Jump to content

Me he comprado un serie 1


cases

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me gusta nada nada el nuevo foro, me gusta este, el otro marea mucho.

 

SQL.... para que hablar, prefiero tener algo de sensaciones que ir sobre railes y no notar nada.

 

Que la tracción trasera hoy en dia le tienes que dar muuuucha caña para que se te vaya.

Si me dices en un coche con más de 200-300cv, pues si con la tracción quattro y con mi nivel de conducción le sacaré más partido a esos caballajes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si noto sensaciones, te lo aseguro! <_< y ademas como bien dices! sobr railes!

 

Con 120 caballos por ejemplo no hace falta taaaanta caña para descolocar el coche yendo fuerte, y ya ni te digo en un dia lluvioso...

 

Pero bueno este es el debate universal en cualquier foro que se precie... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ESP es poca cosa...

 

Y frente a 4 ruedas tirando ya no es ni comparable hombre!

 

Por cierto, no se si lo verias, pero por algun sitio se colgo hace poco un video del serie 1, R32 nuevo y opel GTC creo... Creoque te molará.

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cases, te has comprado un coche estupendo!!!

 

Los acabados interiores del S1 no son tan malos como parecen... sinceramente, el A4 que estoy mirando me parece más soso y con menos nivel de acabado que el S3 (serie 3 de bmw).

 

Cuando fue el roadshow del S1, el 118d precisamente no lo probé. Pero vamos, probé el 116i, 120i y el 120d o sea que me puedo hacer una idea del motor. Son motores muy buenos, que tiran mucho, desde el ralentí hasta casi los 4000 rpm (los diesel, se entiende).

 

Los extras me parecen muy bien. El tempomat es una gran elección, y los xenon también.

 

La tracción trasera... a menos que hagas el burro, y lo hagas con bastante contundencia, no te va a dar ningún problema. Yo he conducido media serie 1, el 320d antiguo, y conduzco habitualmente un 530d y un 528i... y sólo una vez, 1 vez!!!, el 528i (que no tiene nada más que ABS, ni esp, ni dsc, ni nada electrónico), me derrapó las ruedas traseras a la entrada a una rotonda. Estaba parado, había arenilla atrás, y por motivos que no vienen al caso estaba de mal humor y le pisé al acelerador más de lo que debería, cuando solté el embragué tardó un segundo más en salir desde parado... (hasta que levanté un poco el pie... cosa que se agradece... porque me habría comido las flores del centro de la rotonda).

 

El 530d de mi padre es el que mas conduzco, en viajes sólo y acompañado, y te puedo decir que todavía estoy porque me haga el primer extraño. Aclaro que tengo 27 años, me gustan los coches, y me gusta la velocidad... pero no voy buscando las cosquillas al coche.

 

Por supuesto he conducido con lluvia y te puedo asegurar que tampoco me ha hecho ningún extraño.

 

A todas estas personas que afirman que con un bmw vas a ir de culo (en ambos sentidos)... la verdad me gustaría verles conducir, pero desde fuera, porque si efectivamente consiguen que un bmw vaya así... con ellos no me monto en NINGÚN coche, ni delantera, ni trasera, ni quattro, ni xdrive. (sin rencores, eh... que yo sólo digo que me gusta disfrutar de la vida, y soy joven para morirme en un accidente de tráfico)(aunque ya lo hayan intentado!).

 

;) ;) :p :P

Editado por luisalbertoga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cases, para mi el serie 1 sobre todo el 118d, es probablemente la mejor mecánica que existe hoy en dia en compactos de una potencia en torno a los 115-120 cv.

 

Me han llevado en el 118d y la verdad empuja mas y mejor que el TDI 105 , es mas silenciosos y trae caja de 6 marchas, vamos la perfección para tios como yo, para los que 120 cv en diesel son mas que suficientes en compactos.

 

La medida de ruedas me parece muy estudiada 195/55/16, opino que una 195 es suficiente para 120 cv, ademas puedes montar una opcional de 205/50/17, una medida que combina la estetica de las 17" y un ancho 205 moderado y efectivo, no como Audi que si metes las 17" tienes que ir a unas descomunales 225, una medida que para 105 cv es exageradisima.

 

El tema de calidades pues no opino, no me centre en estudiar las diferencias, eso si el diseño interior es mas soso que el Audi y sobre todo por la noche menos espectacular.....

 

Pero insisto, mecanicamente creo que te te llevas lo mejor.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, Cases.

Mira como veras en mi firma estoy a punto de empezar a cambiar de coche, y uno de los que estoy mirando es el A3.El serie 1 no me lo habia planteado, pero por lo que estoy escuchando, le ponen de P.M.

 

Si no es indiscreccion.¿Me podias decir +- por cuanto te sale el que tu has comprado?es por ver si me puedo meter en el o tengo que tirar hacia otro lado(lease A3) a mi el A3 se me queda en 4 Kilos(ambition, 2.0 tdi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se lo que es llevar un tracción trasera tb conduzco un todas las semanas, un 530i, el de mi padre. Es SQL que lo dice para jod**, pero nada.

 

El coche lleva neumático de 205 no de 195.

 

ELPIRU te sale el A3 2.0 TDI Ambition en 4 kilos????? Pues no mires el serie 1 porque es más caro.

 

A mi me ha salido por 21000 euros, pero es que mi familia por parte de padre llevan comprados allí 11 BMW en el mismo concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cases, en mi curro hay un 116i y trae 195/55/16 y esa medida aparece en el catálogo.......otra apunte sobre lo que mencionas SportQuattroLOVE, eso de que un Serie 1 a la mínima tire de atras, te refieres a que se va de atras a la mínima?, pues entonces efectivamente eres muy exigente.

 

Otra cuestión importante es la fiablidad, es ese aspecto no se si BMW es mejor pero Audi debe mejorar, una marca premium con un indice de fiablidad, para mi , muy mediocre, me baso en datos empiricos del mio, ninguna averia grave pero demasiadas 'pijadas' y de otros A3 de colegas y algún que otro A4 de conocidos, recuerdo el primer año del A3 II, el taller de Arrojo en Coruña estaba inflado de los nuevos A3..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.