fermoa4 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 (editado) Está muy bien, tu..... te lo cambio por el cayen :drool: Editado 24 de Noviembre del 2005 por fermoa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 (editado) Enhorabuena por la máquina, ese modelo me gusta mucho, y más con ese acabado (le sientan de muerte esos paragolpes...) el único pero que le pongo es que viene muy algo de casa, no se si la versión que has escogido vendrá algo rebajada, de todas formas yo pienso que un par de cms menos no le vendrían nada mal...Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo! s2! Editado 24 de Noviembre del 2005 por tite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 (editado) Mi novia tiene uno igual igual, con cuero beige y como dices "alicatado hasta el techo" es una gozada, lo he cogido un par de veces y .. da gusto la verdad A disfrutarlo !! S2 !! Editado 24 de Noviembre del 2005 por grandek Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Mi novia tiene uno igual igual, con cuero beige y como dices "alicatado hasta el techo" es una gozada, lo he cogido un par de veces y .. da gusto la verdad A disfrutarlo !! S2 !! mi hermana lo tiene y me encanto,es una caña,la impaciencia me corroe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Mi novia tiene uno igual igual, con cuero beige y como dices "alicatado hasta el techo" es una gozada, lo he cogido un par de veces y .. da gusto la verdad A disfrutarlo !! S2 !! mi hermana lo tiene y me encanto,es una caña,la impaciencia me corroe Bueno, ya queda poco poco, la verdad es que ... lo vas a disfrutar, ademas si solo lo quieres para findes y demas ... mi novia que lo usa a diario para ir a currar y demas ... acaba no pisandole, traga que da gusto la verdad. Este finde voy a verla y ... tocará una vueltecita S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Mi novia tiene uno igual igual, con cuero beige y como dices "alicatado hasta el techo" es una gozada, lo he cogido un par de veces y .. da gusto la verdad A disfrutarlo !! S2 !! mi hermana lo tiene y me encanto,es una caña,la impaciencia me corroe Bueno, ya queda poco poco, la verdad es que ... lo vas a disfrutar, ademas si solo lo quieres para findes y demas ... mi novia que lo usa a diario para ir a currar y demas ... acaba no pisandole, traga que da gusto la verdad. Este finde voy a verla y ... tocará una vueltecita S2 !! no se porque me da,que me va a gastar este mas en el finde que el tdi en todo el mes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 no se porque me da,que me va a gastar este mas en el finde que el tdi en todo el mes JAJAJAJA como lo sabes Pero vamos, las sensaciones al volante merecen la pena. Ademas ir a repostar 98 con ese juguetito .... B) S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Me alegra verte de vuelta fermo!!! Esta muy el coche! COnduge uno 900 km en un dia (Barcelona-Oviedo) pero sin el kit ese Sport que comentas y la verdad es que no está nada mal... (Eso si,all legar tuve que hacerme otros 30km más, porque vaya como echaba de menos el turbo de mi pequeñin! ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Me alegra verte de vuelta fermo!!! Esta muy el coche! COnduge uno 900 km en un dia (Barcelona-Oviedo) pero sin el kit ese Sport que comentas y la verdad es que no está nada mal... (Eso si,all legar tuve que hacerme otros 30km más, porque vaya como echaba de menos el turbo de mi pequeñin! B)) CONDUJEEEEE srto Moderador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Tiene una pinta chulísima. A ver cuando te lo den... las foticos de rigor!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 No sabia que habia ese acabado, esta muy wapo si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migueltronic Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Muy bonito, sí señor! Enhorabuena :drool: B) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 La verdad es que con ese kit gana enteros...los paragolpes normales son muy....puajjj Muy muy chulo, aunque le falta el aleroncillo trasero, como el del petrolas asi que ya sabes fermo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Muy bonito el coche. ¿No te has planteado el Cabrio de Audi? Ya puestos, es un poco de esfuerzo más. Pero es una gozada. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 yo audi,nunca mais,es buen coche,pero caro para lo que es y no tiene techo duro,eso para los que teneis dinero :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.