Jump to content

Ordenador lento


Xingular

Publicaciones recomendadas

Ya llevaré mas de un año sin formatear el ordenador (todo un record :lol2: ), y el caso es que pese a que lo desfragmento y quedan gigas libres de disco duro... esto en abrir cualquier carpeta (mi pc mismo por ejemplo) suele tardar a veces hasta 12 segundos...

Tenia oido que hay por ahi utilidades para limpiar el registro de windows y tal...

Vamos, que mitiguen un poco el problema.

 

¿Alguien sabe de algo? ¿Como hago para hacerle una pequeña repro al ordenador jajaja? Que me ha perdido vidilla.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema fundamental es que con solo 2gb libres la memoria virtual no puede hacer su funcion correctamente asi que ya te veo liberando.

 

Los temas de limpiar el registro y tal no sirven para gran cosa, lo suyo es hacer una limpieza de spyware con programas como por ejemplo Spybot y una buena pasada de un antivirus como por ejemplo AntiVir.

 

Si quieres limpiar el arranque vete a Ejecutar en inicio y pon msconfig, a continuación vete a Inicio y quita las tipicas aplicaciones residentes sin utilidad, Winamp, Quicktime, Nerocheck, Office, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo tengo claro.............. asebuglet3007045eg.png

 

Mirad, yo tengo un Pc con 3.4Ghz, 1G de RAM, 80Gb de ROM........ la leche en verso vamos...... pues se me cuelga casi todos los días, y si tiene un día tonto se me cuelga 3/4 veces........ estoy hasta los wevos.... mi primo se ha comprado un Mac y lo tiene encendido desde que se lo compró, hace 3 semanas :lol2: ..... ni un problema :bsh1:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que los Mac, son otro mundo, muchisimos más estables, yo trabajo con uno.

 

Pero en casa tengo un Pc de última genración y teniendo unos cuidados mínimos no hay porque tener problema, para mi esos cuidados consisten en:

Una vez a la semana pasarle un antiespia, el que querais, yo utilizo el Ad-Ware

Paserle un limpiador de registro, también el que os de la gana, yo le paso el Reg-Supreme.

Un desfragmentación y pasada de antiviurus (yo Karspersky) cada mes y sobre todo no instalar basura, cosas que no vayamos a útililzar.

 

Siguiendo estos pasos, a mi me funciona como el primer dia, hace meses que no sé lo que es quedarse colgado.

 

La diferencia con el Mac, es que este, no necesita ningún tipo de mantenimiento y no le pasa nada.... :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gratis todo esto:

 

Antes de nada pasa el Ad-Aware o el Spybot para quitarle el spyware que tengas (te los bajas de softonic y luego el ccleaner (para limpiar el registro) que te puedes bajar de ccleaner

 

"De pago":

 

Si quieres también puedes probar con el tuneUp utilites… (este ya no es gratis, pero tal vez la mulita :wub: ) que te analiza y corrige los problemas que encuentra él solito...

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores del imac, está la cosa como para comprarme otro ordenador :lol:

Además, de estabilidad no tengo queja. El bicho este suele estar encendido al día 10 horas y no se cuelga jamás.

El Spy-bot lo tengo y lo paso frecuentemente, salen 0 spywares. Además no uso Explorer... asi que aún se ve menos minimizado esto (creo).

Quedan 7 gigas libres de disco duro, sobre un total de 40.

Es un Pentium 4 a 1.7 con 256MB de RAM.

 

Sybaris, ya ya he probado asi :wub: y nada.

 

Gracias Aurora, voy a probar a ver!. Con el cclean ese.

 

A los demas, gracias también, esto sigue abierto :wub:

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llevaré mas de un año sin formatear el ordenador (todo un record :wub: ), y el caso es que pese a que lo desfragmento y quedan gigas libres de disco duro... esto en abrir cualquier carpeta (mi pc mismo por ejemplo) suele tardar a veces hasta 12 segundos...

