Jump to content

Repros de Mainz


alealm

Publicaciones recomendadas


yo me estoy decantando por la preparacion de MAINZ o ABT para mi S3, pero me gustaria que gente que la lleve puesta o sepa algo al respecto me de su opinion acerca de estas 2 preparaciones, ellos me ofrecen 45 cv. y una garantia de 1 año en mecanica, caja de cambios y electronica, me parece seria una empresa que de da esta garantia, os agradeceria vuestras opiniones al respecto, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me estoy decantando por la preparacion de MAINZ o ABT para mi S3, pero me gustaria que gente que la lleve puesta o sepa algo al respecto me de su opinion acerca de estas 2 preparaciones, ellos me ofrecen 45 cv. y una garantia de 1 año en mecanica, caja de cambios y electronica, me parece seria una empresa que de da esta garantia, os agradeceria vuestras opiniones al respecto, gracias

Si tienes un 210 y te ofrecen 45 cv más es de suponer entonces que tu coche se quedará con 255 cv al menos no?

 

Me gustaría ver las gráficas ya que esa potencia no la he visto por el momento en un 210.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Uf, 45 CV ? Sólo con repro? Pues dudo yo de que sea así, las demás marcas MTM, Ottinger, etc, para subir esos 45 CV también hacen cambio de escape, asi que ABT no iba a ser mejor que ellos. En cuanto al tema de la garantía, ojito con eso, que es otra forma de vender. Pongamos el caso de que tu coche rompe, turbo o embrague, por ejemplo, para que ellos te pagaran eso en "garantia" un périto tendria que demostrar que fue por culpa de la repro y eso amigo mio creo que es indemostrable, al menos sin llamar al CSI. :p

Asi que si nadie te pueder certificar que eso se rompio por culpa de la "repro" ya sabes a quien le va a tocar la reparación del coche.

Otra cosa es sacarlo del concesonario nuevo y ya con la repro como en Alemania, donde la garantia es dada por el fabricante y no por terceras partes o aseguradoras, como es éste el caso.

 

Un saludo y suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.