Jump to content

Realización de una pancarta de lona


sanchi

Publicaciones recomendadas

¿haria ilusion salir los nicks impresos en pequeñito en algún lugar de la pancarta?

 

a mi si.

 

bueno comentar como lo veis.

 

 

saludos.

 

 

Hombre aunque me dfa igual que los pongan como que no, reconozco que ilusion si que hace ver tu nombre en una pancarta, como colaborador con ASI.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

oño tekila me referia a los "colaboradores". :claugh:
;):kss1:

 

No es mala idea, pero la veo pretenciosa por nuestra parte. :kss1:

 

La pancarta, pienso yo, se está preparando para una larga y duradera vida y poco a poco van “aterrizando” nuevos foreros que sin duda estarían encantados en colaborar y ayudar en la realización de la misma.

 

Ojo... es solamente mi opinión. :D

Por la parte que me toca, encantado si aparece mi nick :D , pero... luego pasa eso de... “este ha colaborado y este no” y no me malinterpretéis :clap1: , esos comentarios “suenan” raros.

 

Habrá foreros que puedan colaborar y otros no.

Y seguro que más de uno, ni se ha percatado de la existencia de este hilo, por razones varias; horario o quizás no puedan destinar todo el tiempo que ellos quisieran al foro.

 

Un saludo. asinav6mucopia2ce.gifsinttulo17ek8xb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya va en buenas!! aver si llegamos para hacer la primera pancarta!!!! que queda menos!!!!

 

Cristobal, no sabia de queien eran los 55 eurines!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

A ver si saco los donativos y efectuo una lista de donantes!!! hay algunas muy buenas!!!

 

 

Esto va despacito pero con buena letra!!!!!

 

 

S2 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.