Jump to content

PASTILLAS FRENO


PUMP

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Con 71.000 Km se me ha encendido en el FIS el chivato de las pastillas de freno. ¿ Cuántos Km. creeís que puedo hacer antes de cambiarlas ?.

El mes que viene me cumple la garantía. ¿ Aconsejais ir al conce o a cualquier taller ?. Si voy al conce, ¿ Cuánto me racanearan por el cambio de pastillas ?.

 

Entiendo que sólo hay que cambiar las anteriores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no pasa nada pero sí , ya las puedes ir cambiando, depende del tipo d conduccion q le vayas a hacer pero estaria bien.

 

no se cuanto te pueden cobrar, si estas aun en periodo feliz llevalo al conce, si no en un sitio de confianza t lo pueden hacer mira a ver cuanto t cobran , xq no es nada del otro mundo y si t puedes ahorrar unas pelas...xq igual t qieren clavar.pregunta.

 

es mi humilde opinion.bueno av er q t dicen estos.

 

AUDIos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has de preocuparte a corto plazo.

Depende de tu "modo de conducción", aun aguantarán unos kilometrejos, pero sin duda alguna, yo iría al conce. Y más, si aún está en garantía.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Con 71.000 Km se me ha encendido en el FIS el chivato de las pastillas de freno. ¿ Cuántos Km. creeís que puedo hacer antes de cambiarlas ?.

El mes que viene me cumple la garantía. ¿ Aconsejais ir al conce o a cualquier taller ?. Si voy al conce, ¿ Cuánto me racanearan por el cambio de pastillas ?.

 

Entiendo que sólo hay que cambiar las anteriores.

 

Un saludo

Buenas yo montaria las originales o unas un poco racing como la ferodo.... o alguna mas que hay por hay.

Y en mi a 3 monte unas de este tipo y funcionaban muy bien creo que eran galfer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun asi, siempre suele saltarte el testigo con bastante antelacion, pide presupuesto y q t miren como van!!! :huh:

 

Si tienes algun amigo q sepa, q t las mire y luego vas al conce y q t las vean (el estado, t pueden decir cuanto les quedan) y asi tb puedes ver si los del conce t estan engañando ya q ellos prefieren q las cambies alli y cuanto antes, mejor, algunos son muy ladrones ;)

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te llega al hierro contra el disco, ningun problema. Pero a partir de la luz, te la juegas en cada frenada ya que no sabes por donde anda el desgaste. Si llegase al hierro, aparte de una frenada muy distinta y peligrosa, romperias los discos, por lo que la factura subirá bastante mas.

 

No esperes demasiado :p

Editado por Bullsland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.