Jump to content

PHOTOCHOP A3 Siniestrado


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


Que quede claro que es mi opinión, pero poner esa foto trucada aquí es como cagarse en un santo en una iglesia, ya se que no lo has hecho con mala intención pero algunos hemos visto así nuestro coche, y algunos es una imagen que no se nos olvidará en la vida. Creo que una cosa es que uno explique un hecho y otra es eso. Alomejor me lo he tomado un poquito en serio por que me has pillado en mal momento, conque perdonar si he sacado las cosas de quicio sin darme cuenta. Pero que quede claro que es mi opinión y que para eso es un foro para opinar, para ayudar o para lo que sea, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GAUDI, en este foro, yo creo que nada se pone con mala intención. Es solo un photochop curiso nada mas, a nadie le ha pasado nada, ya que solo es un dibujo, yo creo que mala intención ninguna,solo es curiosidad.

Siento que lo hayas visto desde ese punto.

 

Salu2, y animate hombre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quede claro que es mi opinión, pero poner esa foto trucada aquí es como cagarse en un santo en una iglesia, ya se que no lo has hecho con mala intención pero algunos hemos visto así nuestro coche, y algunos es una imagen que no se nos olvidará en la vida. Creo que una cosa es que uno explique un hecho y otra es eso. Alomejor me lo he tomado un poquito en serio por que me has pillado en mal momento, conque perdonar si he sacado las cosas de quicio sin darme cuenta. Pero que quede claro que es mi opinión y que para eso es un foro para opinar, para ayudar o para lo que sea, un saludo a todos.

Yo tamién he visto mi coche en peores condiciones y no me ha sentado mal hombre, no te tomes las cosas tan a pecho que no merece la pena, da gracias por estar con nosotros en el foro que mucha gente no lo puede contar. ;)

 

Po cierto a mi parecer el photoshop está mu currado aunque tenga sus fallitos, a ver quien tiene huevos a hacerlo!!! :clap1:

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quede claro que es mi opinión, pero poner esa foto trucada aquí es como cagarse en un santo en una iglesia, ya se que no lo has hecho con mala intención pero algunos hemos visto así nuestro coche, y algunos es una imagen que no se nos olvidará en la vida. Creo que una cosa es que uno explique un hecho y otra es eso. Alomejor me lo he tomado un poquito en serio por que me has pillado en mal momento, conque perdonar si he sacado las cosas de quicio sin darme cuenta. Pero que quede claro que es mi opinión y que para eso es un foro para opinar, para ayudar o para lo que sea, un saludo a todos.

Yo tamién he visto mi coche en peores condiciones y no me ha sentado mal hombre, no te tomes las cosas tan a pecho que no merece la pena, da gracias por estar con nosotros en el foro que mucha gente no lo puede contar. :huh:

 

Po cierto a mi parecer el photoshop está mu currado aunque tenga sus fallitos, a ver quien tiene huevos a hacerlo!!! :cry2:

este es mi jefe .....si señor ...(pelota aparte.... :cry2: )

 

 

 

joer imaginaos ver las pelis que simpre matan a alguien...y nos mola...pero es coña...esto es igual....o no...o yo que se !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.