Jump to content

De vuelta del curso del Jarama


senna

Publicaciones recomendadas

hola a todos, !!que lastima , ya se terminó!! :p

con la boca y un sabor agridulce terminó el curso, la verdad es que cuando nos dijeron medio en broma que todos habiamos aprobado, internamente todos estabamos mas que nunca queriendo haber suspendido y...volverlo a repetir..jejeje :p

 

La mañana muy fría a primera hora empezó con un desayuno y una charla de unos 15 minutos y luego al "tajo".

1º se hizieron los grupos 2 personas por RS4 y mientras unos hacian un Slalon con conos los otros a frenar en plena curva...y luego viceversa.

comentarios.- el pepino suena que no veas, acelera como un misil y frena espectacularmente :p ,El cambio de los de toda la vida en "H" corto y superpreciso. :D (Lastima que te tengas que amoldar a marchas forzadas a todo el conjunto.)

2º Se empezó a dar vueltas enteras al Jarama, cada conductor da 6 vueltas, osea por coche unas 12, en las que se va intercambiando posiciones para ir detras del monitor,y éste tira fuerte(no límite), dependiendo tambien que no se quede nadie detras por que sino pues levanta y a esperar :p

 

Cuando llegabamos a Boxes para el cambio del conductor, unos Alemanes median temperatura de los discos :) con una especie de mando a distancia?? y ponian uas jetas que no veas ...muy calientes muy calientes (en Ingles) refigerar no forzar que os los cargais..jijijijji nosotros silvando y mirando al tendido....

 

Por cierto no te dejan desconectar el ESP pero en cambio no te dicen nada de no poderlo subir a 8000 vueltas o poder poner el acelerador en posicion "S" para dar más gas desde que se empieza a pisar.

Otra cosilla se nos murió uno ...el embrague no aguantó y se quedó como pisado, pero trajeron otro :clap1:

 

Y nada mas los profesores ...De lujo,y una vuelta al final con Jordi Gené, de las que te hacen recapacitar lo mucho que aún tienes que aprender, por mucho que te creas el Fernando Alonso de tu barrio.

 

y lamentandolo mucho mi camara las esdiñó, la semana pasada y no tengo fotos, osea que no lo tengo inmortalizado ;)

 

Un saludo.......senna

Audi A6- S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te dicen nada de no poderlo subir a 8000 vueltas o poder poner el acelerador en posicion "S" para dar más gas desde que se empieza a pisar.

enhorabuena pr el curso y gracias por lso comentarios ;)

 

PD. se de más de uno -el primero ya ha respondido- que va a :p:D todo el p. día :clap1: :p

 

DISFRUTAR con cuidado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 vueltas cada uno al jarama?

:p:D

amos que pasane rapido los diaasss!!

#######,si hay que ir dos por coche,supongo que seras mi pareja no? :p

gracias por la info senna

Claro tío, acaso lo dudabas..... Tendré que darte un par de lecciones de como tomar bugatti :lol: . POr cierto, empiezas tu pilotando por el Jarama que yo no lo conozco, ASÍ igualamos un poco las condiciones :clap1:

 

PD. se de más de uno -el primero ya ha respondido- que va a  todo el p. día 

 

Abuelo, ya contestó el otro :p:lol:

 

p.d. Super, te llevo unos guantes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, que puntazo los de Audi!!

 

Hay rumores que para el curso de este sabado van a hacer dos cursos en uno!!!

 

conducción deportiva + conducción en nieve con RS4!!!!!! :lol::) B) :wub:

OS***!,segun las previsiones del circuito,hay un 75% de probabilidades de que nieve el sabado!

jajaja me parto haciendo drift con este bicho de 420 ponissss

;):p :clap1: :clap1:

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28650

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Tendré que darte un par de lecciones de como tomar bugatti :lol: .

TRANKI Pablo......ya te dare yo a ti lecciones de como tomar LE MANS y PEGASO.........

 

espero que lleves el huevo y no el mastodente!!!!!!! ;) .............ademas no va a nevar!!!!!

 

que ganas tengo..............hace 1 mes estuve en el jarama probando el R32 y el touareg W12........pero el Rs4 es mucho Rs4............

 

no sabia que te daban una vuelta en plan profesional.............asi se nos baja el "vacilon" y te das cuenta que no tienemos ni p*ta idea de conducir!!!!!!!!

 

VIVA EL HUERNA NEVADO!!!!!!!!!!! rafa...........convence a Pablo......que entre los tres llevabamos tracion ochho!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.