 

Os pongo unas cuantas fotos a ver que os parecen...

 

OZ ARISTO ORIGINALES

 

skodaboys_1111924704_1.jpg

 

OZ REPLICA

 

R32style.jpg

 

FK EDITION 2

 

FK28085B3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,cualquiera de las 3 estan muy bien,a mi gusto la FK EDITION 2 es la mas bonita,no pones medida pero es una llanta que al llevar el aro exterior,te va a dar que parece mas pequeña,como bien dices German Style y si te gusta qe parezca un zapatones o una llanta de mas medida no es la mas apropiada.

 

Si como creo te gusta las OZ Aristo las gomas qe te traen,las ventus sport yo estoy contentisimo con ellas,en seco y en mojado se han portado muy bien, con el agua qe ha caido este fin de semana en Asturias.

 

PD.-Es solo una opinion

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que me temo con las Edition 2, que parezcan más pequeñas de lo que son. Y respecto a los neumáticos, estoy entre Toyo y Ventus. Aquí en asturias llueve muchísimo y el 70% de los días tenemos el asfalto humedo e incluso encharcado a veces asique tengo que buscar neumaticos que respondan bien en agua.

 

¿Que opinais de la diferencia de precio entre las OZ y las réplicas? ¿Merece la pena? ¿Me darán algun problema las réplicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por las OZ ARISTO y las Hankook. La Ventus las he tenido en dos ocasiones y en relación calidad-precio son inigualables,en agua se comportan bien creo que es un neumatico muy recomendable para su uso diario y no buscar el limite.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tb voto por las OZ OEM + los ventus ;)

 

Por cierto, en breve os pondre las proximas llantas q le calzare al nene q he adquirido por mi misma, ya q hay cierto forero q prometio mucho en su dia y q a dia de hoy solo tienen una imagen la cual le define:

 

fantasma.jpg

 

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.