Jump to content

Me he comprado un serie 1


cases

Publicaciones recomendadas

Lo ideal , el chasis y acabados del A3 con la mecanica de BMW ala ta todo dixo :lol:.

 

A mi el Serie me parece interesante por la oferta mecanica que ofrece eso ya lo he apuntado antes, pero reconozco que me gusta mas el diseño del A3.

 

Respecto a lo que se ha dicho por ahi, el 118d anda mas y es mas silencioso que el TDI 105, ademas eso de que el TDI 105 tenga patada uhmmmm eso era con el TDI 100 del A3 anterior, este TDI 105 perdio bastante caracter.

 

No entro con el TDI 2.0 y el 120d..........

Ummm no sé.... creo que no conozco todavia el coche que tengo..... (recuerdo las palabras de un forero con un 2.0 TDi en una KDD en Madrid.... " Jinkaz tu coche tiene repro no?... -pues no, esta de serie-"....), con esto te quiero decir que si tiene esa patada, claro para nada comparable con el 1.9 TDI de 130 cvs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero tiene un diseño original que no tiene ningún Audi, porque todos los audis son iguales.

no me he podido resistir :clap1:

 

Cita de Caním: no es lo mismo ser exclusivo que llevar algo que no le gusta a nadie :clap1:

 

Y luego estas fotos de la originalidad: (las letras no las he puesto yo, las he encontrado por el foro las fotos).

Esta haciendo comparación con la trasera del Golf IV... y que ya opiné en contra en su debido debate. Al no creerlo asi. Pero wno, la pongo.

post-3-1080999420.gif

 

Y esta ya si que es... :lol2:

facetofaceIII.jpg

v_astra3.jpg

 

 

¿Menos el A3 no son todos calcaus? :o

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Cases, por el precio que comentas que tienes el serie 1, creo que es lo mejor que te has podido comprar.

 

BMW tiene un casis muy bueno, y el que diga lo contrario, miente. Que Audi también es bueno, pues claro. Pero si bmw investiga, y sobresale en algo, precisamente es en deportividad. El que piense que el m3, m5, m6 y demás sólo son coches que prepara el departamento M y que no se aplican a los demás coches, es que no sabe cómo se trabajan en las casas de coches. O es que lo que se aplica a los S y RS de audi no se aplican a los demás modelos?

 

Sobre el equipamiento, no puedo opinar, porque desconozco lo que llevan unos y otros, y como ya te comenté, tus extras me parecían muy bien escogidos. Por ese precio, no creo que encontraras ningún A3 ni golf, ni otra marca con esa tecnología con esos extras.

 

Era obvio que aquí te iban a llover las críticas, y que te iban a decir que tal o cual modelo audi lo supera en todo. Bueno, sin duda, no todo lo que digan es cierto, por desconocimiento, no por mala fe.

 

El serie 1 a mi me parece un coche caro, porque por poco más te compras una berlina en serie 3... pero si te lo dejan en ese precio, y es ese o nada y no tienes necesidad de un berlina, pues de cabeza!!

 

Esperamos las fotillos del coche!!

 

(ahora que casi no está animado el foro :o :clap1: :clap1: ... no sé si conoces el foro: www.bmwfaq.com)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tiene un diseño original que no tiene ningún Audi, porque todos los audis son iguales.

no me he podido resistir :lol2:

 

Cita de Caním: no es lo mismo ser exclusivo que llevar algo que no le gusta a nadie :wub:

 

Y luego estas fotos de la originalidad: (las letras no las he puesto yo, las he encontrado por el foro las fotos).

Esta haciendo comparación con la trasera del Golf IV... y que ya opiné en contra en su debido debate. Al no creerlo asi. Pero wno, la pongo.

 

Y esta ya si que es... :D

 

 

 

¿Menos el A3 no son todos calcaus? :o

 

 

Se parecen como un huevo a una castaña... todos llevan cuatro ruedas, puertas y ventanillas...