Tenia oido que hay por ahi utilidades para limpiar el registro de windows y tal...

Vamos, que mitiguen un poco el problema.

 

¿Alguien sabe de algo? ¿Como hago para hacerle una pequeña repro al ordenador jajaja? Que me ha perdido vidilla.

 

SalU-2

mantenimiento de SO no únicamente desfragm entación....cookies, instalaciones y eliminaciones de programas...ect etc etc.. simplemente te recomiendo una formateo y una buena reconfiguración, evidentemente un archivo de paginación ( pagefile.sys cambiado de partición, que no esté junto al SO, ASi un mayor rendimiento..formteo en NTFS....etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me apunto al MAC

 

Tengo un G5, doble procesador a 2'5 ghz, con 2,5 GB de Ram y es un tiro!!!!

g50bt.jpg

 

Hasta apagado es una pasada ;):D

Joer Robert que Pepino.. B) el mio es igual pero doble procesador a 1,8 y 1256 mg de ram, y anda que se las pela.... :p

 

Xingular, ya se que da pereza, pero si despues de estos remedios sigue sin funcionar correctamente, creo que la solución es formatear... :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores del imac, está la cosa como para comprarme otro ordenador :lol:

Además, de estabilidad no tengo queja. El bicho este suele estar encendido al día 10 horas y no se cuelga jamás.

El Spy-bot lo tengo y lo paso frecuentemente, salen 0 spywares. Además no uso Explorer... asi que aún se ve menos minimizado esto (creo).

Quedan 7 gigas libres de disco duro, sobre un total de 40.

Es un Pentium 4 a 1.7 con 256MB de RAM.

 

Sybaris, ya ya he probado asi :p y nada.

 

Gracias Aurora, voy a probar a ver!. Con el cclean ese.

 

A los demas, gracias también, esto sigue abierto ;)

 

SalU-2

Aparte del mantenimiento normal de defragmentacion y demas, borrado de archivos temporales, cookies, carpetas que no las elimina el SO al desinstalar, y como bien se dice hacer una particion NTFS en la FAT si lo formateas otra vez, procurar dejar el suficiente espacio libre en disco duro para las operaciones temporales que realiza el SO.

 

Yo pondria algo mas de memoria, igual te gastas en una de 512 Megas unos 90 euros, tampoco te va incrementar la velocidad mucho pero algo mejora, y procurar tener los minimos programas que al iniciarse Windows no esten permanentemente residentes en memoria ejecutando alguna tarea aunque no estes usandolos o abiertos, saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ea ea....pos a mi el mio, con windows ME casi no se me cuelga...aunque eso si, tarda una eternidad en abri cualquier cosa, y pese a tener lector de dvd, pa eso ya está la xbox, que el pc no puede leer pelis sin ir a tirones xDD

 

Ah, tengo un AMD K6-2 450 mhz con 6 gb disco duro(quedan libres 450 megas) y 192 de ram, aaah, y hace AÑOS que no formateo, y nunca he desfragmentao discoooooooooo. La biblia en verso señoreeeeeeeeesssss!!!!!!!!!

 

Pd: Estas navidades toca cambiar...pero ahora a por el pentium D

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ea ea....pos a mi el mio, con windows ME casi no se me cuelga...aunque eso si, tarda una eternidad en abri cualquier cosa, y pese a tener lector de dvd, pa eso ya está la xbox, que el pc no puede leer pelis sin ir a tirones xDD

 

Ah, tengo un AMD K6-2 450 mhz con 6 gb disco duro(quedan libres 450 megas) y 192 de ram, aaah, y hace AÑOS que no formateo, y nunca he desfragmentao discoooooooooo. La biblia en verso señoreeeeeeeeesssss!!!!!!!!!

 

Pd: Estas navidades toca cambiar...pero ahora a por el pentium D

:bsh1::lol: Si parece que si toka :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.