Jump to content

OJITO CON LOS CONCE Y PROMO SLINE


antoniomicronet

Publicaciones recomendadas

Perdonad que no siga el hilo que puse de PROMOCION CHOLLO SLINE, pero creo que esto es lo bastante importante para hacer un nuevo hilo y que la gente se de cuenta y no le tomen el pelo.

Acabo de comprar hoy mismo un A4 2.0 TDI ,isofix,tempomat,reposabrazos del.,xenon,dvd plus,metalizada, bueno, y por supuesto el paquete promocion chollo SLINE.

El precio del paquete de promocion Sline es de 950 Euros para el Audi 2.0 TDI, por lo menos en mi conce me lo han confirmado asi, y me han dicho que cualquier otro precio no es el que marca la casa AUDI directamente, otra cosa es que el conce te quiera tomar el pelo y te diga que aqui faltan impuestos, transporte, etc, MENTIRAAAAAAAAA, no os lo creais, eso me ha pasado a mí, en otro conce y les he dicho que eran unos sinverguenzas.

Resumiendo.........los 950 Euros los tienen que sumar al precio final del coche, es decir y como consejo configurar vuestro coche sin el paquete sline, y cuando esteis de acuerdo con el precio que el conce os hace ,despues de haber regateado y mirado en 10 concesonarios mas,les decis, bueno ahora suma al precio final que me haces, es decir, el precio final es con impuestos, iva, matriculacion ,gestoria, y todo lo que se os ocurra el paquete sline, y no os tienen que pedir mas de 950 Euros mas, si os piden mas de verdad, OS TOMAN EL PELOOOO,y os puedo demostrar que es así, confimrado por el comercial que me ha vendido el coche.

 

PARA QUE LO ENTENDAIS POr sI NO ME HE EXPLICADO:

Os cuento mi caso de un A4 2.0 TDI.

 

 

PRECIO TOTAL VECHICULO..(incluidos, gestoria, matriculacion, impuestos, IVA, transporte) + PAQUETE SLINE (950 €)= PRECIO TOTAL.

 

Espero que os quede claro, saludos a todossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, felicidades por la compra!!

 

Lo segundo, enhorabuena por el precio del S line!!

 

En fin, yo no lo podré usar, porque todavía me queda para comprarlo, pero si alguien más puede hacer uso de la información, estupendo!!

 

Por cierto, lo del DVD plus, supongo que es el Navi Plus... no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu pedido...

 

En base al configurador de audi.es ¿que % de descuento te han hecho en el precio final?

 

Desde luego de los 2805 € que figura en el configurador a los 950 que dices hay mucha diferencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu pedido...

 

En base al configurador de audi.es ¿que % de descuento te han hecho en el precio final?

 

Desde luego de los 2805 € que figura en el configurador a los 950 que dices hay mucha diferencia.

 

Saludos

Es una promoción especial del paquete Sline promovida por Audi España, algo parecido a lo que hicieron en el B6 con el Sline Sport edition.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de ir a pagar la paga y señal de mi nuevo A4 2.0 TDI.

Aqui os dejo el precio, creo quee s inmejorable, eso si, me he pasado por todos los concesionarios AUDI de la provincia y para los que estais en la zona de Lleida , Huesca y alrededores el conce AUDI de Monzón, AUTOSCA S.L. y su comercial JUAN RAMON SANJOSÉ, han sido los mas serios de todos, me hicieron un solo precio y lo han mantenido y el precio que me hicieron, desde el primer momento fue el maximo descuento que me podian hacer sin regateos, ni nada, no como los otros que empezaron altisimos, al pricipio con diferencia de hasta 1200 euros con respecto a Monzon y al final se igualaron a ellos, con todo y eso, en Monzon siempre mas barato. A parte que algun conce de la provincia de Lleida me la queria pegar con el famoso paquete SLINE a 1200 euros o mas.

ESTE HA SIDO MI TRATO CON AUTOSCA S.L. y su comercial JUAN RAMON, siempre muy atento, amable y diuspuesto a resolver y aguantar todas mis dudas durante horas.

 

AUDI A4 2.0 TDI 140 CV.

