Jump to content

que os parece el tema de la inmigración?


KAVRA

Publicaciones recomendadas

os habéis dado cuenta que casi sin darnos cuenta se ha multiplicado la cantidad de inmigrantes en España?

A mi al principio no me importaba, incluso quería intentar aceptarlos, quizá por el rollo social del antiracismo y tal que se ha ido dando poco a poco en los últimos años, pero la verdad es que más que asustarme me está procupando mucho, se avecina un cambio cultural y social en Europa, nosotros que nos veíamos tranquilos casi sin problemas, exceptuando el terrorismo y esas cosas, ahora nos vemos envueltos en una situación muy parecida a la que soporta Estados Unidos desde hace muchos años.

Tan raros que los vemos y..., pronto nuestra cultura social será prácticamente la misma, incluso peor: ecuatorianos, argelinos, colombianos, polacos, rumanos, africanos, etc.

En fin, veremos que pasa pero temo por la descendencia que dejemos, tendrán una vida bien distinta a la que hemos estado viviendo nosotros en los últimos tiempos.

Solo es una reflexión. Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y OJO, yo no soy racista, eh? yo los acepto como el que más, sólo es una preocupación porque no se si vamos a saber mezclarnos todos y convivir gente de tantas partes del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

 

me prometí no volver a hablar de ésto.....aunque

 

RONALDO es ESPAÑOL !!!!!!!!!!!!

Claro que es español.

 

Ha venbido con contrato al pais, y tiene el permiso de residencia hace tiempo (requisitos que no cumplen un 70 % de los inmigrantes que viven aqui...

 

Ademas Ronaldo gana lo suficiente para no tener que delinquir, ahunque a veces es delito algun gol que falla jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo entiendo la inmigracion legal, vamos toda persona q entre en el pais con papeles o con un contrato de trabajo, estudios, ect...... todo lo demas me da pena, pero no dejan de ser potenciales delincuentes al no venir con papales o trabajo y necesitar sobrevivir.

 

anoche en TNT se vio claro q rumanos, sudamericanos, chinos, bulgaros, africanos y demas estan formando pequeños grupos q en muchos casos tienen atemorizados a parte de la sociedad, y yo la verdad q al vivir en un pueblo muy tranquilo no tengo estos problemas, pero tengo varios amigos q viven en madrid y dicen q hay q tener mucho cuidado con los inmigrantes y q pasan bastante miedo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Otra vez?

Me temo que ya se que camino va a seguir este hilo... ya hemos tenido varios ejemplos en las últimas semanas.

Ya ha caído el primer comentario abiertamente racista de la pluma de Kimi ("Pero los sudacas. Es que no puedo con ellos. Son unos gandules, vagos, perezosos, maleducados."). Llevo muchos años trabajando con tres sudamericanos, mi jefe es Venezolano, la mujer de mi padre es Chilena... y no creo que a la mayoría de los sudamericanos, que son gente honesta, les haga mucha ilusión este tipo de comentario que pone a todos en el mismo saco.

Pronto vendrán los comentarios sobre los moros y los negros, y saldrá algún listillo para escribir "¡echémoslos al mar!" , "a la hoguera" o algo por el estilo...

Me llamaréis anti-democrata, apelaréis a la "libertad de expresión", pero antes de ver este hilo caer en despropósitos racistas (que, os lo recuerdo, infringen las normas del foro), lo cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.