Jump to content

Realización de una pancarta de lona


sanchi

Publicaciones recomendadas

El fin de semana pasado en la concentración de Cazorla, en el momento de hacer la foto oficial

post-15-1131904418.jpg

 

Al desplegar la pancarta que hizo Cristóbal, nos dimos cuenta que al ser de papel se esta deteriorando bastante(las esquinas se rompen, si llueve el agua la destroza, es muy frágil) y pensamos en hacer una de lona, pero el precio es bastante alto para que uno o dos lo paguen solos, ASI que dándole vueltas podíamos aportar una cantidad mínima cada uno y ASI poder tener una pancarta en condiciones para las fotos de las Quedadas . El precio aun no esta seguro, pero oscila por unos 300-400 euros, aun no esta seguro

 

 

La idea es aportar la cantidad mínima de un euro por personaque no es nada, si alguien quiere dar algo mas pues tb puede. Somos muchos, un euro no es nada y luego nos gusta disfrutar de las cosillas del foro. Si reunimos bastante dinero se podrían hacer varias pancartas y distribuirlas por zonas, estaría bien...

 

 

Primero, es necesario saber la gente que esta dispuesta a colaborar y con que cantidad(esto si queréis lo podéis comentar por Mp y así no se entera nadie, o no), para después cuando hayamos reunido el dinero necesario ver la forma de enviarlo, que la opión más segura es recoger moneys en las quedadas, sobretodo en la Nacional(seria por transferencia bancaria o correo ordinario las otras opciones menos seguras, el banco puede cobrar comisión)

 

Venga animaros, a ver si por lo menos hay una en condiciones y además se pueden hacer varias para distribuirlas por zonas para tener una en todas las Quedadas :lol2: :blink:

 

Espero haberme explicado bien :blink: :lol2:

 

Bueno se abre la lista y el burro delante para que no se espante:

 

 

1- Sanchi

2- Cristobal

3- Tyrant21

4- Kyfran

5- T146146

6- Sybaris

7- daniS-Line

8- Franchis

9- chirrito

10- garrobin

11- RDA

12- rubenguadalix

13- SportQuattroLOVE

14- Mad-i

15- pableras

16- Lilu

17- Currito

18- pagka

19- txispis

20- route66

21- monty

22- cmv

23- Cortes

24- Mavimad

25- juanluisvg

26- Tekila

27- superpetrolier

28- Tuporaky

29- Squat

30- Antoñito

31- ivelasco

32- desimaxi

33- juanjosoryA4s-line

34- Johann

35- nestor

36- abuelo

37- Elhue

38- Supercanedas

39- MagaSeid

40- Quattro_Avant

41- Gelete

42- luisppp

43- GhosTT

44- Ildefonso

45- POWER

46- Ilde_18

47- Bullsland

48- Jolaca

49- aran

50- RS POWER

51- cicloOTTO

52- Sandamoka

53- Prem

54- Galliani

55- Galle2802

56- Lalo

57- Xan

58- Susopampin

59- Maauuu

60- LcTrC

61- Viudo

62- Xacobeo

63- Seat127

64- Shaquile26

65- Jade

66- Lonegan

67- El del aleron

68- santicabrio

69- §Gandalf§

70- jfk190

71- kikes-line

72- Nitus

73- LIBRE

74- Satelite

75- Owell

76- Pires

77- Afalusco1

78- Sr. Gordo

79- Jutel

80- Charly Trueno

81- Marzo59

82- As..Quattro

83- PulseA6

84- Bacteriox

85- Thecayflow

86- Pinchadisco

87- Leo7671

88- Luiso

89- Kazerdo

90- Congrio

91- Quattro

92- JordiG1

94- JOselet

95- silver s3

96- ESKOMBRO

97-

98-

 

 

S2

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Todavia no hay que ingresar nada, primero hacemos una lista para ver la gente que esta dispuesta a colaborar para ver si es factible la cosa :blink: y despues ya veremos la forma de recoger las pelas :lol2: , ya avisaremos :blink:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria interesante tener una pancarta en cada comunidad, para poder llevarla en cada quedada que se haga,y seria mejor encargarse cada comunidad de hacer la suya, por lo de recoger el dinero y todo eso, que se puede hacer en una quedada, es cosa de comentarlo

 

Edito para decir que para hacer la grande se puede decir cuanto tiene que poner cada comunidad y en una quedada recoger el dinero y mandarlo todo junto que sera mas facil

Editado por monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si dais nº de cuenta podeis contar con mi ingreso. Lo unico que pido es que sea de un banco o caja con muchas oficinas en España (BBVA, La Caixa, etc..) porque así haré el ingreso por ventanilla (0 euros comision de los usuras banqueros :) ) no abrais la cuenta yo que sé, en la Caja intercomarcal de Villaverde de Abajo que solo tiene 2 oficinas y una al lao de la otra :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Bueno, coñas aparte, encantado de colaborar con este foro tan cojonudo :bsh1::bsh1: y sobre todo, siendo nuevo y sin tiempo para colaborar en los contenidos, siempre tan currados y geniales :D y que tanto disfruto cuando el trabajo me lo permite.

 

Tomaré esta aportacion como si fuera una ronda de birras pa todos los foreros

 

salud!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria interesante tener una pancarta en cada comunidad, para poder llevarla en cada quedada que se haga,y seria mejor encargarse  cada comunidad de hacer la suya, por lo de recoger el dinero y todo eso, que se puede hacer en una quedada, es cosa de comentarlo

La idea es comenzar por una general, y luego si salen mas pues se reparten por zonas, hay comunidades con mucha gente y otras con menos, pienso que es mejor que todos colaboremos en todas las pancartas :bsh1::bsh1: , es mi opinión, ya lo que digais :) .

 

 

 

 

Lista:

 

 

- Sanchi

- Tyrant21

- Kyfran

- T146146

- Sybaris

- daniS-Line

- Franchis

- chirrito

-

 

 

 

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria interesante tener una pancarta en cada comunidad, para poder llevarla en cada quedada que se haga,y seria mejor encargarse  cada comunidad de hacer la suya, por lo de recoger el dinero y todo eso, que se puede hacer en una quedada, es cosa de comentarlo

La idea es comenzar por una general, y luego si salen mas pues se reparten por zonas, hay comunidades con mucha gente y otras con menos, pienso que es mejor que todos colaboremos en todas las pancartas :bsh1::bsh1: , es mi opinión, ya lo que digais :) .

 

 

 

 

 

 

 

 

S2

si, tienes razon, pero no seria mejor recoger el dinero en cada quedada y mandarlo todo junto, por ejemplo el dia 27 tenemos la de Valencia, yo recogo el dinero que nos toque poner y lo mando donde digais, un saludo

Editado por monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, tienes razon, pero no seria mejor recoger el dinero en cada quedada y mandarlo todo junto, por ejemplo el dia 27 tenemos la de Valencia, yo recogo el dinero que nos toque poner y lo mando donde digais, un saludo

:):bsh1::bsh1:

 

 

Eso es lo pensado, es que me explico muy mal :bsh1:

 

 

Monty, encargado de recoger dindero en las "Quedadas valencianas", qeu poeis poner el que querais, cuanto mas mejor :bsh1: , ya hablamos :bsh1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.