Jump to content

Intento de asalto


Arq

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Es una vergüenza la inseguridad ciudadana que hay. No lo he experimentado nunca pero he visto reportajes de los párkings de los hospitales públicos en los que te chantajean unos negros a cambio de no hacerle nada a tu coche y me parece indignante. Prefiero aparcar a 2kmts que ceder a su chantaje.

 

Salu2

 

Aclaro que la raza, nacionalidad u origen me es indiferente, simplemente califico al tipo de personas que hacen esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por que c*** la Guardia Urbana está multando coches en las esquinas y no está, en estas mismas esquinas, echando fuera a esta gente?

 

¿Por que c*** la Guardia Urbana está filmando con sus cámaras de una pasada a todos los coches mal aparcados y no está con estas mismas cámaras filmando a esta gente para tener pruebas y echarlos del país?

 

¿Por que c*** la Guardia Urbana está tratándote cómo un delincuente cuando te has pasado un semáforo en amarillo para no pegar un frenazo y crear un accidente en cadena?

 

¿Por que c*** aguantamos a la Guardia Urbana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que los hijos de put* recaudan más multando mal estacionados que currarselo echando rumanos de los semaforos...

 

Por que les resulta mucho más rentable para las arcas el instalar 1000 radares en puntos NO CONFLICITVOS (Y SI EN RECTAS), que invertir en salvar vidas instalando farolas de kevlar en lugar de las de chapa galvanizada...

 

Resumiendo...

 

m**** DE GOBIERNO, SEA EL QUE SEA, Y m**** PARA PERE ALIAS "EL gil***OLLAS" NAVARRO...

 

 

Hoy mismo iba con el quattro por la avenida de la ilustracion en madrid y uno de estos rumanos estaba en el semaforo, en cuanto le he visto que iba con el tema de limpiar los cristales he activado el cierre conform manual del coche, es decir, abajo el cierre centralizado pero con el dedito... :clap1:

 

El hijo put* como siempre, con sus tres dientes de oro relucientes coche por coche con la milonga, no se si me habra visto la cara-perro que he puesto desde lejos o ha sido por el pelo cortito cortito que ahora mismo luzco, pero el amigo se ha acercado bastante menos a mi coche que al resto... :o

 

 

En definitiva mucho ojito! Para los de madrid, ojo tb en la castellana que es una zona igual conflictiva, hasta para sacarte del coche y adios, visto en directo!

 

S2 y cuidado!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pelo cortito cortito que ahora mismo luzco

Yo también lo llevo cortito.

 

Y el de la cabeza, también....

 

Bromas aparte, tener que vivir "acojonados" en tu propia tierra es muy triste.

 

Y cuando los que te tienen que apoyar y defender, lo que hacen es apabullarte, ya hay para cagarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya he dicho que no soy racista,soy ordenado,cada uno en su sitio,y si no tienen trabajo ni nada que comer y tienen hambre,pues que se coman a los gitanos :o :clap1:

jod**, no la había pensado nunca esto.

 

No es mala idea, no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por que c*** la Guardia Urbana está multando coches en las esquinas y no está, en estas mismas esquinas, echando fuera a esta gente?

 

¿Por que c*** la Guardia Urbana está filmando con sus cámaras de una pasada a todos los coches mal aparcados y no está con estas mismas cámaras filmando a esta gente para tener pruebas y echarlos del país?

 

¿Por que c*** la Guardia Urbana está tratándote cómo un delincuente cuando te has pasado un semáforo en amarillo para no pegar un frenazo y crear un accidente en cadena?

Si señor... :o :clap1: :clap1:

 

 

¿Por que c*** aguantamos a la Guardia Urbana?
:wub::lol2::lol2:

También llevas razón... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos casos, lo mejor es ir a buscar un "pitufo" rápidamente.

 

Mi mujer algún susto de estos ha tenido... y ahora, ni frena en los semafaros. :o :clap1:

 

Un saludo.

 

Pd: Pitufo: Personaje de figura humana y diminuta estatura, barrigón, dotado de poderes mágicos para multar o sancionar, con poder sufieciente para jod**te el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos casos, lo mejor es ir a buscar un "pitufo" rápidamente.

 

El problema es qe pensamos,mientras no nos pase a nosotros,en vez de bajarnos los de alrededor y doblarlos a hostias :drool: ,hasta qe nos duelan las manos.

 

PD.-Tekila te toca la loteria antes,qe encontrar un pitufo o guindilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.