Jump to content

Nueva ley de educación


Sismis

Publicaciones recomendadas

En casa no somos religiosos, eso de ir a misa un Domingo, yo no se lo que es... peroooooooo soy igual en el aspecto ciudadano y cívico que el que se sienta al lado mio en clase de Microeconomia...

Yo no, pero más de uno en este foro ya te ha llamado la atención...precisamente por tu educación. Sin embargo no creo que lo hayan hecho por no ir a misa... :clap1:

si? quien? Neverminds y S3_ole? :lol::lol: :drool:

 

si estas insinuando que no me han dado una buena educación... mira, las palabras que iba a poner ni te las mereces.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que pasa... que ya les están apretando las tuercas, y toca hacer lo que no han echo nunca: gritar.

:drool: hombre, sólo faltaba que les aprieten las tuercas (los dineros) y no protesten...tontos serían. Lo hacen los agricultores cuando les suben la gasolina, los trasportistas, los mineros...el que no llora no mama.

sabes lo que pasa? que en la put* vida han tenido que hacer eso, pues estaban ahi detras, moviendo los hilos... Ahora que les tocan los dineritos... A jod**SE, no queda mas. Y yo con este gobierno no es que simpatice mucho, pero todo lo que sea jod** a esos bienvenido sea :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que metes más horas en ASI que en clase...sigue ASÍ!!!!

:lol::lol::lol:

 

sabe usted las notas de mi expediente? la nota media de mi carrera? :lol::lol:

 

pues antes de hablar, informáte, que menos :drool: . Pero bueno... ya se que esto es dificil, y se trata nada mas que de meterse conmigo. Me plazco de informale que no ha surtido efecto.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa no somos religiosos, eso de ir a misa un Domingo, yo no se lo que es... peroooooooo soy igual en el aspecto ciudadano y cívico que el que se sienta al lado mio en clase de Microeconomia...

Yo no, pero más de uno en este foro ya te ha llamado la atención...precisamente por tu educación. Sin embargo no creo que lo hayan hecho por no ir a misa... :p

si? quien? Neverminds y S3_ole? :lol::lol: :clap1:

 

si estas insinuando que no me han dado una buena educación... mira, las palabras que iba a poner ni te las mereces.

:drool: A mi no me metais en lios, yo mal educado no te he llamado nunca, otras cosas si pero eso no :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUU que caliente mi amol !!! :drool: :clap1:

 

 

Como diria nuestro amigo supercanedas...

 

 

 

Uno,dos...tito xingu ya esta aqui..

 

tres,cuatro .... va a ver espectaculo para rato

 

cinco,seis.....a cortes no le hecheis

 

siete,ocho ...alguno se va a poner pinocho

eso, a mi que no me hechen :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que el estado no financia a la Iglesia ¿no? la verdad es que no estoy seguro, de lo que sí estoy seguro es de que los que financian a la iglesia son los que marcan la casilla correspondiente en la declaración de la renta, el estado lo que hace es de intermediario, pone los recursos necesarios para recaudar esto para la Iglesia, y desde luego en lo que no se puede meter el estado ni nadie es en lo que cada uno quiere hacer con su dinero  :drool:

vuelve a ser el mismo caso que la obligatoriedad de la asignatura ¿por que tiene que estar esa casilla? Por que simplemente no está, ni para la Iglesia, ni para la casilla que no es para la iglesia? :clap1: :clap1:

Anda si estamos de acuerdo en esto :lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:  :lol:  me parto. Supongo que con ese mismo argumento si no hubiese TVs privadas la TVE sería de mayor calidad, y la sanidad lo mismo....en fin, no te crees ni tú lo que dices. Busca ránkings de colegios/universidades/hospitales y verás la de privados que hay en los mejores puestos. Y no me digas que también hay públicos...porque sólo faltaba que no los hubiese.

jajaja, usted predica pues una educación de los años 20 no?. A los mejores colegios quien pueda pagarselos, y encima el "campesinado" a pagarselo a los ricos. :drool: Veo que a) este pais va palante que te cagas B ) algunos estais anclados en el pasado.

 

Oye, tu si tienes una hija la vas a dejar estudiar, no? o solo le vas a enseñar a coser y a ser buena esposa? xD xD xD

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa no somos religiosos, eso de ir a misa un Domingo, yo no se lo que es... peroooooooo soy igual en el aspecto ciudadano y cívico que el que se sienta al lado mio en clase de Microeconomia...