 

Decir que el serie 1 se parece a algo... tiene mérito!! :clap1: :clap1: :lol2:

 

Personalmente la delantera no me gusta, la veo muy cuadrdada, pero una vez que estás dentro del coche, las sensaciones que te transmite la palanca, con recorridos cortos y precisos, el motor, silencioso hasta que le estrujas, el volante ni grande ni pequeño, y cómo acelera... te olvidas de la delantera!!

Editado por luisalbertoga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio, no creo que encontraras ningún A3 ni golf, ni otra marca con esa tecnología con esos extras.

claro!

 

 

permitame que ponga este icono > :o

 

sin mala fé... pero es que llevo 2 páginas poniendo equipamientos de uno y otro para que pongas eso luego :clap1:

 

En todo lo demás, estoy deacuerdo contigo, pa to lo demás, mastercard.

Ah y fijo que cases conoce el FAQ :clap1:

 

ta luegor, me piro de fiesta chavales!

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, perdona, pero por 21.000 euos... me parece un precio muy interesante!!

 

La verdad, no sé en cuanto se queda un A3, porque yo ando mirando A4... pero para el bmw, ese precio es una ganga!! (conste, que yo no lo compraría, porque busco algo distinto, berlina, pero no por el precio o la tecnología).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, perdona, pero por 21.000 euos... me parece un precio muy interesante!!

 

La verdad, no sé en cuanto se queda un A3, porque yo ando mirando A4... pero para el bmw, ese precio es una ganga!! (conste, que yo no lo compraría, porque busco algo distinto, berlina, pero no por el precio o la tecnología).

eso ha sido a base de comprar 11 BMW´s :drool: no todos tenemos esa "suerte", así que yo hablo de precios de catálogo, para el general de las personas de este país. No casos partículares.

 

No le estoy recriminando a cases que se haya pillao un Serie 1 :drool: POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿donde se entiende eso?

Cada uno con sus gustos, sus opiniones, asi es mas divertido.

 

Pero que no niegue otras cosas :drool:. De entrada no le he dicho que sea peor o mejor, solo A, B y C. Donde gana y donde falla.

 

 

Chau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cases tio, disfruta de tu coche y no hagas caso ni a Xingu ni a SQL que no entienden que muchas veces se elige mas con el corazon que con la cabeza, y si a ti te gusta disfrutalo. Si yo me pongo a dar datos, o leyendo los de xingu, claramente AUDI, pero BMW es una gran marca y encima a ti te gusta... pues adelante

 

Y tu xingular dejale ya un ratito jod**!!! como para presentarte a la novia......empiezas a sacarla fallos y acabo volviendome maricon!!! :lol:

 

Ah, menos mal que cuando compre el A4 :drool: :drool: hice caso de tus sabios consejos, y encima me gusta !!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Luispp, siempre he pensado que los coches se compran con el corazón, si los compras con la cabeza, tienes muchas probabilidades de acabar disgistado.

 

El coche te tiene que engolosinar.

 

 

 

Por cierto soy forero de BMWFAQ desde Febrero del 2002.

Jejeje es un buen coche.... pero nunca son buenos los fanatismos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cases, enhorabuena por comprarte un buen coche, que sin lugar a dudas lo es sin reproches ;)

 

Sin embargo debes de entender, que un BMW no guste tanto en este foro (sobretodo la generación Bangle :lol: ) y sí, hay cosas en las que es peor BMW, hablando objetivamente,claro....subjetivamente pues....pa gustos colores :clap1:

 

A mí, personalmente, siempre me ha gustado el diseño del E-46 coupé pero la berlina más el A4 (por eso el coche que tengo) y los diseños de Bangle, en concreto el Serie 7 y el 1....son muy muy mejorables, aunque seguro que va de lujo (siempre bajo mi punto de vista,eh?)

 

Yo leo mucho el Faq tb. aunque no sea practicante, ya que BMW es una marca que siempre me ha gustado, algún día me dará la vena y me registrare para daros un poco de caña con las barbacoas :lol:

 

 

S2

 

PD: Disfruta de tu coche, y sobretodo, pon fotos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.