Jump to content

Fiabilidad motor audi 2.0 16 valvulas????


Publicaciones recomendadas

HOla buenas noches pues siempre me ha encantado el audi coupe y hoy un colega se ha comprado uno del 95 con 140000 kn por 3900 euros, El precio más o menos bien si el coche no le da problemas pero me ha surgido una duda conozco la fiabilida del 2.3 y del 2.2 asi como los V6 de 150 y 174 caballos.

Pero y ¿este 2.0 qué tal va? sé que el audi 80 lo montó pero con 115 caballos e iba bien, alguno sabe como va el de 140 caballos consumos, fiabilidad y esas cosillas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues siento discrepar con Julito pero 11 litros me parecen un poco excesivoas (practicando una conducción normal, claro). Los que yo he visto se conforman con medias de 9,5

 

Pues a mi con 20 euros por carretera casi todo a 100km/h y un poko de poblado me dan para 200km. Me sale una media de unos 9,85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento discrepar con Julito pero 11 litros me parecen un poco excesivoas (practicando una conducción normal, claro). Los que yo he visto se conforman con medias de 9,5

 

Pues a mi con 20 euros por carretera casi todo a 100km/h y un poko de poblado me dan para 200km. Me sale una media de unos 9,85

Eso es que le pisas mucho, je je. He llevado un Passat con ese motor y el OBC me marcaba 8,3 de media a 140 sostenidos en autovía con poca ciudad

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y ¿este 2.0 qué tal va? sé que el audi 80 lo montó pero con 115 caballos e iba bien, alguno sabe como va el de 140 caballos consumos, fiabilidad y esas cosillas.

 

 

En el 80 tb se monto ese motor 2.0 16V 140CV. traia de seria una llantas de 5 palos preciosas, volante de piel.............. etc

salu2 :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas...

 

Es mi primer post en este foro (espero que no sea el ultimo) y este me ha llamado porque yo tengo un coupe del 95, un 2.0 16V, con casi 400.000 kilometros (no me sobran ceros, si, son cuatrocientos mil!! :D ) y de motor, salvo correa de distribucion, y los cables de alta que los derretia hace unos años, no le he tocado nada de motor. Ni siquiera el embrague!!

 

Ahora empezare a frecuentaros que noto ya unos ruidillos, dudo entre rodamientos de ejes, homocinetica, caja de cambios... pero vamos, que es de lo mejor que debe existir en fiabilidad.

 

Y debo reconocer que apenas ha pisado ciudad, pero la carretera que ha hecho ha sido muy muy intensa, no ha sido un paseo para el. Pero... ahi esta el campeon!! :drool:

 

Ha sobrevivido a otros 5 coches que he tenido y ahora me comparte con la moto ;)

 

Que majo es mi audito!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.