Metalizado, Azul Mauricio

Isofix

TEmpomat

Navegador DVD

pantalla FIS color

Xenon Plus

Reposabrazos delantero

 

33.000 Euros + Paquete deportivo SLINE 950 Euros= 33.950 Euros

 

Que os parece!!! yo creo que muy bien, ya me direis que tal

Puedo probarlo ehhh,byeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he podido ver los documentos en los que se explica esta campaña a los mismos concesionarios, y no es que el paquete valga 950 euros como nos dices.

 

Exactamente, y hablano en precios ff en el 2.0tdi , el paquete tenia un precio de 2268.29, aqui Audi hace una aportacion de 748 y los concesionarios estan obligados por lo menos a hacer la misma aportacion, por lo que el pff queda en 772.36 hasta aqui correcto.

 

Ahora viene el error tipico que se esta cometiendo.

 

Si tu ya tienes un coche presupuestado, en el que te estan haciendo mas de estos 748 euros de descuento, al añadir la campaña, solo se restara del S-line la aoprtacion de Audi o sea 2268.29 - 748 = 1520.29 ese sera el precio que se añadiran a su presupuesto.

 

 

Teniendo en cuenta que no hay ni un concesionario que haga 0 de descuento, hemos de tomar como precio del S-line 1520.29 ya que los otros 748 ya nos los estan descontando del global.

 

O sea en tu caso el conce te lo hacen pero esta equivocada la operacion, por lo que no puedes acusar a los otros que engañen , por que uno te haya cobrado de menos, es su problema (cada uno pierde lo que le da la gana) jajaja mejor para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero no creo que los del conce sean tan tontos de equivocarse en una operación, cuando lo han mirado y mirado varias veces para estar seguros y han hablado con AUDI, ellos tienen el fax de la campaña que les llegó y como te sigo diciendo en el A4 2.0 tdi, el paquete en promocion vale 950 Euros, y esto va a Roma, sino haz una prueba, coge la propaganda que esta saliendo en los periodicos estos dias, y mira que diferencia hay entre el precio del A4 2.0 TDI y el de la oferta, impuestos incluidos y ya veras como te sale 950 euros, sigo pensando que hay que vigilar mucho con los conce a la hora de pedir este paquete y recomiendo la suma de 950 Euros al final de toda la operación, porque sino puden camuflar otros incrementos.

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero no creo que los del conce sean tan tontos de equivocarse en una operación, cuando lo han mirado y mirado varias veces para estar seguros y han hablado con AUDI, ellos tienen el fax de la campaña que les llegó y como te sigo diciendo en el A4 2.0 tdi, el paquete en promocion vale 950 Euros, y esto va a Roma, sino haz una prueba, coge la propaganda que esta saliendo en los periodicos estos dias, y mira que diferencia hay entre el precio del A4 2.0 TDI y el de la oferta, impuestos incluidos y ya veras como te sale 950 euros, sigo pensando que hay que vigilar mucho con los conce a la hora de pedir este paquete y recomiendo la suma de 950 Euros al final de toda la operación, porque sino puden camuflar otros incrementos.

Saludossssss

jod**... y si lo tienes pedido ya? Porque cuando lo pides, firmas que si hay subidas, te las comes, y si hay bajadas, te beneficias.... El mío está pedido, pero no está ni en producción ni nada ... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo digo lo que pasa realmente.

 

La parte de la aportacion del concesionario se puede añadir si este concesionario ya no dispone de ese margen comercial por que ya lo habia aplicado antes.

 

 

Y decir lo contrario si que es engañar a los clientes.

 

Puedo garantizar que si tienes precios del coche con un buen descuento y pides el S-line, no se sumaran los 950, si no los 1870 impuestos incluidos,

 

Puede llevar error la manera como se explica, ya que como tu, se puede interpretar que el paquete ha variado de precio, y no es asi.

 

Que tu has tenido chorra y el comercial tp lo ha entendido, mejor para ti,todo eso que has ganado. pero que los demas no pongan en duda a un comerciaal si les comenta lo que yo estoy diciendo y que he confirmado en el concesionario con los papeles que envia la marca a los comerciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,si tu lo dices.........pero yo no lo creo, en otro concesionario en lugar de 950 euros me hacian pagar 1200, esto sumado al precio final del coche, tampoco son los euros que dices tu, de todas formas ahi queda el aviso y me gustaria que si alguien le han hecho el msimo precio que lo diga a ver si nos ponemos de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de ir a pagar la paga y señal de mi nuevo A4 2.0 TDI.