Yo no, pero más de uno en este foro ya te ha llamado la atención...precisamente por tu educación. Sin embargo no creo que lo hayan hecho por no ir a misa... :)

si? quien? Neverminds y S3_ole? :lol::lol: :clap1:

 

si estas insinuando que no me han dado una buena educación... mira, las palabras que iba a poner ni te las mereces.

:clap1: A mi no me metais en lios, yo mal educado no te he llamado nunca, otras cosas si pero eso no :p

tu, como Caním, para mi soys imprescindibles en el foro. Sin vosotros no hay piques :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: hombre, sólo faltaba que les aprieten las tuercas (los dineros) y no protesten...tontos serían. Lo hacen los agricultores cuando les suben la gasolina, los trasportistas, los mineros...el que no llora no mama.

:drool: No me compares obreros y currantes que pagan sus impuestos con estos vampiros que no hacen nada, bueno si abusar de niños :clap1: y taparselo entre ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho que no tuvieses aire acondicionado, yo tampoco lo he tenido nunca, ni en el colegio ni en la universidad, y siempre estudié en centros privados.

no, disculpa, nunca tuve aire acondicionado (salvo ahora en la universidad). Solo que esos barracones si tenian, y c***, que menos que utilizarlos ya que estaban! Pero mis primos :lol: viviendo en alemania, han tenido aire acondicionado y calefacción central desde el kinda-garden (parvulitos). :drool: Jode, eso aquí ni soñarlo. Pero claro, a usted incluso le molestará que cambien el sistema :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (des @ 16 11 2005, 21:38)

QUOTE (Kastor @ 16 11 2005, 19:07)

No entiendo porque te contestas a ti mismo blink.gif , pero te aclaro que el derecho constitucional es el de libertad de culto, no el de la financiación del mismo por parte del Estado.

 

Hombre, yo creo que el estado no financia a la Iglesia ¿no? la verdad es que no estoy seguro, de lo que sí estoy seguro es de que los que financian a la iglesia son los que marcan la casilla correspondiente en la declaración de la renta, el estado lo que hace es de intermediario, pone los recursos necesarios para recaudar esto para la Iglesia, y desde luego en lo que no se puede meter el estado ni nadie es en lo que cada uno quiere hacer con su dinero rolleyes.gif

 

Y esto puede gustar más o menos, pero es como todo, si hay más gente a la que le gusta que el estado recaude SU dinero para la Iglesia de la que no quiere que el estado haga esto ... pues eso, ajo y agua pa' los demás, y si es al revés pues lo mismo, lo que no se puede es decir que el estado no debe hacerlo, el estado debe hacer lo que queramos la mayoría.

 

blink.gif blink.gif blink.gif laughing.gif

 

Informate wink.gif 3000 mill de euros, yo no les daba ni pan ni agua dry.gif que lo recauden en la Iglesia, por cierto des ya vas??? laugh.gif , y esas imagenes que tienes de avatar y firma muy mal ejemplo para tus hijos, tan agresivas muy muy mal se va a cabrear Rouco Varela tongue.gif

 

 

echale un vistazo a esto.

 

amos hambre, que un currito de este pais que se pasa toa la vida pegando ladrillos pa comprarse un pisito de 60 m y que tenga que pagar el iva y estos pollos se lo embolsen, y que le dejes la casa a tus hijos cuando la palmes y hacienda les curre el impuesto de donaciones y estos pollitos no pagen un euro, es que es mu fuerte.

y de las pelas que se llevan, paque vamos a hablar.

 

 

saludetes.-

:drool: las cosas claras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un besito a todos los Obispos!

 

 

:clap1:  :p

Cortes yo flipo contigo. De verdad que no te entiendo. Eres retorcido de veras...te gusta meter baza y luego mandar abrazos...eres un poco como Babosa pero con el tema político y religioso...no te entiendo :clap1: .

 

O quizá precisamente empiezo a conocerte :drool: .

Se llama ironia Sismis :)

 

Tengo un profundo respeto por los catolicos asi como gentes de cualquier otra condicion religiosa, eso si, a los obispos que llevaban bajo palio a dictadores no los trago ;)

nada tio, que eres un maleducado! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el kinda-garden (parvulitos)

kindergarten :clap1:

 

 

como los huevos!!! :drool:

 

edito: es mucho mejor un biergarten, de esos que abundan en Munich :clap1:

:p

 

 

En fin... yo me voy, hasta el sábado no podré aparecer por aki... no vaya a ser que alguno me acuse de estar aqui mucho tiempo y no ponerme a estudiar para labrarme una educación :lol: .

 

 

Mis disculpas por adelantado, por si acaso.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.