Jump to content

Seguramente os abandone!


Salveta

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que el cambio viene por el acojone de tanto 2.0 TDI con problemas... ¿voy errado? :lol2:

 

Yo prefiero no hacer mucha cuenta sobre eso. Es tópico, pero es cierto: nadie dice nada cuando las cosas van bien... en cambio el que tiene problemas hace muuuuucho ruido.

 

Dicho esto, seguramente el 2.0 TDI no pase a la historia por ser el motor más fiable... <_< pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que se han leído por aquí muchos casos de problemas con el 2.0 Tdi, es cierto. Pero tendrías que tener en cuenta 2 cosas:

* Era un motor nuevo y, como todos, es lógico que surjan unos fallos antes de rodarse. Fíjate que muchos de ellos ya están localizados y solucionados (inyectores, por ejemplo). Yo creo que es ahora el momento de comprar coches con ese motor. En teoría debe estar ya depurado. Tú coche sería uno de esos. En caso negativomira otros motores como bien puede ser el 1.9 Tdi

* El Mini está muy chulo (mi madre ha estrenado uno en Septiembre y doy fe de ello) pero es un coche TOTALMENTE DIFERENTE. La habitabilidad, por ejemplo, es sólo para 4 personas y siempre que sean chicas (me refiero al tamaño y no al s..o femenino).

 

Si es por capricho la compra de alguno de los 2 coches, adelante y pégate el gustazo. Pero si es una compra que pueda verse afectada por algún factor a posteriori y te veas en la obligación de cambiarlo...... Tienes más posibilidades de que te pase eso con el Mini que con el Audi. Eso sí, cada caso es cada caso. Yo siempre he dicho que hay que mirar la razón y el corazón. ¿A quien vas a dejar ganar?

 

Pero, compres lo que compres, no dejes de poner las fotos y de pasarte por aquí de vez en cuando.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a cancelar el pedido del audi y me voy a comprar el Mini, me duele dejar este foro, y dejar el pedido del audi, pero el Mini es el coche que siempre me ha gustado, y pensandolo mejor, me he decidido por el.

Buenas noches:

 

Es un buen coche y en Bmwfaq se está muy bien. Tienes venjatas y asesoramiento.

BMWFAQ

 

Echa un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que motorización vas a elegir?, si es la diesel cuenta con un motor toyota (por cierto va muy bien, pero muy pocos cv). Piensatelo 2 veces, incluso si lo crees necesario pide una tercera opinión ASI :D :blink: . Si el coche que vas a comprar es el que realmente te llena, pues adelante, y no tienes porque dejar de visitar esta nuestra comunidad :flwrs: .

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, que va chicos, no os he abandonado, para nada lo aré.

 

pero es que nose chicos, mi padre esta que no caga con el A3, es el no va mas! le encanta vamos, y dice que me voy a arrepentir comprandome el Mini, yo es que tengo mis dudas porque el Mini me encanta, pero es que yo vengo de una familia normal de dinero, para nada sobrados de pasta, y pienso antes que no miraba el precio de los a3 porque me asustaba y no podia pagarlo ni de coña, y ahora que me dan la oportunidad de tenerlo lo estoy rechazando! es que nose, es una cosa muy rara, tendriais que estar en mi piel, es muy dificil, el Mini me encanta pero el A3 es un cochazo!

Hoy en Valencia he visto el A3 aparcado justo a mi lado y menudo cochazo, es muy robusto, tiene presencia... pufff, nose, no sabia que seria tan dificil!

 

Y miento si digo que no me hechan atras los problemas del 2.0 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, que va chicos, no os he abandonado, para nada lo aré.

 

pero es que nose chicos, mi padre esta que no caga con el A3, es el no va mas! le encanta vamos, y dice que me voy a arrepentir comprandome el Mini, yo es que tengo mis dudas porque el Mini me encanta, pero es que yo vengo de una familia normal de dinero, para nada sobrados de pasta, y pienso antes que no miraba el precio de los a3 porque me asustaba y no podia pagarlo ni de coña, y ahora que me dan la oportunidad de tenerlo lo estoy rechazando! es que nose, es una cosa muy rara, tendriais que estar en mi piel, es muy dificil, el Mini me encanta pero el A3 es un cochazo!

Hoy en Valencia he visto el A3 aparcado justo a mi lado y menudo cochazo, es muy robusto, tiene presencia... pufff, nose, no sabia que seria tan dificil!

 

Y miento si digo que no me hechan atras los problemas del 2.0 tdi

Tenlo claro antes de deshacer la operación.

Es lo único que te puedo aconsejar.

 

Pon pros y contras en un papel de uno y otro y ¡decide!

 

Mientras que decides ha pasado tiempo a favor de que llegue tu A3 con llantas de 5 palos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.