Aqui os dejo el precio, creo quee s inmejorable, eso si, me he pasado por todos los concesionarios AUDI de la provincia y para los que estais en la zona de Lleida , Huesca y alrededores el conce AUDI de Monzón, AUTOSCA S.L. y su comercial JUAN RAMON SANJOSÉ, han sido los mas serios de todos, me hicieron un solo precio y lo han mantenido y el precio que me hicieron, desde el primer momento fue el maximo descuento que me podian hacer sin regateos, ni nada, no como los otros que empezaron altisimos, al pricipio con diferencia de hasta 1200 euros con respecto a Monzon y al final se igualaron a ellos, con todo y eso, en Monzon siempre mas barato. A parte que algun conce de la provincia de Lleida me la queria pegar con el famoso paquete SLINE a 1200 euros o mas.

ESTE HA SIDO MI TRATO CON AUTOSCA S.L. y su comercial JUAN RAMON, siempre muy atento, amable y diuspuesto a resolver y aguantar todas mis dudas durante horas.

 

AUDI A4 2.0 TDI 140 CV.

Metalizado, Azul Mauricio

Isofix

TEmpomat

Navegador DVD

pantalla FIS color

Xenon Plus

Reposabrazos delantero

 

33.000 Euros + Paquete deportivo SLINE 950 Euros= 33.950 Euros

 

Que os parece!!! yo creo que muy bien, ya me direis que tal

Puedo probarlo ehhh,byeeeee

Buenas, este es el concesionario en donde hago las revisiones de mi coche, ya que soy de monzón :)

 

el trato es bueno, y en los precios van ajustados, cosa logica por otra parte, ya que tienen competencia :bsh1: de todos modos, los comerciales y el jefe de taller tienen un trato cojonudo...recomendable al 100% :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, gracias, mil gracias por toda esta información.

 

antoniomicronet, podías poner el precio total de tu coche sin descuentos (impuestos incluidos claro)? Así se ve realmente el descuento que te han hecho. Es la única manera de verlo. Es que me interesa saberlo y es por no andar configurándolo el la página de audi.es, que no tengo adsl y me va muy lenta la conexión.

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,si tu lo dices.........pero yo no lo creo, en otro concesionario en lugar de 950 euros me hacian pagar 1200, esto sumado al precio final del coche, tampoco son los euros que dices tu, de todas formas ahi queda el aviso y me gustaria que si alguien le han hecho el msimo precio que lo diga a ver si nos ponemos de acuerdo.

Vamos a ver con todo mi respeto, no se trata de que te lo creas o no, te he dicho exactamente el texto de la campaña. posiblemente yo no me explico lo suficientemente bien jejeje

 

No se ha variado el precio del paquete S-Line

solo que la marca aaporta una cantidad y los concesionarios estan obligados por lo menos a aplicar la misma cantidad como descuento. como resulta que ya te estan aplicando esa caantidad y mas de descuento, montes o no el S-line, no estan obligados a incrementar ese decuento que ya es suficiente para la campaña.

 

Si apartir de aqui un concesionario quiere hacer mas, es su problema.

 

Solo digo que no acuses de estafa a un concesionario si no conoces exactamente el texto de la oferta, por que puedes estar engañando a quien te lea.

pongamos un ejemplo.

 

yo he conseguido que me hagan un descuento desorbitado, por que soy un cliente que va a comprar 5 coches, y me dan casi todo el margen, una vez tengo los numeros le digo, ahora quiero que me sumes el S-line, esta claro que si audi les dice hay que poner X de descuento para que la marca ponga esa ayuda, ¿de donde saca el concesionario esos 748 euros si ya no tiene beneficios con ese coche... es para poner un ejemplo radicalizando la operacion eh, para que se vea que es absurdo.

 

No intento quitar razon a nadie, solo cuento la campaña tal i como esta.

si un concesionario quiere regalarte 3 coches, no puedes decir, si no os regalan 3 coches os estan estafando por que a mi me lo han hecho...tu coges tus 3 coches y a disfrutarlos, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.