Jump to content

De vuelta del curso del Jarama


senna

Publicaciones recomendadas


ajjaja,alguno ya se ha zampado Bugatti por lo que veo :lol:

 

juas! y el gris no se puede subir un poquito mas al piano del supersiete eh? un poco mas y mete el coche en la grada :lol:

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué envidia! ;) :clap1:

Si hubiera llegado antes a este foro por lo menos hubiera intentado apuntarme pero no me enteré hasta hace unos días que leí el post original, otra vez será, a ver si para la próxima...

Que lo paseis muy bien con las máquinas mañana los que vais y de paso que comais bien.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué envidia! :drool: B)

Si hubiera llegado antes a este foro por lo menos hubiera intentado apuntarme pero no me enteré hasta hace unos días que leí el post original, otra vez será, a ver si para la próxima...

Que lo paseis muy bien con las máquinas mañana los que vais y de paso que comais bien.

S2.

PRIMER POST QUE ESTAMOSDE ACUERDO.......................JAJAJAJAAJno lo pasaremos bien y ya colgaremos fotos para que lo veais!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué envidia! :lol2:  :p

Si hubiera llegado antes a este foro por lo menos hubiera intentado apuntarme pero no me enteré hasta hace unos días que leí el post original, otra vez será, a ver si para la próxima...

Que lo paseis muy bien con las máquinas mañana los que vais y de paso que comais bien.

S2.

PRIMER POST QUE ESTAMOSDE ACUERDO.......................JAJAJAJAAJno lo pasaremos bien y ya colgaremos fotos para que lo veais!!

Me alegro mucho de que lo estemos, de lo que no me alegro tanto es de no poder ir... :D :cry2:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve ayer viernes, y la verdad es que disfruté muchísimo. tengo fotos y también tengo video, pero antes de hacer el montaje, intentaré adelantaros algo esta tarde.

 

Impresionante, digo impresionante la vuelta que nos dió, uno de los monitores alemanes, por supuesto como é nos dijo no es rápida, si es divertida, cuando la veáis flipareis, como probocaba el RS4, para descolgarlo y hacer toda la curva de lado <_< , me colé al final y dimos dos vueltas rápidas con él, sólo pude grabar una pero si puedo esta tarde cuelgo el video, sino el Lunes. :angry: :o :o , todavía no se me ha quitado de la cara

 

Un saludo

Chombi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.