Jump to content

Nuevos precios para el 2.7 tdi y el 3.0 tdi!!


luisalbertoga

Publicaciones recomendadas

de aburrir nada!! que este foro está para eso!! Para contar sentimientos que nos transmite el coche!! Aunque sea para ponernos los dientes largos a otros!! O tirar teclados babeados a la basura!! :blink: :blink:

 

Yo espero probarlo la semana que viene. A ver si hay suerte y el comercial se porta bien y encontramos un hueco. Por cierto... se ma ha debido de pasar tu post sobre el coche nuevo reción recogido...

 

Qué opinas sobre el tema que he oido de que el cambio tiptronic es lento... que no es tan rápido el cambio como la gente esperaba? (vamos, que hay un retardo desde que pulsas la leva hasta que se baja o sube de marcha).

 

Qué envidia me das!!!

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de aburrir nada!! que este foro está para eso!! Para contar sentimientos que nos transmite el coche!! Aunque sea para ponernos los dientes largos a otros!! O tirar teclados babeados a la basura!! :blink: :blink:

 

Yo espero probarlo la semana que viene. A ver si hay suerte y el comercial se porta bien y encontramos un hueco. Por cierto... se ma ha debido de pasar tu post sobre el coche nuevo reción recogido...

 

Qué opinas sobre el tema que he oido de que el cambio tiptronic es lento... que no es tan rápido el cambio como la gente esperaba? (vamos, que hay un retardo desde que pulsas la leva hasta que se baja o sube de marcha).

 

Qué envidia me das!!!

 

Un saludo,

 

Luis

 

 

Estoy seguro de que cuando lo pruebes, ya no habrá marcha atrás. :clap1:

Bajo mi punto de vista el Tiptronic de 6 marchas no es nada lento, sé que hay más rápidos (DSG) pero yo lo encuentro ideal y como ya te he dicho superior en una conducción deportiva al vanagloriado 7G. Ya te comenté que no he probado el DSG (que lleva la etiqueta del más rápido del mercado) ni los multitronic (en los que no se percibe cambio de marcha alguno) pero este cambio con levas se disfruta una barbaridad: no es solo la velocidad del cambio, que es buena, es su comportamiento, p.e., si llevas la posición S y el coche nota que comienzas a frenar más contundentemente...enseguida reduce 1 o incluso dos marchas seguidas ...eso el 7G no lo hace así ni de coña...para que te hagas una idea.

Pero bueno, la semana que viene ya lo probarás tú...por cierto, como te lo van a dejar ya rodadito recuerda que tienes que probarlo en modo secuencial (por supuesto desde el volante) y en la posición S. (si lo pruebas sin salir de la D, es como si no lo hubieras probado...cambia radicalmente el comportamiento del coche :) )

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolaca... creeme que probaré el cambio en todas las posiciones... Incluso para aparacar si me dejan, para probar cómo es el cambio de marcha adelante y marcha atrás, y la velocidad en marcha atrás...

 

Ya llamé esta mañana para pedir la cita para la semana que viene, ahora sólo me queda esperar la llamada para confirmarme el día y la hora!!.

 

La pena es que el de pruebas no tiene el paquete SLine, con las suspensiones deportivas... pero bueno... no se puede tener todo junto.

 

No habrá marcha atrás... cambio automático secuencial de 6 velocidades, con un par motor de 450Nm y una potencia de 233cv... no me extrañaría nada que me gustara!! :cry1: :shy:

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolaca... creeme que probaré el cambio en todas las posiciones... Incluso para aparacar si me dejan, para probar cómo es el cambio de marcha adelante y marcha atrás, y la velocidad en marcha atrás...

 

Ya llamé esta mañana para pedir la cita para la semana que viene, ahora sólo me queda esperar la llamada para confirmarme el día y la hora!!.

 

La pena es que el de pruebas no tiene el paquete SLine, con las suspensiones deportivas... pero bueno... no se puede tener todo junto.

 

No habrá marcha atrás... cambio automático secuencial de 6 velocidades, con un par motor de 450Nm y una potencia de 233cv... no me extrañaría nada que me gustara!! :flwrs::)

 

Un saludo,

 

Luis

 

 

Por supuesto el tuyo con s-line, eh??? Qué no hay color!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio con Sline, sí... ya casi me da igual si la suspensión es demasiado dura... el precio me compensa el paquete... y es una de las cosas que no cambio por más que hago y rehago la configuración del coche!!.

 

Con el quattro probaré a meterme por calles bacheadas de madrid (no creo que tenga mucho problema para encontrar unas cuantas!! <_< ) que como tiene la suspensión rebajada de serie... ya es una primera impresión frente a la de serie.

 

Bueno... me parece que voy a empezar a abrir los post de la configuración del coche... a ver qué opiniones me dais...

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, cuando les salga del riau :lol2: ten en cuenta que como minimo los pondrán para enero...en diciembre harán descuentos suculentos para quitarse el stock... :blink:

 

Y supongo que para enero ya admitirán pedidos con las nuevas motorizaciones...el 2.7 TDI Quattro supongo que tarde o temprano lo sacarán (con tiptronic como en el A6?) y el 2.0 TDI substituirá al 2.5...aunque igual ya en la siguiente generacion B8...quien sabe :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y supongo que para enero ya admitirán pedidos con las nuevas motorizaciones...el 2.7 TDI Quattro supongo que tarde o temprano lo sacarán (con tiptronic como en el A6?) y el 2.0 TDI substituirá al 2.5...aunque igual ya en la siguiente generacion B8...quien sabe :cry2:

 

Yo cuando fui a recoger mi coche nuevo la última semana de noviembre al concesionario ya admitían pedidos del nuevo 3.0 tdi aunque no tenían el precio definitivo pues les daban una horquilla de incremento de precio por la potencia que se sumaba al incremento anual de precio de todos los modelos (es decir subían como un 1'5% o así al cambiar de año y luego en este modelo en particular más o menos un 4,5%-5,5% más que el 3.0 de 205 cv). Supongo que por ahora lo que harán será admitirte el pedido en 3.0 de 205 para tener la semana de producción (que siempre será posterior a enero) y después modificarlo para cambiar el motor al de 233 o a lo mejor como desaparece el de 205 el cambio ya es automático desde la fábrica y el concesionario no tiene que hacer nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo así, sí.

 

Si vas a pedir presupuesto te lo darán con el precio del que tienen, pero si hicieras el pedido a fábrica ya en plan definitivo, sólo te dejaría elegir el nuevo. El precio voy a ver si esta tarde me dicen algo... que voy a probar el 3.0 tdi.

 

un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.