Jump to content

Compra de coche!


Muchacho16v

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, soy Juan Carlos de TGn, y he merodeado mucho por este foro a escondidas. Al tema, tengo la oportunidad de subir a Alemania con mi tio, y tiene contactos alli, entonces llevo dias mirando por inet coches y mas coches, a veces miro coches mas utiles, y otras no, se me suben los pajarillos! Pues el tema estaba en un A4 b5 o b6, luego mire A3 y el S3, y no se que comprar, otra opcion el VW GolF IV GTI, el tema de combustible no me importa mucho, antes hacia muchos km, ahora parece q no hago muchos, no se tampoco por donde andaran el tema de consumo de estos coches, y luego poder mantenerlos. Tengo muchos lios en la cabeza, y esperaba una opinion de este foro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido :bsh1: yo ante todo en tu caso me pillaria el A4 B6 que es el que tengo y me gusta, pero cualquiera de los que nonbras es un buen coche y tienes que tener en cuenta que te guste a ti, y mira bien el coche que te traigas y que sea el contacto una persona de confianza, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... esas indecisiones nos han pasado a todos (espero!! porque a mi sí me han pasado...)

 

Vete a un conce, siéntate en los coches, mirálos desde todos los ángulos, sal a darte una vuelta y verás que no paran de pasar esos modelos en concreto...

 

Personalmente me gusta más el A4 b6... (estoy pensando en comprarme un b7)... pero los demás también son buenos.

 

El S3... hombre... siempre me ha gustado. De hecho me compro este porque el que me gustaba era el S3 antiguo, y no me fío demasiado de los de segunda mano, porque buscaría algo muy equipado, de importación, y me rondaría casi, casi, (quita un millón) lo que me vale el A4 nuevo cargado de extras (por condiciones especiales que no vienen al acaso).

 

Así que mi consejo... busca y compara. Y para eso lo mejor los concesionario y la calle. Es imposible decirte cual sí o cual no... todos están bien, no tienen problemas crónicos (habría que apurar más el modelo y el año de fabricación para que si alguien sabe algún fallo generalizado pudiera decirlo)...

 

El A3 a algunas personas les parecen pequeñas las plazas de atrás (dan en el techo). El S3, si es diesel, pues hay que tener en cuenta la especial sensibilidad del caudalímetro a los 120.000km (no todos, principalmente los construidos en torno al 2000-2001, creo), del b6 no me conozco nada especial.

 

Cómo es el garage? vas a aparcarlo en la calle (y cómo de huecos hay por allá?), vas a hacer ciudad o carretera, deportivo o tranquilo? solo o acompañado? diesel o gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. Pues yo considero una gran oportunidad ir a Alemania y tener a alguien de confianza alli para comprar un coche. Un coche q siempre me ha gustado ha sido el S3, pero mi garage cae lejos, me sabe mal q se quede a veces en la calle, asi q cuando este alli, mirar sin prisa y regozearme con lo que vea. Un A4 b6 tambien em gustan mucho, asi q lo tengo muy dificl, lo que salga se vera. Un saludo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo lo primero que haría es decantarme por un modelo en cuestión (Golf, A3/S3, A4, etc), porque estás barajando un abanico muy amplio, entre modelos y versiones.

 

Una vez estés decidido por el modelo que te gusta, evalúa si te interesa buscar gasolina o diésel. Si como dices, no vas a hacer muchos kilómetros (menos de 25.000 al año), pues mi consejo es que te compres un gasolina, mucho más suave y elástico que un diésel (a menos que te guste el tacto y conducción de un diésel).

 

Cuando tengas claro lo anterior, piensa en lo que te quieres gastar (y que puedas mantener, que luego vienen las revisiones, seguros, combustible, neumáticos, etc), y con eso, buscas ya la versión específica del modelo en cuestión.

 

Resumiendo:

- Decántate por Golf, A3, A4, etc.

- Gasolina o diésel.

- Pasta que quieres gastarte.

Resultado: A3 2.0 TDI 140cv, por ejemplo, o A4 1.8T 190cv gasolina, etc, etc.

 

Eso sí, no te importe dar las vueltas que sea, ni pensar una y otra vez en uno u otro modelo, con el fin de que estés convencido de lo que te compras.

 

Ahh, y que sea de fiar!!!

 

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.